Rendimiento en juegos a futuro

Buenas a todos,

Como yo no soy un tío muy experto en esto, os quería hacer una consulta. Mi idea es mejorar la gráfica de mi ordenador, actualmente tengo: procesador 2500k, 8gb de memoria, gráfica 9800gtx,etc..

Mi pregunta es la siguiente, ¿si yo actualmente me compro una gráfica de 300 euros, se podría asegurar un rendimiento al máximo en juegos para los próximos 3 años?.

Quien dice al máximo, me refiero a que a lo mejor con los años tenga que bajar un poco el antialasing o un pelin la resolución, pero poco más.

Es que uno esta cansado de ver un juegazo que le entra por los ojos y luego, instalarlo en el pc y ver poco menos que palotes en la pantalla.

Un saludo y muchas grácias a todos de antemano.
Hola amigo, hoy por hoy creo. que las 2 o 3 monogpu que te pueden durar con todo en ultra en juegos como Crysis 3 son titan, 7990 y o 7970 ghz edition, con el pc de mi firma el Crysis 3 no lo puedo jugar al maximo, sincro desactivada, AA desactivado y sombras en alto, y eso que tengo proce oceado y grafica oceada siendo mas potente q una 7970 stock. A si que para 3 años como tu pides tendria que cambiar de grafica o almenos aser un crosfire. Si tienes en mente pillarte una grafica con 300 euros de presupuesto creo que la mejor opción rendimiento/precio en la 7950 vapor-x. Un saludo.
Esperate un poco que estan las nuevas graficas de nvidia al caer. De los nuevos modelos que van a salir se supone que dos seran "refritos", la 770 y 760, que seran similares a la 680 y 670 respectivamente. Espero equivocarme pero no espero mucho de esta generacion, pero por lo menos las viejas bajaran de precio.
En 3 años con una buena gráfica y CPU todavía deberías poder seguir jugando en calidad media/alta.