Rendimiento en un ordenador

Cuando tenia mi P166 siempre andaba preocupado por el rendimiento de mi ordenador, había leido no se donde que siempre debía de andar alto, siempre andaba por el noventa y tantos por ciento. Compro uno nuevo PIII800, 128 megas de memoria, un disco duro(que según los que me lo vendieron era una "bala"), una tarjeta de graficos que me costo un co***, le pongo un lector, una grabadora,una impresora nueva y....., pobre de mi el rendimiento en ochenta y poco, la verdad que me desespero, ¿podeis explicarme un poco a que se refiere ese parametro del rendimiento?
Saludos
no te preocupes por eso, ese rendimiento al que te refieres hace referencia a la memoria, y al cambiar a un procesador netamente más potente, seguro que tienes más cosas a cargar en memoria, o no? venga, que nos conocemos, que todo el mundo con la excusa de que tiene ordenador nuevo, le mete de todo solo para ver que tal tira. si lo cuidas un poco seguro que sube
¿Y como lo podría mejorar?, ¿Sería quitando cosas que se cargan al iniciarlo?Gracias por tu ayuda y saludos
carga los menos progaramas posibles en memoria, una forma es quitando programas innecesarios del inicio. por ejemplo la busqueda rápida del office y cosas así...
para gestionar memoria bájate este programa http://www.memturbo.com/downloads/mt2.exe el memturbo 2.0, es una autentica pocholada, hace menos de 30 minutos que lo tengo puesto, y ya es imprescindible para mi. ya verás como te gusta... sirve para descargar de memoria, registros 'viejos', es decir, que ya no se utilizan y tal...
mira, te lo dice uno que arranca el ordenador con un 99% de recursos libres. ahora, que el ordenador graficamente no me convence. bueno mira. en la barra de inicio, abajo a la derecha no tienes que tener nada excepto el altavoz del sonido, y en algun caso el antvirus. bueno, en: INicio -> programas -> inicio, tampoco borra todo. si no consigues nada, pues bajate el REG Cleaner, http://www.softonic.com, y limpia todo el registro de inicio. GRACIAS SUERTEEee¡¡¡¡
Pos a ver si alguien me dice komo moño kito el programador de tareas de los wevos :( ke todavia no he sido capaz!!
Ejecuta un editor de registro por defecto puede servir el regedit q viene con güindos,busca la ss clave es un poco larga HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\windows\currentversion\Run
Ahora empieza a borrar lo que no te sirva que sera casi todo menos el explorer.Suerte
Ya hace unos dias que mi rendimiento va mejor; he gestionado los programas de inicio pero no desde el regedit (ya lo habia hecho otras veces asi palmaron pero no lo veo muy seguro) Ejecutando "msconfig" (al igual que se hace con regedit y sysedit) puedes administrar con checkboxes los programas que quieres que se ejecuten al iniciar windows, y por supuesto puedes deshacerte del taskeditor para siempre XD. Probadlo porque merece la pena ;-)
Vamos por partes, primero vamos a kitar el programador de tareas, pinchas en el pa abrirlo y en la barra te salen varias opciones vas a la opcion avanzado y pinchas no seguir utilizando el programador de tareas, y listo kitao.

Otro apartado, nunca kites el antivirus ni de coña vamos, ke se te cargue al iniciar windows asi siempre le tendras protegido, para kitar opciones al iniciar windows es facil aunke hay ke tener un poko de kuidado,primero miramos si no pone alguna opcion de desabilitar, sino lo encontramos pos vamos a informacion del sistema, nos sale el program en cuestion vamos a herramientas/programa de configuracion del sistema/inicio, ahy te sale todo lo ke se te carga al principio, cuando enciendes el ordeñador, para ke no se te cargue, le kitas la señal y ya esta, despues das a aceptar cuando hallas kitao lo ke kieres y ya ta, cuando reinicies tendras todo bien, OJOOOOOO mucho kuidadin, sino tas seguro de lo ke vas a kitar ni lo tokes OKKK jejejeje :-)
9 respuestas