Rendimiento en juegos(Battlefield 3) GTX 560

Creo que el Modern Warfare 3 te debería ir más rápido. A mi en mi GTX 560M me va a 60 fps estables, con todo al máximo y a 1080. Sobre lo del Battlefield.... puede ser que esa fuente no sea suficiente?

Saludos!
Puede ser perfectamente cosa de vram. Alomejor vas escaso. En el battlefield prueba de desactivar el aero de windows y sobre todo mira de quitar cosas como hbao,antialising y demas filtros. Y si tienes la oportunidad mira el consumo de RAM ingame en el battlefield, yo tenia 4 gb de ram y me los consumia casi todos, y tuve que ponerle 4 gb mas. Y ahora me va mucho mas fino. Prueba a ver si alguien te puede dejar 4 gb mas de ram para probar.
Pueden ser varias cosas, como procesador, o la fuente como comentan. la Vram no se, porque tengo la Ti de ese modelo, y con 1gb y en alto como viene predeterminado el juego, nunca me ha bajado de 45 y lo normal es 55-60.
Prueba si puedes a hacer algo de overclock al micro, o la fuente si puedes probar alguna otra.Tambien mira si tienes muchos procesos abiertos, puede ser de la ram, lo suyo serían 8gb.
Un saludo.
Lo del battlefield me lo hizo a mi pero con sli......es lo que dices tu,mueves la vista deprisa y unas ralentizaciones de miedo........pero con una grafica y los nuevos drivers a mi me iba bien hasta que cambie a la 670 hoy..XD
No se yo si el battlefield consume mas de 4gb de ram,pero bueno,si con 6 te va bien pues ya le metes 8 y asegurado total.
En ultra traga ram y v-ram como un desgraciado. Para disfrutarlo como se debe 2GB en gpu y no mirar para atrás.
la 570 con 1,2gb ya lo mueve guay.
Yo tengo la gtx 560 oc y 8gb de ram, y me tira bastante bien, aun no he tenido ningun bajon de frames, y ya voy por la ultima mision.
Saludos
Yo tengo la gtx 560 no ti de asus y me va excelente,no he probado el Battlefield 3 pero el Bad Company 2 en ultra con todo a tope no me ha dado ningún bajón,en Battlefield 3 no aguanta ultra sin filtros en full HD?
La 560 ti con todo en ultra y sin filtros te alcanza los 60 fps en b3 pero con bajadas a 45-55. Es por eso por que cambie de grafica,pero la 560 ti es muy buena grafica, la 660 seguramente rinda como una 580 ya que mi 670 tiene un 30-40 por ciento de rendimiento mas que una gtx 580
[bad]
borhack escribió:ya que mi 670 tiene un 30-40 por ciento de rendimiento mas que una gtx 580

No es por nada.. pero la 670 es un 20% superior a la 580, no un 40.. en ocasiones,en algunos juegos y jugando a resoluciones altas, la 670 le saca un 30% a la 580, pero en raras ocasiones, en la mayoria de los juegos es un 15-20% mas potente

http://www.anandtech.com/bench/Product/598?vs=517
extermOO escribió:...

Que va que va, me voy a comprar yo ese juego... y menos en el ordenador que me lo puedo descargar XD.

Saludos!
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: editar quote
19 respuestas