Renovacion de PC opinion

ola gente, quisiera que me aconsejarais sobre renovar el pc, ahora tengo unos 260 € de presupuesto, y habia pensado en algo asi

PLACA AM2 ASUS M2N-X DDR2 PCX 46 €
PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 4850E 2.5 GHZ 1MB DUAL CORE 68 €
x 2 MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM 32 €
y aqui mi dilema, la tarjeta grafica, estoy dudando entre estas:

TARJETA GRAFICA 512MB ASUS 9500GT PCX DDR2 MAGIC
TARJETA GRAFICA 512MB ASUS 9600GT PCX SLI
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD3650 PCX DDR3
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD3850 PCX DVI-HDMI

lo quiero para jugar al COD4 o cosas asi

no me digais todos como locos la mas cara, quiero que me dure y no se si con la diferencia entre unas y otras me compro caja nueva o refrigerador o algo asi
Cambiaria la placa por una gigabyte ga-ma770-ds3 el procesador y las memos las veo bien, la grafica depende del presupuesto, si te llega para una 9600gt pues dale muy buena relacion calidad/precio, sino la hd3850 que tambien muy buena relacion calidad/precio ;)
lo de la placa porque?? es que de placas estoy muy pez, que fuente necesitan las 4 graficas??
Porque es muy barata XD, nah, porque es un chipset algo anticuado, ademas con la que yo te he puesto en un futuro podras optar por un phenom, no se si te interesara ;)

Para esas graficas una fuente normalilla (no generica) ya te vale, una muy economica y con buenos resultados la gigabyte superb de 460w ;)
alguna opinion mas, sobre la tarjeta grafica y demas?? :-|
la graffica depende de la resolucion a la que vayas a jugar. si solo vas a jugar al cod4 yo tengo un pentium4 y una 8600t y juego bastante decente a 1680x1050, a si que si no te quieres gastar mucho con la hd3850 tendras.
5 respuestas