Renovación automática Gold

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buenas!!! Resulta que se me ha acabado la suscripción Gold de 3 meses (siempre las he cogido así) y hoy queria pillar una nueva desde la consola directamente pagando con tarjeta de crédito... Perome ha comentado un colega que una vez añadida la tarjeta, al caducar la renuevan automáticamente. Es eso asi? Es que no me interesaría para nada, ya que hay epocas que apenas uso el online y no me saldría a cuenta... Gracias!
Tienes que poner la renovacion automatica en off si lo haces desde la web, y anularla desde la consola
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale gracias! Me podrias decir donde está la opción para desactivarlo (desde la consola). Es que trasteando un poquito no he sido capaz de encontrarlo... Gracias!
almogàver escribió:Vale gracias! Me podrias decir donde está la opción para desactivarlo (desde la consola). Es que trasteando un poquito no he sido capaz de encontrarlo... Gracias!


Lo mas facil es via web, te loggeas en Xbox.com vas a mi cuenta y ahi te sale, desde la consola no se como se hara, pero supongo que sera igual, desde la seccion de cuenta.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale encontrado... Merci cracks!!!
4 respuestas