Rendimiento en juegos multiplataforma Thirds

Como futuro comprador de una XsX, estoy realmente preocupado del rendimiento de la misma en los juegos de Third, en los que una máquina teóricamente inferior está obteniendo cifras similares o superiores en FPS y sin tearing, tal y como nos muestra Digital Foundry en varios vídeos. ¿Está capada la XsX de momento? ¿Están desarrollando los estudios con la PS5 en la cabeza? ¿Seguirá esto siendo así en un futuro medio/largo plazo? Una de las bazas de la XsX iba a ser su potencia bruta, y su capacidad de rendir mejor en los multis. ¿Por qué creéis que está sucediendo esto?

Vídeos que hablan del tema:



En ese sentido, me ha dado un poco de bajón la XsX... Pensaba que iba a ser superior siempre, a ver como va yendo en el futuro...
Vamos a dejar algo claro, puedes tener el mejor hardware del mundo, la mas veloz máquina, con 100 años de diferencia con respecto a los demás competidores...
Pero eso no sirve si los programadores no intentan sacar el máximo provecho a esa máquina, actualmente los juegos de ps5 seguramente estarán mejor optimizados simple y llanamente porque Sony en la generación de ps4-one vendía más juegos, por lo que, la third tendrán más personal y conocimientos de aprovechar dicha máquina, además Sony obliga a prácticamente hacer el juego entero para ps5, mientras Microsoft no, los juegos de ps4 están limitados a 60 Hz en ps5 y Microsoft no los limita.
Las máquinas son estupendas, pero son tontas, solo hacen los que les dicen que hagan, es decir el programa.
Ambos deben estar al máximo para explotar el sistema.
@bat_sakura
Perfectamente explica tío....opino igual que tú..
Chapó
Entiendo que aún es muy pronto, pero el caso de Dirt5 es bastante sangrante...
Los devkit de Microsoft han llegado muy tarde no hay más misterio, y no aprovechan las características de la consola y a potencia bruta la ps5 trabaja a más frecuencia. Hay que darle tiempo
Theonor escribió:Entiendo que aún es muy pronto, pero el caso de Dirt5 es bastante sangrante...


Ya ha confirmado la desarrolladora que en parte es culpa suya y próximamente lanzarán parche.
Que sea algo entendible en esta fase temprana, no quita para que muchos estemos con la mosca detrás de la oreja... a ver si con parches solucionando al menos los errors.
Shiro_himura escribió:
Theonor escribió:Entiendo que aún es muy pronto, pero el caso de Dirt5 es bastante sangrante...


Ya ha confirmado la desarrolladora que en parte es culpa suya y próximamente lanzarán parche.


Me alegra mucho esto, sinceramente. A ver qué tal va el asunto en Cyberpunk. Va a ser clave, aunque no sean las versiones de nextgen con parche.
8 respuestas