Rendimiento demasiado bajo

Hola.
Tengo un i5-4440 y una 1060 6gb.
Cuando juego a juegos como battlefield 1 soy incapaz de mantener 60 fps estables incluso si pongo las opciones gráficas al mínimo.

Sé que el procesador hace un poco de cuello de botella con la gráfica pero tendría que ser capaz de mantener 60 fps estables bajando la calidad gráfica.

¿Qué podría hacer?
Creo recordar que los Battleield están optimizados para funcionar a 8 núcleos. De ahí que te rinda menos.
Que me corrijan si me he equivocado
Jugando, que % de uso tienes en cpu? Y en gpu?

En otros juegos te ocurre? Btf es que demanda bastante cpu...
alvaro101 escribió:Jugando, que % de uso tienes en cpu? Y en gpu?

En otros juegos te ocurre? Btf es que demanda bastante cpu...


Pues por lo que he visto en afterburner la cpu al 100% y la gpu no, ahora no recuerdo si llegaba al 80%.

Pues a ver por ejemplo, en the witcher 3 que no es cpu dependiente, no me pasa. No puedo jugarlo todo en ultra y tener 60 fps constantes, pero, creo que el rendimiento sí que es adecuado, aunque me he planteado a veces un rendimiento más bajo de lo que debería.

A ver, realmente en el único juego que he tenido problemas notables ha sido en battlefield 1, pero a lo mejor sí que hay un problema fuera del cuello de botella.
Juega modo campaña a ver que uso cpu tienes. Y si es menos de 100, a ver que fps tienes.

Claramente el juego está copando el 100% de tu cpu y no puede correrlo con solvencia
4 respuestas