Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 23.43
Duración: 33.29 s
Uso de la CPU: 90%
Uso memoria (sistema): 89%
Uso memoria (vídeo): 43%
Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1440 x 900 (59 Hz)
Calidad de las texturas: Media
Calidad sombras: Alta
Resolución reflejos: Alta
Calidad agua: Media
Calidad filtro de texturas: Trilineal
Sombras nocturnas: Media
Distancia visible: 50
Detalle de distancia: 70
Hardware
Microsoft Windows XP Professional
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460
Versión del controlador de vídeo: 260.99
Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 23.60
Duración: 32.33 s
Uso de la CPU: 90%
Uso memoria (sistema): 98%
Uso memoria (vídeo): 70%
Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1440 x 900 (59 Hz)
Calidad de las texturas: Alta
Calidad sombras: Muy alta
Resolución reflejos: Muy alta
Calidad agua: Muy alta
Calidad filtro de texturas: Anisotrópico x4
Sombras nocturnas: Alta
Hardware
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460
Versión del controlador de vídeo: 260.99
DS_impact escribió:Bueno el ansia a podido conmigo y me compré el juego.
Mis primeras pruebas me han dejado un buen sabor de boca ya que con calidad de Texturas a media y renderizado a alta se ve muy bien.
Más les hubiera valido a rockstar poner esto como tope (si ya se que lo he dicho antes) se hubiera ahorrado muchas críticas...
Luego el tema de si tira mucho de procesador o no, pues esta claro que si que le da buen uso.
Tengo un E8400, placa P5Q-Deluxe, RAM Corsair 4GB DDR2 800mhz 4-4-4-12, 1 HDD 500GB Seagate, ATI HIS HD4870 TOP 512MB.
Pues bien, dejándolo todo de serie (E8400@3.0Ghz) este es el resultado del Benchmark:Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 45.77
Duración: 37.08 s
Uso de la CPU: 88%
Uso memoria (sistema): 49%
Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1280 x 1024 (75 Hz)
Calidad del renderizado: Alta
Distancia vista: 15
Distancia de detalle: 24
Hardware
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: ATI Radeon HD 4800 Series
Versión del controlador de vídeo: 6.14.10.6891
Adaptador de sonido: SoundMAX HD Audio
Procesador Intel Pentium III Xeon
Después lo he pasado con OC: E8400@3,8Ghz (memorias no recuerdo exactamente pero eran 900 y pocos mhz) y el resultado es este:Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 54.36
Duración: 36.90 s
Uso de la CPU: 87%
Uso memoria (sistema): 53%
Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1280 x 1024 (75 Hz)
Calidad del renderizado: Alta
Distancia vista: 15
Distancia de detalle: 24
Hardware
Service Pack 3
Versión del controlador de vídeo: 6.14.10.6891
Adaptador de sonido: SoundMAX HD Audio
Procesador Intel Pentium III Xeon
Es decir, prácticamente 10FPS más que es mucho.
También he detectado que no usa la gráfica al 100% (lo he mirado con el GPU-Z) si no que usa el 7X% o sea que hay esperanzas de mejoras importantes con nuevos drivers y el parche de rockstar.
Saludos
makeao escribió:Tener un e8400 y no ocearlo es un delito, yo no podria![]()
Por lo demas.. te falta algo de ram, y la placa nose q tal ira, pero si no te permite ocear no será muy allá...
Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 44.56
Duración: 37.21 s
Uso de la CPU: 93%
Uso memoria (sistema): 59%
Uso memoria (vídeo): 99%
Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1280 x 960 (60 Hz)
Calidad sombras: Alta
Resolución reflejos: Alta
Calidad agua: Media
Calidad filtro de texturas: Trilineal
Sombras nocturnas: Media
Hardware
Microsoft Windows 7 Professional
Versión del controlador de vídeo: 8.17.10.1041
Adaptador de sonido: Altavoces (SoundMAX Integrated Digital HD Audio)
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz
misael17 escribió:tu problema es el cpu, gta 4 es muy cpu dependiente aprovechando hasta 6 cores, y tu cpu es de solamente 2
DS_impact escribió:Buenas.
Pues el disco duro posiblemente tengamos el mismo:
Seagate Model ST3500320AS SATA 3Gb/s 500GB 32MB 7,200rpm
Y las memorias son 800Mhz CL 4
Saludos
misael17 escribió:lo lei, y por eso dije lo que dije
1: los fps no cambian al subir la calidad grafica , sintoma de que el cpu limita a la grafica, y no la deja trabajar al 100%
2: la grafica no va al 100% a pesar de tener pocos fps; sintoma de cuello de botella
3: tiene mucho uso de ram; en gta 4 cuanto mas lento el procesador mas ram usa(a parte de que el tiene poca, pero nombro un aumento de consumo de ram)
FUENTE de lo ultimo:http://foro.hispazone.com/procesadores/14771-lucha-de-titanes-q6600-vs-q9650-vs-955-vs-i920.html
en gta 4 cuanta mas carga de cpu mas ram usa, y el q6600 que es el menos potente es el que mas ram usa, lo explican debajo del grafico de barras "uso de ram-gpu"
y esos 2 gb de ram puede que esten lastrando el rendimiento tambien, pero no es lo unico, el cpu es lo mas sangrante, porque no juega a tanta resolucion ni calidad grafica como para sobrecargar la ram
puedo hacer alguna prueba con 1 sola gtx 460 si el autor quiere
saludos
misael17 escribió:lo lei, y por eso dije lo que dije
1: los fps no cambian al subir la calidad grafica , sintoma de que el cpu limita a la grafica, y no la deja trabajar al 100%
2: la grafica no va al 100% a pesar de tener pocos fps; sintoma de cuello de botella
3: tiene mucho uso de ram; en gta 4 cuanto mas lento el procesador mas ram usa(a parte de que el tiene poca, pero nombro un aumento de consumo de ram)
FUENTE de lo ultimo:http://foro.hispazone.com/procesadores/14771-lucha-de-titanes-q6600-vs-q9650-vs-955-vs-i920.html
en gta 4 cuanta mas carga de cpu mas ram usa, y el q6600 que es el menos potente es el que mas ram usa, lo explican debajo del grafico de barras "uso de ram-gpu"
y esos 2 gb de ram puede que esten lastrando el rendimiento tambien, pero no es lo unico, el cpu es lo mas sangrante, porque no juega a tanta resolucion ni calidad grafica como para sobrecargar la ram
saludos
crashoverburn escribió:Tu me has espiado ¿Verdad?. Sí que tenemos el mismo modelo de HDD.
De RAM en mi caso es 800 MHz pero CL 5. Vamos tiene que ser falta de RAM, yo con llegar a los 45 FPS como tu ya seria feliz xD.
Mmm ahora que caigo, ¿ puede ser que al estar en XP no me pille la versión de direct X 10 u 11 ? (las tengo instaladas, pero Bioshock 2 no me reconoce que tengo la 10 al intentar activarla en la configuración gráfica). No sé si esto puede dar una caida de rendimiento tan alta (conjunto a la RAM, que está entre 90 y 98%)
DS_impact escribió:misael17 escribió:lo lei, y por eso dije lo que dije
saludos
Esto está claro, pero lo que comentamos es que el procesador no es el único problema ya que tengo el mismo y puedo jugar decentemente como hemos comentado.
Seguramente la cosa mejoraría con 4GB.crashoverburn escribió:Tu me has espiado ¿Verdad?. Sí que tenemos el mismo modelo de HDD.
De RAM en mi caso es 800 MHz pero CL 5. Vamos tiene que ser falta de RAM, yo con llegar a los 45 FPS como tu ya seria feliz xD.
Mmm ahora que caigo, ¿ puede ser que al estar en XP no me pille la versión de direct X 10 u 11 ? (las tengo instaladas, pero Bioshock 2 no me reconoce que tengo la 10 al intentar activarla en la configuración gráfica). No sé si esto puede dar una caida de rendimiento tan alta (conjunto a la RAM, que está entre 90 y 98%)
Pues yo en XP me iba peor seguramente porqué no utilizaba toda la RAM (32bits). Podrías probar con W7 64bits que este PC lo pide a gritos
Saludos