Rendimiento Unreal 2

He estado jugando al Unreal 2, y me ha fastidiado bastante porque el juego me va bastante brusco, incluso a 640x480 tengo constantes parones para hacer swapping.

Mi PCera es un XP 1,2Ghz, Radeon 9000 64MB y 384MB SDRAM

El juego solo me va decentemente a 640x480, y a 1024x768 esta todo el rato haciendo paradas hasta en los sitios mas estupios, y la verdad es que es bastante molesto.

¿Que PC teneis, y como teneis configurado el detalle grafico del juego para jugar, y como os va el juego?
con mi p4 a 1800 y con una ati 7500 por defecto lo tenia en 800*600 con los graficos ponia high y no se movia del todo mal, me ha dejado impresionado. Ahora quizás lo bajare un poquito el nivel grafico y poner el vsync a ver que tal tirara. De todos modos aun estoy en la fase en la que aparece una tia y tu sales de la nave.
con el ordenador q tienes deberia rular perfectamente
Si te da muchos tirones, prueba a defragmentar el disco duro e irá algo más fino. También vigila no tengas el Smoothvision o el AF puestos, así como muchos programas en background (como antivirus o demás).

Saludos.
AMD xp 1800+
Gforce 3 ti200 128mb
512 mb ddr 266

A 1024x768 con todo high algun tiron de vez en cuando,poniendo algunas cosas en detalle medio(pocas),rula perfectamente incluso con la pantalla llena de bichos. [flipa] [flipa] [flipa]
AXP1800+, 512DDR@266, GF4 Ti4600, todo al maximo y a 1024... Ningun problema por el momento.
Y sobre todo cierra el e-mule cuando juegues [fies] !!!
A mi el juego con un AMDXP +1600 y una Raedon 9000 PRO con todo en high me va el juego finisimo, lo unico eran unos tirones q me daba de vez en cuando q eran muy molestos, pero lo solucione haciendo limpieza en mi disco duro y desfragmentando y ahora pega algun tiron pero muyyyy pokas veces.
Por cierto......en la carpeta CRack del 2 CD...........¿ A vosotros os deja entrar para coger el archivo que hay, o da una especie de error?
Skorzo:A mi me entra en esa carpeta perfectamente

AMD xp 2400+
ATI Radeon 9000 pro 128 mb
512 Ram 333 ddr

Todo en high, 1024x768, mula currando y sin problemas
Skorzo a mi me pasaba lo mismo, pero lo solucione extrayendo directamente el EXE de la iso con el CDMAGE ( ya podian ser asi todos los programas, pesa 1.44 megas, es solo el ejecutable, y hace maravillas con las isos )
Mmm...

Vaya. Probare a limpiar un poco el sistema, y vaciar algo el Disco Duro, que lo tengo petado, porque los tirones me los da aun jugando sin tener nada corriendo en segundo plano. La verdad es que algunos niveles me corren muy finos, hasta en 1024x768, pero es que otros (sobre todo algunas zonas) van a trompicones hasta el punto que se hace injugable :(

Por ejemplo, el segundo nivel, me corre muy fino, hasta cuando hay muchos enemigos en pantalla, y mucha accion, pero cuando llego al final del nivel, cuando tienes que proteger el area hasta que llega la nave, entonces empieza a dar tirones todo el rato :-? incluso antes de que empiecen a llegar los enemigos... Osea, con la pantalla casi vacia... :-?
Yo creo que esta versión no es la definitiva. Los "sintomas" son parecidos a la versión preliminar que aparecio para bajar del Unreal Tournament 2003. La versión preliminar me iba peor que la original, en cambio cuando apareció el original, ya simplemente la demo me iba de lujo. La versión que ha aparecido en internet deja mucho que desear a nivel de rendimiento, yo prefiero esperar a que salga la completa.
La version que hay en internet es la completa, compañero.

GatoSamurai, lo de la carpeta crack.........yo lo extrai montando la imagen con las DAemon Tools.

Pero tio......que raro que asi SI se pueda, con el CdMAge tambien, pero al grabar al cd no funcione, verdad?


[mamaaaaa]


Ya he roto 3 cds........creo que hare un ultimo intento :)
pos yo tengo la ati 9700pro y 1600x1200 y va sobrao "zeus2" y full antialiasing x4 special con todos los efectos al maximo [fies]
Escrito originalmente por Benjar
pos yo tengo la ati 9700pro y 1600x1200 y va sobrao "zeus2" y full antialiasing x4 special con todos los efectos al maximo [fies]


se te ha olvidado decir el procesador que tienes.... por cierto ¿¿solo puedes poner hasta 4x de antialiasing...?? juer yo con mi geforce 4 ti 4400 puedo poner hasta 8x creo recordar...
juer yo con mi geforce 4 ti 4400 puedo poner hasta 8x creo recordar...


Con tu tarjeta se puede poner x4S q es mejor q el x4 tradicional. lo digo xq mi vecino tiene tu tarjeta ejjejeje
Escrito originalmente por Benjar
pos yo tengo la ati 9700pro y 1600x1200 y va sobrao "zeus2" y full antialiasing x4 special con todos los efectos al maximo [fies]


y, muy bien pa ti... pero aqui el menda tiene un tft de 15 q solo soporta 1024x768... sino le metia mas [maszz]


por cierto, q no cuesta nada, haz un esfuerzo y escribe los nicks de la peña bien.
Mi intencion no era hacer rrabiar a nadie, pero es lo k hay cuando uno escribe rrapido. en referencia a GATOtico esque a esas resoluciones no se ve nada de picos de sierra ya me entiendes. Mi micro es el palomino xp 2000
18 respuestas