Langsuyar escribió:¡Hola a todos!
Empiezo diciendo que no tengo mucha idea de montar PCs, pero he ido investigando, y he terminando configurando este PC
¿Qué os parece? Quiero un PC para gaming, que me lo corra todo sin problemas, y el presupuesto es como mucho mucho mucho, lo que he puesto (y ya se me ha ido un poco la mano)
¡Gracias a todos!
Basilio_Helado escribió:Es muy mejorable, ¿que resolucion y hz vas a usar?
metalero24 escribió:Langsuyar escribió:¡Hola a todos!
Empiezo diciendo que no tengo mucha idea de montar PCs, pero he ido investigando, y he terminando configurando este PC
¿Qué os parece? Quiero un PC para gaming, que me lo corra todo sin problemas, y el presupuesto es como mucho mucho mucho, lo que he puesto (y ya se me ha ido un poco la mano)
¡Gracias a todos!
Sugerencia de un no-experto:
MSI GeForce RTX 2080 SUPER GAMING TRIO 8GB GDDR6 729,90€ - 569€ de tu 2070 super = 160,9 € de diferencia.
Yo personalmente ahorraría en el SSD (500 gb de la misma, 110€ de ahorro) y 50€ en la fuente de alimentación (por 100€ las hay top con 10 años de garantía).
Si es para gaming creo que la gráfica es la base, y los cambios de SSD y fuente no mermarían en nada el rendimiento final; la gráfica, obviamente, lo mejora.
He enlazado precios de ahora en pcccomponentes porque es la tienda que propones.
Saludos.
javier español escribió:Ojo, que ese cooler vale solo para Threadripper y Epyc, tendrías que cogerte la versión U14S "a secas" si te gusta ese cooler.
https://noctua.at/en/nh-u14s-tr4-sp3/specification
Saludos.
javier español escribió:Pero si te lo dije en mi anterior post, el NH-U14S "a secas".
Saludos.
Langsuyar escribió:Basilio_Helado escribió:Es muy mejorable, ¿que resolucion y hz vas a usar?
Pues supongo que lo ideal serían 1440p y 144 Hz, el 4k lo descarto a priori, no quiero arruinarme.
Langsuyar escribió:¡Hola a todos!
¡Gracias a todos!

Mayban36 escribió:https://www.pccomponentes.com/configurador/Ce0680196
Con una 2080 super, te puse un ssd de 512GB, si quieres volver a poner el de 1TB se queda mas o menos por el mismo precio, pero con una 2080 super.
Dunadan_7 escribió:Langsuyar escribió:¡Hola a todos!
¡Gracias a todos!
Mi propuesta (con lo limitado que tiene PcComponentes todo...)
https://www.pccomponentes.com/configurador/7122D72fA
Yo hubiera puesto una Bitfenix Whisper de 650W o 750W (de cara al futuro) pero es que no las venden ellos para montarlas...
Si te quieres ahorrar 100€ puedes ponerle un 3600 en vez del 3700x. Para Gaming van prácticamente igual. Solamente que rendirá en multitarea mejor el 3700x.
La caja te he dejado la que has puesto porque entiendo que te gusta (y no veo, a estas horas muriéndome de sueño, que vaya a ventilar mal).
EDITO: Uf, la de Alanwake me gusta mucho =)
Langsuyar escribió:¡Muchas gracias! ¿Sabes de algún otro sitio donde esté bien comprar? He puesto PCComponentes, porqué he comprado allí algunas cosas.