). Y viendo que ni lo mas top te mueve 4k a 144HZ pues no quiero dar el paso.

y con el wifi me va a 300.

Iroq escribió:Buenas a tod@s.
Actualmente tengo un equipo para renovar.
I7 7700k nunca oceado
MSI tomahwak z270
Corsair Hidro H110 (meto la liquida porque supongo si cambio de socket habre de cambiar la refri)
Me ofrecen 230 leubros por placa y procesador
Luego tengo una Gigabyte GTX 1080 G1 en perfectas condiciones por la que me ofrecen 300€
Mi idea es renovar por un mero hecho de actualización de equipo que no se si me va a servir de mucho, la verdad es que aún haciendo streaming todo me funciona bastante bien, funciono a 1080p y lo tengo todo para 1080p 144HZ (monitor y costumbre), todavía veo el 4k "poco optimizado" y de cambiar quiero que sea a algo seguro, usease monitor 4k 32" curvo HDR 144HZ (no quiero ni saber el dineral que puede ser eso). Y viendo que ni lo mas top te mueve 4k a 144HZ pues no quiero dar el paso.
Por lo tanto, lo que quiero es, algo que me garantice un funcionamiento "perfecto" a 1080 144hz con todo a full sin dejarme un pastizal, mi intencion era un i5 11400F (placa ni idea, quisiera una wena para 3200 de ram y con wifi) y una 3060TI (8 pines, no quiero estar cambiando de fuente de momento).
Que opinais? vendo y gasto? o espero a la nueva gen de graficas?
Iroq escribió:@hh1
Lo he estado planteando también y es otra opcion, pegar el "pasito" a 1440, pero lo intente hace unos años y siendo sincero no me supuso una diferencia tan brutal. Basicamente upgradee mi monitor a la version 1440p HDR 144hz y seguia sin conseguir sobre todo mejor color que es lo que "mas me interesa" la verdad, mas que mejor resolucion.
En cuanto a lo del pago he visto esos precios por placas y procesadores peores, no soy ningún experto en economía hardware, pero los i7 7700k estan rondando los 150€ de segunda y la placa unos 50-70€ mirando un poco por encima.
Un saludo
Iroq escribió:@lerelerele
La placa que me has puesto (el modelo que he puesto yo de pc comp) en Amazon, sin wifi cuesta lo mismo, ahi en Amazon.
Muchas gracias por todo ^^
@hh1
Pues se pagan, se pagan, y he visto mas barbaridades por 6600k o 6700k (que, hasta donde yo se son peores), no entro a catalogar a quienes compran X por X precio.
En cuanto a lo del monitor, tengo Benq Ex3200r y el que tuve fue el 3203r, los dos en la misma mesa durante 15 días y sinceramente, poca diferencia, me seguia sin dar un color acorde a mis gustos.
el tema OLED ya, han de ser minimo 43 pulgadas no? luego tema hertzios etc?Iroq escribió:@hh1
Más bien diría que lo tuyo es buen precio![]()
Ya que te has puesto te pregunto....el tema OLED ya, han de ser minimo 43 pulgadas no? luego tema hertzios etc?
Cable HDMI....3.1 o el que sea y palante o como?
Como podrás comprobar por mi monitor estoy pez en tema imagen, una OLED apta para Gaming 43 o un poco menos a poder ser, las CX tengo entendido, pero siempre he temido el tema de tirar de HDMI que teoricamente te limita a 60HZ, pero con el 3.1 (no se cual es la versión que lo permite) ya no habria problema. ¿es así?
La verdad es que deshacerme del monitor y de la tele para tener una tele gaming OLED....me parece una idea bastante fancy.