rendimiento worldshift

Hola, estoy pensando en pillarme este juego de FX que parece que no pinta mal, pero tengo algunas dudas sobre como me ira en mi equipo.

micro: Athlon xp 3500 venice
Grafica: X850XT
1Gb Ram

cumplo los requisitos pero al tener un giga de ram me preocupa la fluidez con muchas unidades en pantalla. Si alguien que lo tenga me puede dar su impresión respecto a la optimización del juego le estaria agradecido. Un Saludo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues no me he fijado en los requisitos, pero creo que en ese ordenador seguro que te va bien, a lo mejor no con todo a tope, pero si bastante alto.....
Estos son los requisitos sacados de la web de FX
* Windows XP/Vista
* Pentium IV 2 GHz
* 512 Mb de memoria RAM
* 1,65 Gb de espacio libre en disco duro
* Tarjeta gráfica 128 Mb (Ati Radeon 9600 o Nvidia GeForce 5800 o superiores)
* Conexión a Internet

Me parecen algo bajos por lo que he visto en los videos, pero bueno por 20€ creo que me arriesgare de todas formas, ya que no he visto que tenga demo.

Un saludo y gracias
Si que tienen demo, busca mejor, y no la confundas con la demo que hubo en plan beta, para la que hacia falta una clave y tal, sino la normal con 2 razas y unos pocos mapas. Te hara falta una cuenta de gamespy.
Osti! gracias! ya esta bajando (son 700mb de vellón)
mis impresiones al probarlo que espero sea esta noche... [fumando]
El juego es realmente bueno, pillatelo sin duda alguna!!

PaZ!
Yo tengo un P IV a 3,4 Ghz
Tarjeta gráfica ATI radeon X600 256 Mb
Y 2 Gb de RAM

Y juego con el perfectamente fluido a 1440 x 900, con todos los efectos a tope menos las sombras que las tengo quitadas (al final es lo que mas consume)
No os petardea el cooperativo, yo encuentro mucho lag.
y eso que las cooperativas es una gozada,ademas de épicas. Los jefes son la polla de dificiles de matar, si la partida va flluida el juego es bueno.
ahora como no vaya bien es desesperante
Hola yo tengo este pc:

AMD Athlon 64 3.2 ghz
Ram 2 gb
Grafica Ati Radeon 9550 256 mb (tenia una x1650 de 512 pero se jodio y tuve que poner la antigua)

Me iria? esque ...por no gastarme la pasta, porque demo de 1 jugador no hay no? Esque la multijugador se ha terminando las claves
er_gallar escribió:

Me iria? esque ...por no gastarme la pasta, porque demo de 1 jugador no hay no? Esque la multijugador se ha terminando las claves

¿cuando? No jodas y compralo que son 20 putos euros.
EnErU escribió:
er_gallar escribió:

¿cuando? No jodas y compralo que son 20 putos euros.

Vale el precio es excelente 20 putos euros....pero no esta mal preguntarlo, aunque sean 20 putos euros prefiero saberlo, ¿si lo compro y no va? esos 20 € a la mierda. No soy rico (por ahora)

Sobre lo de cuando, pues me baje la demo y en fliplanet me ponia que las keys estaban agotadas. ¿Hay otra forma de probar la demo?.

Si el juego me interesa mucho, si a mi los online me encanta en practicamente a lo unico que juego junto a la wii desde counter strike a team fortrees 2. Pero quiero saberlo
Yo jugue perfectamente a la demo descargada de gameshell (se escribe asi?)

Tu ordenador es un pepino, funcionara perfectamente.
EnErU escribió:Yo jugue perfectamente a la demo descargada de gameshell (se escribe asi?)

Tu ordenador es un pepino, funcionara perfectamente.

Hombre pepino por la ram alomejor pero vamos la grafica Ati 9550 es del año de la pera....de todas formas creo que lo comprare, pide 128 mb y es de 256 mb. Y vamos el pc de pepino pff nada ya, se me quedo antiguo jejej pero bueno de momento no voy a renovar.

Voy a ver si la demo de gameshell va, y lo aseguro, gracias.¿No tuviste que hacer nada? la descargaste y jugaste? sin registros, ni claves ni na de na?
No os estaréis confundiendo algunos con el Timeshift?
Amatsu escribió:No os estaréis confundiendo algunos con el Timeshift?

Yo no......Worldshift, 19.95 € de FX, estrategia online coperativa.

Y he preguntado si me va jeje, timeshift es otro totalmente diferente (FPS no?)
Es que el Worldshift pensaba que no estaba a la venta aún, al menos eso pone en las webs.
Amatsu escribió:Es que el Worldshift pensaba que no estaba a la venta aún, al menos eso pone en las webs.

Salir ha salido....pero yo por ejemplo tengo una Radeon 9550 ya que mi X1650 pro se jodio y estoy en ahorro y ahora mismo el juego me anda muy mal y eso en un juego online te lo jode todo asique de momento esperare a cambiar mi grafica. Joder siempre se joden cuando no deben y todo por un pico de luz....increible
Debes registrar una cuenta gamespy, 2 minutos en hacerlo.
17 respuestas