Renovacion de PC

Muy buenas.
Este es mi primer post por aquí aunque llevo siguiendo el foro desde hace mucho tiempo, asi que confio en que podais aconsejarme un poco.

Mi ordenador "titular" ya esta el pobre que no da para mas (ya son muchos años funcionando), así que toca cambiarlo. Actualizarlo no es opción, ya que la fuente esta tocad, la placa es para socket 1366. Llevo ahorrando varios años. Al principio para actualizar el otro PC, luego para cambiarlo y por falta de tiempo para disfrutarlo nunca me había decidido hasta ahora. La idea es montar un pc que me vaya a durar varios años, espero que bastantes, y que me permita cacharrear un poco y un overclock moderado (mas adelante). Tambien me gustaria que fuese silencioso (dentro de lo razonable, claro) Asi que mi opción es una RL para CPU y gráfica.

• Gigabyte Z370 AORUS Gaming 7 Socket 1151 - Placa Base
  • Intel Core i7-8700K 4.7 Ghz Socket 1
      151 Boxed - Procesador
    • G.Skill Trident Z Black/White 32GB (2x16GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL14 - Memoria DDR4
    • Gigabyte Aorus GeForce® GTX 1080 Ti WaterForce WB Xtreme Edition
    • 1 x Samsung 960 Evo 250GB - Disco SSD
    • 2 x Crucial MX300 275GB 2.5" - Disco Duro SSD RAID.0
    • 1 x Western Digital Desktop Blue 2TB 3.5" HDD para descargas, películas, etc
    • Corsair HX850i 80 Plus Platinum 850W Modular - Fuente/PSU
    • CableMod C-Series Axi/HXi/RM Negro/Verde - Kit Cables
    • Aerocool Project 7 P7-C1 Pro Negro - Caja/Torre

Con refrigeracion liquida.

• XSPC RayStorm Neo Intel Cromado - Bloque CPU
    • Primochill CTR 120mm Phase II High Flow para D5 - Deposito
    • Aqua computer D5 (Laing D5)
    • EK-CoolStream XE 240 - Radiador
    • EK-CoolStream PE 360 - Radiador
    • 5 x Corsair ML120 Premium Magnetic Levitation Twin Pack - Ventilador 12 cm
    • Mayhems X1 Amarillo/Verde UV
    • Aqua Computer Aquaero 6 LT USB - Controlador Temperatura
    • 4 Sensor Temperatura Aquacomputer - Rosca G1/4" Externa/Interna

Tengo varias preguntas, a ver si alguien me las puede aclarar:
    ¿Como veis los componentes, alguno que no merezca la pena o que tenga alternativas mejores? La elección de la gráfica ademas de por la potencia la he tomado por que incluye el bloque para RL, por lo que no tengo que modificar nada, con el riesgo que ello pudiera supones (averías, perdida de garantia, etc)

¿Como veis esos radiadores para la CPU + gráfica y en un futuro poder montar otra gráfica mas?¿Y esos ventiladores?
    ¿La fuente es adecuada para ese hipotético SLI en el futuro?

¿Que os parece el apartado de almacenamiento. EVO para sistema y algun juego/programa que tire bastante de informacion del disco, Crucial (¿mejor dos en RAID o uno solo del doble de tamaño?) para otros juegos o programas menos exigentes con el disco y el WD para almacenamiento de archivos, peliculas, etc.

Un saludo a todos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
    0 respuestas