Rendimiento Portátil Gama Alta

Muy buenas a todos. Os comento mi caso. Hará cosa se un mes, he comprado un portátil ahtec 570A que tiene lo máximo que hay ahora mismo. Disco duro 7200, 2gb de ram, una geforce 7 go 7800 gtx y es un centrino a 2,13. Pues resulta que no puedo jugar a casi nada. El rendimiento es muy muy pobre. Las ralentizaciones se dan incluso desde el menú principal. La cosa es bastante rara. He reinstalado drivers, directx, juegos, etc, todo lo que se puede reinstalar.
La verdad es que estoy bastante confuso. Me ha costado más de 2400 € y no puedo jugar a casi nada. He probado los mismos juegos en un ahtec bastante inferior y, teniendo en cuenta que hay que bajar la configuración, es bastante estable.
Los juegos van desde el AOE III, FEAR, Prince of Persia: Warrior Within, Far Cry, Doom 3, etc. Con el equipo que tengo deberían volar, pero incluso bajándole hasta el suelo la configuración va mal.
Os agradecería que me ayudáseis, a ver si a alguien le ha pasado lo de las ralentizaciones incluso en el menú de inicio de partida.
Muchas gracias a todos. Un saludo.
Mira no te lies. Pasale benchmarks, tipo el 3dmark, sandra, superpi, etc. Si no te dan unos resultados apropiados al equipo que tienes, te vas a la tienda y que te lo cambien. Porque con ese equipo por muy portatil que sea deberia volar, como tu has dicho. Yo tengo un acer con menos potencia que el tuyo y puedo mover muchos de esos juegos sin problema y sin renunciar a mucha calidad.
Has puesto el ordenador en modo ahorro mientras juegas ??, aunque parezca una tontería, si es portátil estará configurado para ahorrar al máximo, por lo menos en el ibook pasa eso, prueba a enchufarlo, A PONERLE LA BATERÏA en el caso de que esté quitada (aunque parezca una tontería esto a veces es el problema)) y a tirar
Bueno, antes de nada, gracias por contestar. La verdad es que no le he pasado ningún test, salvo el everest para ver si estaba todo lo que había pedido. En principio sí lo está, así que ya no sé qué hacer. Me he gastado una pasta y me parece muy raro. Bueno, voy a la tienda y qué le digo?? Qué es lo que tengo que reclamar?? Porque con los juegos no se mojan. Si tienes un problema de ejecución o algo así vale, pero con los juegos siempre recurren a que "un ordenador no está hecho para jugar". Por cierto, no está configurado a consumo mínimo y está puesta la batería. Arranca únicamente con los programas de microsoft necesarios y el consumo del procesador es al parecer mínimo. No sé dónde puede estar el problema.
Gracias por vuestra atención.
diles que las piezas no rinden como deberian que has pasado benchmarks y el rendimiento da por culo.
kryptonite escribió: "un ordenador no está hecho para jugar".


A mi me dicen eso y les tiro el portatil a la cara. Te ponen una 7800GTX y te dicen eso? y fijo que en el anuncio pondrá: "Juega a los últimos juegos con máxima calidad".

Diles que no te chutan los juegos y sino te lo cambian pides el dinero y te compras otro en otro lado xD
Yo tengo un Dell Inspiron 9100,80 gigas hdd a 7200rmp, 1gb DDR,Ati Mobility Radeon 9700......

Yo juego a todo. Hl2, Cs : Source, DOD: Source, Doom3, COD2...... y todo me va de puta madre

[bye] Saludos [bye]
La cosa es que en la BIOS hay una opción que al parecer configura el rendimiento del procesador. Aparece algo como GV1, GV3 y States C. Yo lo tengo activado, pero no sé muy bien a qué se refiere.
Qué es lo que puede estar defectuoso en el portátil? hay algo que funcione bien pero no al nivel que debería hacerlo? si estuviera defectuoso no funcionaría, no??
Estoy harto de configurar PCs desde 0, siempre me he montado los ordenadores, pero aquí en portátiles me pierdo.
Por cierto, la configuración de energía está en "Escritorio u oficina" y el PowerMizer de la gráfica en máximo rendimiento.
De qué puede ser?? de la gráfica?? del procesador?? de la RAM??
No sé, no sé.
Un saludo.
7 respuestas