Antonio R escribió:Yo en tu caso aguantaria un poco mas con tu equipo.
Sea cual sea tu configuracion siempre habra algun juego que no puedas jugar al maximo. La cuestion es buscar una configuracion que no sacrifique la jugabilidad... y conformarse
Vas a cambiar de procesador, de placa base, de memoria... y pronto tendras la tentacion de actualizar la grafica, en resumen casi un equipo nuevo.
Si tienes el capricho y te lo puedes permitir, pues adelante. Pero proporcionalmente al dinero que te vas a gastar no creo que te compense el incremento del rendimiento. Mas razonable me parece plantearse el cambio dentro de digamos un año. Para entonces por el mismo dinero que piensas gastarte ahora tendras algo muchisimo mas potente y mientras tanto podra jugar a CASI todos los juegos razonablemente.
Suerte.
Si seguire tu consejo como lo tengo puedo jugar bien a casi todo, asta ahora jugaba a todo al amximo juegos como el rainbow six vegas que esta mal optimizado, lost planet... todo esto por encima de 30fps constantes, pero llega este juego que me gusta y tmb me va bien pero con un coche en pista con varios noto como el rendimiento baja.
Mi idea era actualizar un poco ya pensando que llegan muchas cosas en unos meses, assassins, crysis... pero para lo que notare de mas que no sera mucho mas no merece la pena si en realidad este pc no es viejo del todo y en principio tiene una configuracions bastante aceptable tirando a buena.
Pues are lo q tenia pensado me espero, pq total cambair esto ahora es parchear el pc a casi otro nuevo sin acabar de ir bien, y lo aguantare asta el verano que viene donde tengo pensado dejarme por los 2000 euros en un buen pc que para esas fechas ya seguro podre montar un buen quad y buena grafica y empezar el crysis a tope aunq sea 6 meses despues jejeje.
Saludos
PD: No es malo el pc, el problema que esto avanza excesivamente rapido, conozco mas personas que lo tienen peor que yo que no mejor pero como en todo abra de todo.