Renovación MacbookPRO

Buenas tardes compis de Mac

Os cuento... tengo un MacbookPro Retina de mediados de 2012, con un i7, 8gb Ram, 515Gb, intel y nvidia..., lo cierto es que va de lujo para lo que yo lo uso, ofimática y alguna edición de video. Pero los altavoces petaron, la batería ya no aguanta si hace un poco de frío, la pantalla a veces se queda con la sombra de la imagen anterior aunque siga haciendo otras cosas..., por no hablar de que hace tiempo que ya no puedo actualizarlo y voy perdiendo apps vitales para la vida de hoy en día..., en fin, cosas de la edad.

Pero lo dicho, va muy bien, es ágil y rápido. No cojo ningún Pc actual (de nivel medio) que le haga sombra. Y me da miedo cambiarlo por un Air de unos 1000 y poco euros y no notar el cambio, estoy muy desinformado de los Macs actuales.

Con esta info, ¿qué cambio me recomendáis? no tengo prisa..., puedo aguantar un buen tiempo así, hasta que llegue la primavera y vuelva a sufrir por no poder desenchufar el portátil y vivir anclado a la mesa [360º]

Y la segunda pregunta, ¿creéis que este ordenador puede tener venta? Lo considero una reliquia con mucho potencial aún..., pero si no lo tratas con cuidado te lo cargas.
Tienes el mismo portátil que tengo yo (uno de ellos) y te puedo asegurar, que cualquier portátil, ya sea air o pro que te compres con el procesador M1 en adelante, vas a notar el cambio al 100%. No te arrepentirás de ello.

El ordenador lo puedes poner a la venta, pero no vas a sacar casi nada por el, no solo por el tiempo que tiene y no recibe actualizaciónes (ni de sistema ni de aplicaciones) si no por el mero hecho, que si alguien lo compra, ya tiene que invertir en cambio de batería, añadirle un sed (si no lo tienes) para que vaya mas rápido, añadirle 16GB de ram, la pantalla...

Mi recomendación que te lo quedes tú, si quieres repararlo para tenerlo para un uso mas ofimatica y redes sociales, y que te compres uno nuevo para poder hacer el resto de cosas.
1 respuesta