Rendimiento penoso en battlefield 3 cumpliendo minimos.

Muy buenas. Le he regalado a mi hermano el battlefield 3 y nos hemos llevado un chasco al ver el pobrisimo rendimiento que tiene en el. Graficas al minimo y resolucion tipo gameboy , y unos fps bajisimo. Dispone de un ordenador Intel Dual Core E5300, 2gb de ram, y una nvidia gt 9600. la resolucion nativa de su monitor es 1366 pero no lo pone a tope por miedo a una explosion nuclear.

Que cambiariais de ese pc para lograr aunque sea al minimo un poco de fluidez? Le prestaria mi gtx 560 ti, o mejor no...
4gb RAM mínimo y 6870
Pues si con ese pc , no tienes nada que hacer
N3OnOx escribió:4gb RAM mínimo y 6870

La 6870 para nada es un mínimo, aunque sí te iría de coña. Ese procesador... y esa RAM... mejor PC nuevo.
no necesitamos calidad ultra, necesitamos que en minimos tengamos un rendimiento decente en un servidor de 64. con esto vengo a decir que no me apetece cambiar de pc entero, tan solo quiero saber si con una grafica de unos 100 euros y 2 gb de ram seria suficiente. muchas gracias.
El battlefield chupa mucho micro, es el problema, y de gráfica tampoco va sobrado (para ese juego)
Yo estoy con un E5300 oceado a 3.0Ghz, placa base ddr2 con 3 Gb de RAM, y hace 3 semanas que me compre una HD6850 1gb. Estoy jugando a BF3 en multiplayer y este es el promedio de fps que tengo:

Configuracion 1280x1024 con detalles en Alto, AA2x: 25/35/45 fps y sin Antialising lo maximo ke baja es hasta 30fps, claro teniendo en cuenta el cuello de botella y la falta de ram...pero por lo menos te puedes hacer una idea.

nota: Este juego consume mucha ram, estuve probandolo con el administrador de tareas y supera los 3.2 Gb [mad]

Saludos!
PsYcHoMoRpHoSiS escribió:Yo estoy con un E5300 oceado a 3.0Ghz, placa base ddr2 con 3 Gb de RAM, y hace 3 semanas que me compre una HD6850 1gb. Estoy jugando a BF3 en multiplayer y este es el promedio de fps que tengo:

Configuracion 1280x1024 con detalles en Alto, AA2x: 25/35/45 fps y sin Antialising lo maximo ke baja es hasta 30fps, claro teniendo en cuenta el cuello de botella y la falta de ram...pero por lo menos te puedes hacer una idea.

nota: Este juego consume mucha ram, estuve probandolo con el administrador de tareas y supera los 3.2 Gb [mad]

Saludos!

Pues mira. Lo mismo caen un par de Gb de ram para tener 4 y una grafica de ese rango de precios a ver que tal, aunque sea de segunda mano. Me sabe mal regalarle al chaval el battlefield y que juegue a 12 o 15 fps..
peptcs escribió:
PsYcHoMoRpHoSiS escribió:Yo estoy con un E5300 oceado a 3.0Ghz, placa base ddr2 con 3 Gb de RAM, y hace 3 semanas que me compre una HD6850 1gb. Estoy jugando a BF3 en multiplayer y este es el promedio de fps que tengo:

Saludos!

Pues mira. Lo mismo caen un par de Gb de ram para tener 4 y una grafica de ese rango de precios a ver que tal, aunque sea de segunda mano. Me sabe mal regalarle al chaval el battlefield y que juegue a 12 o 15 fps..

y seguiras practicamente igual, el micro te hará cuello de botella, aunque mejorará el juego, ten en cuenta que lo mas seguro es que tengas que comprar fuente tambien..
aprobecha ahora que esta barata la ram, con 4 gb el pc ya te va justo rulando el b3, mirate de piyar una grafica que por el presupuesto que pones pues una gtx 550 ti o si quieres algo mas barato y bueno la gente esta comprando esta que parece que va bien con el b3

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Y mira a ver si puedes ocear ese micro y esa seria la solucion mas barata y eficaz.

Edit; tambien podrias mirar esto para tirar en ultra el b3 si consigues subir el micro:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html
Muchas gracias a todos. A ver que hacemos con ello...
Si has comentado que tienes una 560 Ti, pruébala al menos en el PC de tu hermano, que no te cuesta nada, además al tener los dos una nVidia no necesitarás meter drivers ni nada. Eso si, asegúrate de tener los últimos, dado que incluyeron mejoras específicas para BF3.

Con eso al menos verás el cambio que supone tarjeta gráfica, y a partir de ahí echar cálculos de cuanto te supone cambiar la tarjeta gráfica y plantearte si en unos meses puedes comprarte Placa+Micro+RAM, suponiendo que ya tengas la tarjeta gráfica nueva. De esa manera te irías gastando poco a poco.
Alakhai escribió:Si has comentado que tienes una 560 Ti, pruébala al menos en el PC de tu hermano, que no te cuesta nada, además al tener los dos una nVidia no necesitarás meter drivers ni nada. Eso si, asegúrate de tener los últimos, dado que incluyeron mejoras específicas para BF3.

Con eso al menos verás el cambio que supone tarjeta gráfica, y a partir de ahí echar cálculos de cuanto te supone cambiar la tarjeta gráfica y plantearte si en unos meses puedes comprarte Placa+Micro+RAM, suponiendo que ya tengas la tarjeta gráfica nueva. De esa manera te irías gastando poco a poco.

tiene que cambiar seguramente la fuente de alimentacion y si tendra que cambiar los drivers, ya que las serie gtx 5xx tiene drivers distintos a la otra grafica
Kanijo1 escribió:
Alakhai escribió:Si has comentado que tienes una 560 Ti, pruébala al menos en el PC de tu hermano, que no te cuesta nada, además al tener los dos una nVidia no necesitarás meter drivers ni nada. Eso si, asegúrate de tener los últimos, dado que incluyeron mejoras específicas para BF3.

tiene que cambiar seguramente la fuente de alimentacion y si tendra que cambiar los drivers, ya que las serie gtx 5xx tiene drivers distintos a la otra grafica

Pues sí, es incluso aconsejable hacer un formateo al meter esta serie.
13 respuestas