kevin! escribió:Revisa que el powerplay del catalyst que no este activo, si esta activo desactivalo para jugar, por culpa de esta opcion baja mucho el rendimiento.
saludos
hiverguitar escribió:kevin! escribió:Revisa que el powerplay del catalyst que no este activo, si esta activo desactivalo para jugar, por culpa de esta opcion baja mucho el rendimiento.
saludos
pero el powerplay esta puesto para que enchufado maximice el rendimiento y con bateria lo contrario, no? no debería separarlos? de todas formas no consigo abrir el catalyst...de echo ahora ya no arranca ni el f1...será cosa del procesador? puede estropearse un procesador pero seguir funcionando?
Acabo de abrir el portátil y por no tener no tiene ni polvo, está limpio asi que por suciedad no será
kevin! escribió:Yo tenia el powerplay activo, ponia que cuando le pedia potencia se poniese a maxima potencia pero no era a si, las memorias no la subia y me pegaba tirones, lo desactive problema solucionado, puedes intentar desactivarlo en corriente alterna.
¿La pantalla no sale la bios? prueba sacar las memorias y ponerlas de nuevo.
.kevin! escribió:Me alegro que lo hayas podido solucionar, hay a veces que windows se le va la pinza y le da por desactivar nucleos.
Saludos.
hiverguitar escribió:kevin! escribió:Me alegro que lo hayas podido solucionar, hay a veces que windows se le va la pinza y le da por desactivar nucleos.
Saludos.
jajaja no sé si es irónico o qué xD puede que haya tocado yo algo y por eso se ha cambiado...bueno gracias por las respuestas! solucionado
. kevin! escribió:No hablo ironicamente, a mi me paso una vez, una vez encendi el ordenador y perdi un nucleo, mire la bios y todo y no encontraba el fallo, cuando encontre el problema era porque el windows se le fue la pinza y me lo desactivo misteriosamente.