Cosmiton escribió:Si piensas que vas a mover esos juegos bien con la 1950 vas listo...
Sólo tienes que jugar al colin mcrae dirt para ver su fluidez.
FReeKiSS escribió:
Cierto pero muy triste. Recuerdo que hace 2-3 meses estabamos por estos lares recomendandola como locos![]()
. Cada dia la vida del hard se acorta mas y mas...
¡Si todavia recuerdo que con una bendita Riva TNT2 me tire 3 añazos dandole caña!
¡Saludos!
P.D: Dinos que Pc tienes y del presupuesto del que dispones.
Cosmiton escribió:Si piensas que vas a mover esos juegos bien con la 1950 vas listo...
evilbug escribió:
Parece ser que hoy en día sin una tarjteta de menos de 300€ no eres nadie...![]()
duratork escribió:
Pues valla timazo xD 3 meses y pa la basura.
Bien tmp creo que sea de locos mover esos juegos con esa targeta, poder seguro que podra ejecutaros todos si bien no al maximo pero si a detalles medios. ESta grafica me mueve practicamente a tope el stalker, no creo que no pueda con bioshock i el assassins sera jugable tmb. Despues crysis si iba con pc's de hace 3 años jajaj quien se lo cree!
Bien pues me renovare asta donde se pueda mejorar esto, ah que antes me lo preguntaron el colin no lo tengo pero la demo con opciones en alto y AA 4x se mueve con un coche en pantalla a 30fps y la prueva que ay varios a 15-20fps.
De presupuesto mal mal, unos 300 E, yo tenia pensado renovar cpu y placa.
CPU E6750 y placa p5k y poniendo algo mas 2gb OCZ 800mhz.
Actualmente P4 3,2ghz y 2gb ram.
Saludos.
PD: O tienes una 8800gtx o no mueves nada![]()
Pues precio por precio de la gtx una ps3![]()
evilbug escribió:...Y dudo que la X1950PRO te mueva el STALKER con todo a tope a 1280x1024, por muchos 512Mb que tenga...
makute escribió:La de 256 Mb lo mueve perfectamente a 1280x1024 y con iluminación dinámica.
hellcyb escribió:Una pregunta, ¿cuando la gente dice que tal juego va fluido con una tarjeta, se presupone que siempre es a maxima calidad visual, o también se considera que va fluido si lo pones a calidad baja o media y sin activar efectos?
evilbug escribió:iluminación dinámica COMPLETA (no sólo de objetos) y calidad máxima en todo?
Entonces mi 7900Gs Oceada debe ser anoréxica perdida... porque no pasa de los 10-15 FPS. Y saco más de 5500 puntos en el 3dMark06 ...
evilbug escribió:
Y dudo que la X1950PRO te mueva el STALKER con todo a tope a 1280x1024, por muchos 512Mb que tenga...
Saludos!
makute escribió:Generalmente (al menos es la impresión que recibes al darte una vuelta por los foros) la gente piensa que si una tarjeta gráfica no mueve el último juego con todas las opciones gráficas al máximo (sin pararse a comprobar que realmente sirvan de algo) a 50-60 fps (contando el stutering causado por la memoria/disco duro) no vale la pena.
Date una vuelta por aquí y verás porque digo lo de "sin pararse a comprobar que realmente sirvan de algo", al menos en el caso del STALKER.
Si pones la distancia de dibujado de escenario al máximo estás dibujando más de un 30% de polígonos que ni siquiera estás viendo porque están más allá de la distancia de visión del personaje (comprobado), y el AA está bugado, activarlo consume recursos pero no mejora la calidad gráfica.
Ser ultrax escribió:Pero que gente mas ignorante Yo tengo una, tengo resolucion 1280, iluminacion completa, y todo lo demas en alto, y me lo mueve perfectamente. AVER SI BUSCAMOS PRIMERO O PREGUNTAMOS Y LUEGO HABLAMOS
evilbug escribió:
Estamos hablando de poner un juego en máximo para ver su rendimiento con tal tarjeta gráfica. Qué más me da si las opciones valen la pena o no a la hora de jugarlo? Esa es otra historia.
Lo que se intenta es dar una idea aproximanda del rendimiento en funcion de las opciones gráficas, sean inútiles o no; nadie está discutiendo que no se pueda jugar al STALKER sin poner todo a tope.
A ver, primero rebaja esos humillos que no me he metido con nadie; aquí el único ignorante que hay eres tú.
Y segundo, me parece bien que tengas una X1950PRO mutada a 8800GTXUltra, pero te vuelvo a repetir que la X1950PRO no mueve el STALKER con los efectos al máximo. (y mover, me refiero a más de 30fps).
Al menos, eso he visto en varias reviews. Puedes contradecir mi palabra si crees que estoy equivocado, pero no vengas de sobrao. Todo el mundo se equivoca; y si sigues pensando que la X1950PRO mueve el stalker perfectamente dame algún dato y te creeré. No tengo ningún interés en desvirtuar la X1950PRO, porque todos sabemos que es de las mejores gráficas del mercado.
Como puedes observar en ésta gráfica obtenida de la siguiente review:
http://www.elitebastards.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=363&Itemid=27
El average FPS es de 24FPS dando mínimos de 18, y a eso yo no lo llamo mover bien.
Y vuelvo a repetir, ya se que no hace falta poner al máximo todos los efectos gráficos de un juego para poder disfrutarlo, en algunos casos esto es inútil o poco rentable; se trata de dar el rendimiento de una tarjeta gráfica en función de los FPS del STALKER.
evilbug escribió:Estamos hablando de poner un juego en máximo para ver su rendimiento con tal tarjeta gráfica. Qué más me da si las opciones valen la pena o no a la hora de jugarlo? Esa es otra historia.
makute escribió:Por supuesto que da. Yo no me he comprado la gráfica para hacer pruebas de rendimiento, para están las reviews de las diferentes webs. Yo la he comprado para disfrutar de un juego, y a la hora de jugar sí que tienes que optimizar la configuración del juego, si no no aprovechas ni la tarjeta ni el motor del mismo gráfico.
evilbug escribió:Tú habrás comprado la gráfica para jugar a los juegos como todo el mundo supongo, pero ésto incluye a los últimos títulos que van saliendo. Y si una gráfica tiene más rendimiento que otra en juegos actuales, también lo tendrá con futuros juegos, y eso le dará más vida útil a la tarjeta.
por lo tanto, que una gráfica rinda más que otra te beneficia no en ese juego, que da igual jugar a 80 que a 110 FPS, sin embargo de cara al futuro te moverá juegos que con la otra no podías.
Saludos!
evilbug escribió:
Pues o mucho te piensas estirar o no me salen las cuentas...
P5k ~120€
C2D E6750 ~180€ (cuando salga...)
Y ya estamos en los 300€.
memoria ocz 800Mhz 2Gb ~110€
gráfica 8800 GTS 640Mb ~350
460€ + 300€ = 760€ para renovar el pc...
O apuntas a algo más modestito, o subes tu presupuesto más del doble.
Y dudo que la X1950PRO te mueva el STALKER con todo a tope a 1280x1024, por muchos 512Mb que tenga...
Saludos!
duratork escribió:
Eps no que te as pasado yo solo he dicho el core2duo y la placa, la ram si me llega serian los 400 previstos, la grafica nada no lo e dicho yo, me pondre eso con la pro y una dx10 ya de cara a principios de año que viene que estaran mas baratas y abra mas variedad puesto que ahora no la necesito una dx10, en 6 meses puede.
Saludos
evilbug escribió:Con actualizar el micro, la placa y la RAM aún puedes dirar durante una buena temporada. Lo que comentas de esperar a las dx10 es la mejor opción, esa X1950PRO tira muy bien; ya actualizarás a dx10 cuando el precio merezca la pena.