rendimiento en oblivion

hola a todos, me acabo de enganchar de nuevo a este juego, despues de pillarme la expansion...

tengo un amd 64 3200
1giga de ram
1 nvidia 6800 xt

tengo aplicado el ultimo parche del juego...

hay veces que noto un bajon de fps, juego a 1024 con los detalles predeterminados del juego, alguien sabe si existe algun tweak o algun profile para las nvidias, para k me vaya fino?¿, me gustaria saber cual es la mejor configuracion calidad/rendimiento para mi equipo...

aparte de eso, tengo aplicado el mod de inventario, algun mod, k sea un must have?¿

muchas gracias...

PD: estuve leyendome los hilos oficiales y no encontre nada...
Respecto a mods imprescindibles, el Oscuro´s Oblivion Overhaul, de un modder español, a ver cuando se digna a traducirlo.
joer, entonces solo en ingles el mod?, de que va basicamente el mod?¿, estuve leyendo las caracteristicas en ingles pero de poco me empapo...

con respecto al tema de rendimiento me puedes aconsejar algo?¿

muxas gracias... [ok]
de rendimiento, pues como no bajes los graficos o pruebes a cambiar los drivers de la tarjeta grafica por unos modificados o algo, poco se puede hacer. Los mods supongo que tambien mejoran un poco el rendimiento. Pero este juego ya se sabe que necesita mucho PC
encontre esta guia, cuando salio el juego, recuerdo k tb hice una serie de cambios en el archivo .ini, y creo recordar que algo mejoraba;)

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=360&id=cw447c205c350de&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Yo aporto mi lista de mods instalados. Llevo una semana pegandome con el juego para dejarlo guapo ;)

Le faltan los mods de cambios en las reglas del juego y añadir algun contenido extra, pero aun dudo de como quiero dejar el juego al final.

pakoito escribió:***************************************
GRAFICOS

Cosmetic Compilation
Younger Hotter
--------------------------------

Natural Water
Natural Weather
SeasonWeather
Short Grass
Improved Skyes
Natural Environments + LOD + LOD2 + LOD3 + Jarrods Texturesx2 <- Make it Pretty Pack
ParallaxCitiesGigaPack
Quarl Parallaxed Texture Pack

Illumination Within Revived (+ fix rendimiento)
Gorier blood

Better Elven Weapons
Better Amulet Replacer
Better Ring Replacer
Better Gold
Better Glittering Prizes
Book Placement
Book Jackets
Fine Weapons
Rusty Items

Gameplay
Life-Eng
Creatures Alive
Crowded Roads 1.5 23%
Crowded Roads 2.0

Sneak Marksman/Sneak Melee
Summon 10
Non Psychic Guards
Attack and Hide Medium

OTROS
BTMod
Cyrodyl Terrain Map
Traduccion ClanDLAN 0.9

Si quieres tambien puedo adjuntar el Oblivion.ini con todos los cambios que le hice, aunque mi equipo es un poco más potente que el tuyo y no se si te tiraría bien.
jooooderr simplemente espectacular[flipa]...
voy a empezar a descargarme todo esos mods;)

mil gracias por todo.

pd: en cuanto al archivo .ini, intenteare editarlo, para conseguir mejor rendimiento, si no te doy un toque...

gracias de nuevo
no sabeis otro mod completo para el oblivion, me bajao el oscuros ese y me da error para descomprimir...
He intentado instalar el mod
1116-Landscape-LOD-Texture-Replacement-TESSource

Realmente se instala copiando la carpeta "textures" dentro de "Data"?
golmate escribió:He intentado instalar el mod
1116-Landscape-LOD-Texture-Replacement-TESSource

Realmente se instala copiando la carpeta "textures" dentro de "Data"?
Si, hy un parámetro dentro del .ini que hace que al cargar las texturas en vez de tirar de las originales tire de las que le has metido tu.
de donde se pueden descargar todos esos mods?
Tengo el mismo pc con la misma grafica y con todo al maximo me va un poco a golpes xD

A 1024 con las opciones por defecto me va bien exepto algunos saltos de vez en cuando.

El juego esta mal optimizado no le deis mas vueltas
Mucho me temo que oblivion no está mal optimizado pues tiene una complegidad muy buena tecnica y visual a parte de que yo con un AMD 64 3'2 @ 2600 mhz reales y una 7600GT XXX de XFX he jugado todo a tope en 1280x960 menos las sombras sin anisotropico ni aa pero si con HDR a una media de FPS muy alta sin tirones.

Ojalá todo ofreciera lo que da Oblivion pidiendo lo que pide este porque a dia de hoy los juegos son basura tanto tecnica como visual y encima piden el mismo equipo o más sin inmutarse un pelo.

Es normal que un juego que ofrece muchisimos enteros pida también un equipo decente aunque a dia de hoy cualquiera con una 1950pro o la 7600GT lo está jugando tranquilamente.

Entiendo que moleste lo que pide el juego pero más deberia molestaros otros que sin duda piden lo mismo o más y ofrecen mucho menos.
12 respuestas