Rendimiento Forza Horizon 6

Buenas!

Llevo una semana larga jugando a forza, estaba jugando en el monitor a 1080p y decidi probar en la tv a 4k 60 fps, todo bien perfecto, he jugado en todas las zonas, noche, dia, lluvia, nieve... etc y todo correcto sin ninguna bajada

Ahora mismo estaba haciendo las pruebas de "peligro" y despues de intentarlo unas cuantas veces, me han empezado a bajar los fps y la grafica al 98% constante, me pensaba que podria ser temperatura pero ni por asomo.... probe a cambiar de zona y nada, el rendimiento esta mal cuando iba muy bien

Os adjunto la grafica, justo marco cuando empieza a bajar el rendimiento sin motivo

Imagen

https://postimg.cc/R6gssT39

Mi PC:
Gráfica: MSI Vantus 2x 5070 12gb
CPU: AMD Ryzen 7 9800X3D 4.7/5.2GHz
RAM: Crucial Pro RAM DDR5 32GB (2x16GB) 6400MHz CL32
Placa: MSI MPG X870E Edge TI
RL: CORSAIR Nautilus 360 RS ARGB Refrigeración Líquida de CPU – 360mm AIO
Disco Duro: WD_Black SN7100 1TB NVMe SSD
Alimentador: CORSAIR RM850x
Carcasa: Tempest Fort ARGB ATX Cristal Templado USB 3.0

Forza Horizon 6:
Gráficos: Extremo / 4K
Dlss: NO
Ray Tracing: NO

Si necesitais algo mas de info comentadmelo, me da mucha curiosidad que puede estar pasando... gracias de antemano [beer]
elamhz escribió:Buenas!

Llevo una semana larga jugando a forza, estaba jugando en el monitor a 1080p y decidi probar en la tv a 4k 60 fps, todo bien perfecto, he jugado en todas las zonas, noche, dia, lluvia, nieve... etc y todo correcto sin ninguna bajada

Ahora mismo estaba haciendo las pruebas de "peligro" y despues de intentarlo unas cuantas veces, me han empezado a bajar los fps y la grafica al 98% constante, me pensaba que podria ser temperatura pero ni por asomo.... probe a cambiar de zona y nada, el rendimiento esta mal cuando iba muy bien

Os adjunto la grafica, justo marco cuando empieza a bajar el rendimiento sin motivo

Imagen

https://postimg.cc/R6gssT39

Mi PC:
Gráfica: MSI Vantus 2x 5070 12gb
CPU: AMD Ryzen 7 9800X3D 4.7/5.2GHz
RAM: Crucial Pro RAM DDR5 32GB (2x16GB) 6400MHz CL32
Placa: MSI MPG X870E Edge TI
RL: CORSAIR Nautilus 360 RS ARGB Refrigeración Líquida de CPU – 360mm AIO
Disco Duro: WD_Black SN7100 1TB NVMe SSD
Alimentador: CORSAIR RM850x
Carcasa: Tempest Fort ARGB ATX Cristal Templado USB 3.0

Forza Horizon 6:
Gráficos: Extremo / 4K
Dlss: NO
Ray Tracing: NO

Si necesitais algo mas de info comentadmelo, me da mucha curiosidad que puede estar pasando... gracias de antemano [beer]

Pues, tienes el ultimo driver de la placa instalado?.
@xxJackStarUniversexx la semana pasada me obligó a actualizar, mañana compruebo a ver si han sacado nueva y te comento
elamhz escribió:@xxJackStarUniversexx la semana pasada me obligó a actualizar, mañana compruebo a ver si han sacado nueva y te comento

Pues, el nuevo driver de nvidia, da fallos. Usa otro y comentas.
3 respuestas