Al final mis previsiones se cumplieron. Los billetes que quería coger volaron en unas pocas horas en cuanto se pusieron a la venta. Así que nada, una hojita de reclamaciones, y unos billetes de autobús.
Por cierto, menudas broncas que estaban metiendo en Desatención al Cliente. El personal está de muy malas pulgas con el temita este.
Según los rumores que he oído, el problema tiene su origen en la apertura del tramo de AVE Tarragona - Lleida. Por la experiencia que tengo viajando en trenes, no me extraña, porque cada vez que se altera una llínea de esta forma, hay una reestructuración que afecta a absolutamente todos los trenes, porque se alteran los de largo recorrido, y ellos repercuten a su vez en los regionales. Si esto es cierto, la chapuza y la imprevisión han sido colosales.