Renovación de algunos componentes

Holas

Como reza el título del hilo, estaba pensando en renovar algunos componentes de mi PC. Ésta es mi configuración actual:

- PROCESADOR: AMD FX-8320 Black Edition
- PLACA BASE: Asrock 970 Extreme3 R2.0
- RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
- VENTILADOR CPU: Cooler Master Hyper TX3 EVO
- DISCO DURO: Crucial M4 128GB SSD SATA3 / WD Caviar Blue 1TB SATA3
- TORRE: Caja Semitorre AeroCool V3X Advance Devil Red Edition
- FUENTE ALIMENTACIÓN: AeroCool Templarius Imperator 550W 80 Plus Bronze
- TARJETA GRÁFICA: Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
- TARJETA SONIDO: Asus Xonar DGX
- ADAPTADOR WIFI: Adaptador Tp-Link Wireless TL-WN851ND
- GRABADORA DVD: Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
- VENTILADORES AUXILIARES: Nox CoolFan 120mm LED Rojo (x2)

Por el momento, gráficamente no tengo queja y me tira todos los juegos bastante bien (Metal Gear Solid V con la mayoría en Ultra), pero la temperatura del procesador no es precisamente baja (42ºC en reposo) y está todo bastante desordenado y comprimido dentro de la torre, así que había pensado renovar Torre a una más espaciosa, y si creéis necesario, Ventilador CPU. Me he fijado en éstos:
- TORRE: Cooler Master CM Storm Enforcer http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_enforcer.html
- VENTILADOR CPU: Noctua NH-U12P SE2 http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12p_se2.html

También me di cuenta el otro día de que, sumando consumos, igual la Fuente se me ha quedado un poco corta... Creéis que es suficiente con la que ya tengo de 550W??? Renuevo por una de 750W??? En caso de tener que cambiarla, le había echado un ojillo a ésta, por mantener la marca:
- FUENTE ALIMENTACIÓN: AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_imperator_750w_80_plus_silver.html

Con el tiempo, cuando me quede atrás, me plantearé un cambio de Gráfica a una poderosa, para tenerlo en cuenta ahora con los componentes que compre. Y mucho más adelante también, Placa Base y Procesador.

Qué os parece??? Sugerencias, críticas y broncas se recibirán con los brazos muy abiertos xDDD Muchas gracias por vuestra ayuda muchachos [oki]
El equipo Se ve muy bien, 42grados no esta nada mal, si ves que la caja se ha quedado pequeña adelanten compra una mas grande, la F.A. si no has tenido problema con tensiones, no la cambies aguántala hasta que note fallos, con ese equipo yo aguantaría.
f3anor escribió:El equipo Se ve muy bien, 42grados no esta nada mal, si ves que la caja se ha quedado pequeña adelanten compra una mas grande, la F.A. si no has tenido problema con tensiones, no la cambies aguántala hasta que note fallos, con ese equipo yo aguantaría.

Perfecto. Cambiaré la caja por la Enforcer, que según he visto es bastante fresquita (y más con los dos ventiladores que reutilizaré) y grande para poder dejarlo todo ordenado y accesible. Y la Fuente me quedo con la que tengo, que jamás me ha dado fallos y todo funciona bastante bien.
Muchas gracias [oki]
2 respuestas