renovacion de pc (1000€)

bueno pues necesitaria un nuevo pc y me gustaria que me dijerais un bueno por componentes y me explicaseis porque son mejores estos componentes que otros
el pc lo quiero para jugar y navegar por internet mayormente gracias!
que necesitas en si???

solo torre??? monitor??? teclado y raton???

sin saberlo con seguridad es dificil hacer un configuracion (por ejemplo el monitor es carillo respecto a los demas componentes y limita mucho)

asi sin monitor... y en pccomponentes...

Imagen
Wolas...

Mirate esto,
http://www.elotrolado.net/hilo_Torre-nueva-por-cambio-de-pc--ayuda-_1005921

Monitores de 19" marca ACER me dijerón 180€ con iva incluido (si no me equivoco) con las siguientes características:

MONITOR TFT 19' Panoramico, Conexión Dual y dual DCP, Plata, Res. Max. 1440x900, PITCH 0.284mm, Brillo 300Cd/m2, Contraste 2000:1, Tiempo respuesta 5ms.

Tenián alguno con cristal brite, MONITOR TFT 19' WIDE , Crystal Brite 5ms 2000:1, MPRII Black Euro/UK EMEA + ACM

Lo que no se si es o no panorámico, creo que si, y esta más o menos al mismo precio.

Por cierto!!! los componentes que indica, LordArthas son una buena configuración.

Espero que te sirva...
Nus vemosss..
La configuración que te ha puesto LordArthas está muy bien pero se le ha olvidado ponerte la fuente de alimentación.

Para ese equipo yo pondría la Corsair Hx520w que es modular.

Saludos.
ramonix escribió:La configuración que te ha puesto LordArthas está muy bien pero se le ha olvidado ponerte la fuente de alimentación.

Para ese equipo yo pondría la Corsair Hx520w que es modular.

Saludos.

C***!!! Es verdad!!! xDDD

bueno, pues sip la hx520 es buena fuente... pero si no te quieres gastar tanto en una fuente modular ponle la corsair vx550.
Yo no se si toy ciego pero no veo el link ninguno y estoy tambien interesado en renovar la torre enfocada principalmente para juegos y por lo que he leido el mejor procesador para eso seria el E8400 y la grafica Nvidia 9800GTX, es correcto?
Profion ---> Si, seria una muy buena combinación, aunque podrias variar sobre la 9800GTX y la ati 3870x2, el micro perfecto.
el micro estoy dudando entre el q6600 y e8400 porque el pc lo quiero para varios años entonces quiero mirar para el futuro.
que grafica me pongo(buena tirando a muy bueba) y que placa??
asus p5n-e sli nforce 650i socket775?? es buena opcion??
la grafica esta bien esta: club 3d geforce 9800gtx 512mb gddr3 pci-e
LordArthas escribió:que necesitas en si???

asi sin monitor... y en pccomponentes...

Imagen

La tarjeta de sonido es necesaria? No llega la de la propia placa? Es sólo por la calidad del sonido o por que aumenta el rendimiento en los juegos? En mi caso uso los altavoces del monitor y para la calidad que da eso no sé si será un desperdicio.

Gracias y un saludo
pues a mi no me parece necesario si no usas un sistema de altavoces de gran calidad donde realmente si que se nota la diferencia...

ademas yo uso un deco externo, asi que tampoco me hace mucha falta...

en tu caso... pues no... no es necesaria para nada...

aun asi, siempre dan mas calidad las placas dedicadas que las integradas...
9 respuestas