Muy buenas a todos. Os comento mi caso. Hará cosa se un mes, he comprado un portátil ahtec 570A que tiene lo máximo que hay ahora mismo. Disco duro 7200, 2gb de ram, una geforce 7 go 7800 gtx y es un centrino a 2,13. Pues resulta que no puedo jugar a casi nada. El rendimiento es muy muy pobre. Las ralentizaciones se dan incluso desde el menú principal. La cosa es bastante rara. He reinstalado drivers, directx, juegos, etc, todo lo que se puede reinstalar.
La verdad es que estoy bastante confuso. Me ha costado más de 2400 € y no puedo jugar a casi nada. He probado los mismos juegos en un ahtec bastante inferior y, teniendo en cuenta que hay que bajar la configuración, es bastante estable.
Los juegos van desde el AOE III, FEAR, Prince of Persia: Warrior Within, Far Cry, Doom 3, etc. Con el equipo que tengo deberían volar, pero incluso bajándole hasta el suelo la configuración va mal.
Os agradecería que me ayudáseis, a ver si a alguien le ha pasado lo de las ralentizaciones incluso en el menú de inicio de partida.
Muchas gracias a todos. Un saludo.