javimelon escribió:Lo primero que me plantearía seria el uso que le vas a dar al equipo, es decir, si va a ser para trabajo o para jugar, o ambas cosas, claro.
Depende, y mucho, si es para juegos, que tipo de juegos son, si son juegos de ultima generación, que necesitan tanto potencia gráfica como de procesador, o juegos tipo Diablo IV (te pongo este ejemplo por que es lo que yo estoy jugando ahora con el equipo de mi firma, algo viejo ya) que no necesitan tener lo ultimo para rendir perfectamente y con soltura.
Contra mas información nos des al respecto, mas concretas pueden ser las respuestas.
Esto no es renovacion, es hacer un pc nuevo.uchi23a escribió:@_Kant_
Esto no es renovacion, es hacer un pc nuevo.
Como están los precios hoy día.... @Antuanerr si el 7800 es una gran procesador y por esto se está especulando... yo iría por el 7700x para tener el máximo margen para la gráfica.
@_Kant_
Puedes esperar a ver cómo salen las Nvidia 5000 o tirar por ya por una rtx4070ti en 4k 60hz no se notará tanto el cuello de botella con el 6700k (si... En 1080p es una pérdida de 45% de fps 120 Vs 190 de un 13700k
Pero la idea es llegar estable a los 60fps con todo en ultra casi no?
uchi23a escribió:@_Kant_
Como están los precios hoy día.... @Antuanerr si el 7800 es una gran procesador y por esto se está especulando... yo iría por el 7700x para tener el máximo margen para la gráfica.
@_Kant_
Puedes esperar a ver cómo salen las Nvidia 5000 o tirar por ya por una rtx4070ti en 4k 60hz no se notará tanto el cuello de botella con el 6700k (si... En 1080p es una pérdida de 45% de fps 120 Vs 190 de un 13700k
Antuanerr escribió:uchi23a escribió:@_Kant_
@_Kant_
Si desglosando ese pack el ryzen 7800x3d sale por unos 340€, el 7700x cuesta 314€, por la diferencia de precio no hay color entre ambos.
Miguiman escribió:
Enlace a dicho pack? Los que me salen son más caros