Rendimiento PC

Pues a ver, yo tengo un AMD 4600, mi pregunta es que si para jugar ya se está quedando anticuado o no, mi gráfica es una 8600 GT (nada del otro mundo) y de RAM ando con 3,5 GB. Mi fuente de alimentación es de 350 W. Creeis que me interesa ir cambiando mi ordena o con puedo tadavia ir tirando bien??
Hace falta un informe mas detallado de todo lo que tienes, modelo placa base, rams modelo y velocidad, etc.... Asi a bote pronto lo de 3,5 Gb suena mal sino están en dual channel, la gráfica es malilla (bastante) y la fuente si es generica te puede venir bien para jugar con ella al lanzamiento del martillo............. [+risas] [+risas] supongo que el procesador será un doble nucleo no tiene pq limitarte mucho......dependiendo de la gráfica que le metas despues.
Un saludo
ummm... si es un 4600+ X2 no creo que tengas problemas pare jugar, siempre y cuando la gráfica acompañe y no es que la tuya sea la creme de la creme... sería más que recomendable poner una gráfica más moderna/potente si quieres jugar a algo medianamente exigente...

ram supongo que tendrás 4GB sobre un XP32, porque en otro caso deberías buscar una configuración que te ofrezca el dual channel, algo bastante crítico para los Athlones...

la fuente suena a castaña desde lejos... si cambias la gráfica es evidente que la fuente va a ir de la mano, además de que 350W, aun siendo una fuente de marca, ahora mismo no valen para nada si tu intención es jugar (mínimo 450-500W para las gráficas compententes más sencillas, 9600GT/HD4670)...

PD: un informe más detallado de lo que tienes, nos sería de bastante ayuda a la hora de aconsejarte...
Hombre tienes ordenador de sobra para jugar, ahora, si quieres jugar alos juegs de ultima generación... pues actualiza el ordenador, es así de simple.
A ver, mi procesador si es doble nucleo, la RAM no esta en dual chanel pero lo voy a solucionar hoy mismo porque me iba a pillar un modulo de 2 GB y ponerselo con el mismo que tengo de 2 para que esten en dual channel.
Aunque os pregunto, he visto AMD Phenom 9950 (4 núcleos) con 2 GB de RAM (la misma que tengo yo asi que me valdria para ponerlo en dual con 4 GB), 500 GB de disco duro, con la 9600 GT 1024 Mb ddr3 ENH, placa base ASUS M3A, con 420 W de fuente de alimentación y alguna cosa más (regrabadora, teclado, ratón, altavoces...) por 651 €. Que tal lo veis?? Es rentable??
Gracias por la ayuda.
es un pc de marca???? yo a mi vista lo veo un poco caro....

inutil33 escribió:Hombre tienes ordenador de sobra para jugar, ahora, si quieres jugar alos juegs de ultima generación... pues actualiza el ordenador, es así de simple.

Yo tengo una grafica Nvidia GeForce 7600GT Premium, con un poco de overclock. En teoria la 8600GT es mejor que la mia, y yo juego al Crysis en graficos medio, al FarCry2 en graficos Altos y a muchas mas.
Os parece caro??? A que precio creeis que deberia estar?es de una tienda de informatica de barrio, los montan ellos.
sancho90 escribió:Os parece caro??? A que precio creeis que deberia estar?es de una tienda de informatica de barrio, los montan ellos.

Yo que tú huiría de los Phenom... Los Intel dan bastante más rendimiento a día de hoy...
La siguiente generación de CPUs es posible que se la lleve AMD (sobre todo si implementan el SS5 que querían meter) pero esta generación la tienen perdida...
Yo tengo un ordenador peor que el tuyo y la verdad, de momento he podido jugar a todo... Algunos juegos a calidad bajísima pero otros a calidad media-alta...
Entendido. Si yo lo del cambio de ordenador lo digo porque, por ejemplo, el Far Cry 2 no me sube de los 20 fps y lo tengo a 1024x768 con todo lo más bajo que me deja y me parece poco...
Bueno al menos ya sé que si tengo que mirar que sea un AMD de doble nucleo o un Intel de 4 no?Gracias
8 respuestas