Renovación de mi PC ¿ Que opinas de los nuevos componentes?

Hola muy buenas, llevo con mi PC actual como unos 10 años. Lo único nuevo que tiene es la tarjeta gráfica la Asus Gforce 660 GTX Ti 2 Gb GDDR5 ademas de la fuente de alimentación una Nox Urano de 750w. Ambos componentes tienen 2 años y creo que aun le puedo sacar provecho a la gráfica ya que tira juegos en alta. Pero por el resto de componentes no. Aquí os dejo los componentes que tengo pensado en comprar. A ver que os parece y si me podéis aconsejar.

Pccomponentes:

Disco duro: Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB = 68.95 euros
Memoria ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9 = 96.95 euros
Grabadora: Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra = 15 euros
Placa base: Gigabyte G1.Sniper Z97 = 126 euros
Procesador: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box = 317 euros
Disco duro SSD: Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3 = 64.50 euros
Disipador: Cooler Master Seidon 120V R2 = 55 euros
Torre: Cooler Master CM Storm Enforcer = 72.95 euros

Total 815,95 euros

Gracias y un Saludo.
Esta bien, lo unico que cambiaria es el Ssd por el Crucial bx100 de 250gb que solo cuesta 20 euros mas y rinde similar,.
Está muy bien, el unico cambio que yo haría es poner un disipador por aire bueno, ya que esa RL no es para tirar cohetes, uno bueno por aire te dará mejores resultados.
Yvain escribió:Esta bien, lo unico que cambiaria es el Ssd por el Crucial bx100 de 250gb que solo cuesta 20 euros mas y rinde similar,.

+1

Lo que es una pena es la gráfica, pero tambien depende de a qué juegues.
senegro escribió:
Yvain escribió:Esta bien, lo unico que cambiaria es el Ssd por el Crucial bx100 de 250gb que solo cuesta 20 euros mas y rinde similar,.

+1

Lo que es una pena es la gráfica, pero también depende de a qué juegues.

Es lo que permite el presupuesto :). En cuanto pueda me pillo una Gforce 970 GTX o una Gforce 980 GTX Ti aunque la que tengo algunos juegos van en alta y ultra.
Buen equipo con un precio ajustado.
Como ya te dicen le pondría un SSD de 250gb ya que 120gb se queda algo corto si instalas algún juego (aunque por experiencia no merece la pena ocupar espacio del SSD para juegos, no compensa).
Una GTX 970 sería el complemento perfecto, pero si te puedes permitir la 980Ti mejor que mejor.
No te recomiendo esa refrigeración (la tuve una semana), hace bastante ruido la bomba y la capacidad para refrigerar es bastante escasa, menor incluso que modelos por aire más baratos.
Si quieres una líquida busca una de mayor calidad o sino por el precio que te vas a gastar puedes meter una por aire bastante decente, sí, ya se que no queda tan bonita pero...

En cuanto a la gráfica, como ya te han comentado más arriba, desde mi punto de vista una GTX 970 sería ideal o una AMD equivalente si te gusta más...
Saludos a todos.

Yo tambien te recomendaria mejorar la ventilacion por el tipo de componentes que tienes y en relacion al SSD me quedo con el Samsung en lugar al Crucial (Micron) no es por cuestion de espacio de almacenamiento si no por la calidad de los chips de Samsung, qunque Micron es el tercer producto mundial, hoy por hoy Samsung ocupa el primer lugar.

Saludos y que disfrutes tu nueva maquina.
aspharh escribió:No te recomiendo esa refrigeración (la tuve una semana), hace bastante ruido la bomba y la capacidad para refrigerar es bastante escasa, menor incluso que modelos por aire más baratos.
Si quieres una líquida busca una de mayor calidad o sino por el precio que te vas a gastar puedes meter una por aire bastante decente, sí, ya se que no queda tan bonita pero...

En cuanto a la gráfica, como ya te han comentado más arriba, desde mi punto de vista una GTX 970 sería ideal o una AMD equivalente si te gusta más...

¿Que tipo de refrigeración me recomiendas para la CPU que sea por aire?
Hytoshi-San escribió:
aspharh escribió:No te recomiendo esa refrigeración (la tuve una semana), hace bastante ruido la bomba y la capacidad para refrigerar es bastante escasa, menor incluso que modelos por aire más baratos.

http://www.pccomponentes.com/cryorig_h5_universal.html
http://www.pccomponentes.com/raijintek_ ... ooler.html

Si quieres algo tocho para hacer un buen oc
http://www.pccomponentes.com/cryorig_r1_ultimate.html
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html
Quisiera aprovechar este hilo para ver si me recomendabais piezas para crearme un ordenador para usarlo como pc gamer y para los trabajos para bachillerato y que me sirva luego tambien para los trabajos de universidad y a un precio de unos 700 o 800 euros (incluyendo monitor) me gustaria que fuera con intel y bastante capacidad de memoria.
Muchas gracias de anticipado.
Y perdon `por las molestias.
Hytoshi-San escribió:

Como ya te ha respondido otro compañero, creo que esos son muy buenos ejemplos de refrigeración por aire.
Sobre todo si quieres hacer OC el Cryorig R1 está muy bien y el diseño personalmente me gusta más que los Noctua.
Bernarrr escribió:Quisiera aprovechar este hilo para ver si me recomendabais piezas para crearme un ordenador para usarlo como pc gamer y para los trabajos para bachillerato y que me sirva luego tambien para los trabajos de universidad y a un precio de unos 700 o 800 euros (incluyendo monitor) me gustaria que fuera con intel y bastante capacidad de memoria.
Muchas gracias de anticipado.
Y perdon `por las molestias.

El que me voy a montar que sale al principio del hilo me va a salir por unos 815 euros. E incluso puede que llegue máximo a los 900 euros. Eso si ahorrándome en comprar una fuente de alimentación y una tarjeta gráfica. Que mas adelante me pillare una Gforce 970 GTX o una Gforce 980 GTX Ti. Eso si si tienes una fuente de alimentación de 750w aprovéchala lo mismo de la gráfica y discos duro.

Un saludo.

Por cierto compañeros gracias por la aportación de los disipadores ahora toca elegir XD .
12 respuestas