circle69 escribió:Yo os lo planteo así, en tema rendimiento: por 1300€ ¿Me pillo un PC o un iMac?
Valen lo mismo, pero
¿Con que voy a obtener + rendimiento? ¿Y a largo plazo?
¿Qué máquina me va a durar más?
¿En que máquina voy a tener que gastarme dinero primero para actualizarla y mejorar su rendimiento?
Alguien que haya tenido la experiencia de migrar de una plataforma a otra??
Saludos y gracias por las repuestas!!
Vaio escribió:Yo no se que pegas le veis al iMac, para mi es la mejor opcion en Apple y a un precio contenido,mas ahora con los cambios que le han hecho.
Por 1700y pico tienes...webcam iSight (la mejor camara para ordenadores que existe),Bluetooh,monitor de 20" de bastante calidad,mando para las opciones multimedia,Tiger 10.4,wifi,... solo le falta ponerle 2 gigas de RAM y listo.
Almenos yo estoy esperando a ver que pasa con los nuevos procesadores y elegir, porque lo mismo si que me haria con un Power si bajara su precio. Como para juegos tengo la xbox y el portatil con Windows, quiero que el Mac solo para office,videos,P2P,audio y navegar, asi que tendre Mac para rato.
Vaio escribió:Yo no se que pegas le veis al iMac, para mi es la mejor opcion en Apple y a un precio contenido,mas ahora con los cambios que le han hecho.
Por 1700y pico tienes...webcam iSight (la mejor camara para ordenadores que existe),Bluetooh,monitor de 20" de bastante calidad,mando para las opciones multimedia,Tiger 10.4,wifi,... solo le falta ponerle 2 gigas de RAM y listo.
Almenos yo estoy esperando a ver que pasa con los nuevos procesadores y elegir, porque lo mismo si que me haria con un Power si bajara su precio. Como para juegos tengo la xbox y el portatil con Windows, quiero que el Mac solo para office,videos,P2P,audio y navegar, asi que tendre Mac para rato.
melkhior escribió:
Bueno, circle69 dice que tiene un presupuesto de 1300€ con lo cual el imac de 17" es el único que podrá comprar y encima sin ningun tipo de ampliación (512 MB a mi parecer se quedan cortos).
melkhior escribió:Otra cosa, yo no niego que el powerpc se una maravilla de procesador. Lo que pasa es que en mi opinión no compensa la diferencia de precio que hay entre las dos plataformas.
circle69 escribió:
La cuestión es que con 1300€ el PC que me pueda comprar, creo que NO me va a dar los mismos resultados que el iMac. Como había dicho algo más arriba, no usuaría linux si no Windows. Mi experiencia con windows últimamente es que necesitas estar manteniendo continuamente un fortín, usea sé firewall, antivirus y soft anti spyware, y aún así depende donde te metas siempre se acaba colando algo que te lo joda todo.
Yo usaría el iMac para office, videos, audio y navegar, gestión de fotos y algo de edición de vídeo, pero sobretodo internet.
Con qué plataforma por favor? Si alguién me puede decir un equipo, plataforma o lo que sea que por 1.300 (o lo que vale un iMac) vaya a tener más rendimiento y más seguirdad que con un Mac, le agradecería que me lo dijese.
Saludos y gracias otra vez por vuestras repuestas!!
![]()
melkhior escribió:Si quieres rebajar algo el precio puedes poner un AMD Opteron 144 está a 149€, que teoricamente lo puedes overclokear hasta niveles del FX-57 (unos 3000Mhz) por aire.
circle69 escribió:
Lo siento Melkhior, pero "no vale overclockear"...
Con lo cual son 1.400 € + 300€ (monitor) = 1.700€ (= iMac 20")
circle69 escribió:Bueno la verdad es que como dice Vaio, soy principiante en linux y creo que será un handicap a la larga para sacarle partido al HW, en el sentido que tendré que optimizaarlo yo. Y el apple ya viene optimizado de serie.
De Windows si puede ser, no me gustaría volver a verlo nunca más...![]()