rendimiento pesimo de mi ati9800 pro

Tengo una ati 9800 pro power color y he realizado varias pruebas y los resultados ke me han dado me hace temer lo peor.

En el Aquamark3 me da sobre unos 24500 puntos y en el 3dmark sombre unos 13500.

Tengo un p4 2667, 1279 mb de ram y la placa base es una asus p4s333. Alguien me puede echar una mano?

La tarjeta esta por defecto y si overclokear.
Conformate maxo q mi FX 5200 da 6500 xD
el fast writing este no puedo activarlo porque se me queda el pc colgado y sospecho de la placa base.

Conformate maxo q mi FX 5200 da 6500 xD


Ya, pero cuando veo la media que le da a la gente, pues me preocupo.
Has probado el 3dmark2k3? en ese podras probar si es la grafica o el resto del equipo... en el 2k1 se notaba mucho la diferencia entre diferentes configuraciones, a igual tarjeta grafica. Como tienes los fast writes? no tendras el AA o el aniso puesto?

Porque las puntuaciones son bien bajas, fijate que con mi pc, en el 3dmark saco lo mismo que tu, y en el aquamark3 saco 32250 puntos, con una grafica muy inferior.

Saludos.

EDIT: al mismo tiempo que tu XD
el fast write no puedo activarlo. Me estoy empezando a poner realmente nervioso.
en los omega drivers, en la opcion clock me sale

core...378
memory..337.5

ayuda por favor!
Relajate maxo,, ............

en la practica, tener activado el modo "fast write" en la bios de la placa base no equivale a mas rendimiento como norma general, en cambio si es mas normal que teniendolo activado el equipo se vuelva inestable.


Saludos
bueno a kien le interese decir que parece ke por obra de arte se ha arreglado solo(o por lo menos se parece mas a muchas putuaciones de 9800 pro sin overk. de fabrica)

3dmak2001 14900 aprox
aquanock03 sobre los 35000

No se si habra infuido algo ke haya cambiado la ram por otros dos modulos o que haya tocado un poco por el sistema de enegia de la tarjeta, no se. Ahaora vere lo ke me sale con el mark 2003

en el 2003 saco 5461
7 respuestas