srlechuga escribió:Yo personalmente he tenido varios problemas con windows 8 en torno a los juegos. Mayormente los indie o los de Telltalegames, problemas que con mi anterior pc con windows 7 no me pasaban. Ahora, no sé decirte si era por el pc en sí o por el SO
Eil escribió:srlechuga escribió:Yo personalmente he tenido varios problemas con windows 8 en torno a los juegos. Mayormente los indie o los de Telltalegames, problemas que con mi anterior pc con windows 7 no me pasaban. Ahora, no sé decirte si era por el pc en sí o por el SO
¿Qué problemas has tenido con los de Telltalegames? (lo digo por si puedo ayudarte, porque estoy jugando al Sam and Max Season 3 y al Jurassic Park perfectamente).
En mi caso al menos, el 100% de los juegos que he probado han funcionado sin mayores problemas y a buen nivel. Estoy francamente contenta con el paso a Windows 8.
srlechuga escribió:Pues con The Walking Dead, tuve que montar un follón para jugar, se me cerraba nada más abrirlo... Con "Poker Night at the Inventory" me pasa lo mismo y por no volver a montar el pollo... no me he puesto con el. Y recientemente me he pillado el "Back to the Future: The Game" y estoy temiendo el ejecutarlo xD
Cabe decir que los tengo en Steam
Eil escribió:srlechuga escribió:Pues con The Walking Dead, tuve que montar un follón para jugar, se me cerraba nada más abrirlo... Con "Poker Night at the Inventory" me pasa lo mismo y por no volver a montar el pollo... no me he puesto con el. Y recientemente me he pillado el "Back to the Future: The Game" y estoy temiendo el ejecutarlo xD
Cabe decir que los tengo en Steam
¿Intentas jugar con un gamepad? Los juegos de Telltale dan error en Windows 8 si los ejecutas con el gamepad puesto (en mi caso el de Xbox 360). Si quitas el mando, el juego funciona perfectamente (pero sin mando, claro). Si quieres jugar con el gamepad/mando, basta con poner un archivo dll (dinput8.dll) en la carpeta del juego y así funciona perfectamente. Este problema y su consiguiente solución lo saqué de los mismos foros oficiales de Telltale. Si quieres, te subo el archivo para que te lo puedas descargar si era ese tu problema. No tiene mayor secreto que copiarlo en la carpeta del juego y así ya no da ese error y se puede jugar con el gamepad.
Un saludo.

![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  manugarrote escribió:A ver si es cierto eso de que en el próximo Service Pack te dan la opción de desactivar Metro de forma nativa
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  taskmgr escribió:Son prácticamente lo mismo. Yo uso Windows 8 porque tengo la licencia original, pero me gusta más Windows 7. Windows 8 por lo visto está un poco más optimizado pero se han cargado el menú inicio, y todo apunta a que en la próxima versión de Windows se cargarán también el escritorio
kpik0 escribió:taskmgr escribió:Son prácticamente lo mismo. Yo uso Windows 8 porque tengo la licencia original, pero me gusta más Windows 7. Windows 8 por lo visto está un poco más optimizado pero se han cargado el menú inicio, y todo apunta a que en la próxima versión de Windows se cargarán también el escritorio
Usa StartIsBack, a mí me ha funcionado de maravilla y no he tenido que hacer malabares (restaura el viejo escritorio, con todas sus funciones (que yo haya podido probar)).
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif) 

Cocotxo escribió:
de http://www.pcworld.com/article/2011088/ ... tml?page=3
Casi el doble de frames en windows 8. No hay color. Amén de que me está resultando de compatible como el XP, se traga sin problemas todos los juegos viejos sin colores raros y sin cuelgues. (fallout 2, starcraft 1, bioshock 1, far cry 1...)

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  augustuss escribió:Es verdad, si sólo juegas al Shogun 2, pues tírate de cabeza a por Windows 8, para los demás, no parece muy determinante.
Muy bueno el artículo, gracias. Pero desde luego, no sé que ganáis los unos o los otros defendiendo a muerte un sistema u otro de manera tan poco objetiva. Poner que el doble de rendimiento en Windows 8 y sacar la imagen del único juego que puede respaldar eso para apoyar tu comentario, me parece como mínimo, absurdo y con ganas de engañar a la gente. Estamos aquí para discutir el asunto y que cada uno saque sus conclusiones, pero si pones datos, al menos sé coherente.

Cocotxo escribió:augustuss escribió:Es verdad, si sólo juegas al Shogun 2, pues tírate de cabeza a por Windows 8, para los demás, no parece muy determinante.
Muy bueno el artículo, gracias. Pero desde luego, no sé que ganáis los unos o los otros defendiendo a muerte un sistema u otro de manera tan poco objetiva. Poner que el doble de rendimiento en Windows 8 y sacar la imagen del único juego que puede respaldar eso para apoyar tu comentario, me parece como mínimo, absurdo y con ganas de engañar a la gente. Estamos aquí para discutir el asunto y que cada uno saque sus conclusiones, pero si pones datos, al menos sé coherente.
Entonces te invito a que me lo demuestres con algun benchmark con el caso contrario, ¡por favor! así no engañaré a la gente sin ningún escrúpulo.
¿Has leído acaso lo que he comentado anteriormente que en tema de compatibilidad se come todo como el xp? Extrañamente lo has obviado; al usar los nuevos drivers WDDM 1.2, juegos como starcraft 1 y fallout 1-2, por poner 3 ejemplos, ya no sufren el tan odioso bug del "funky colors" en win vista/7
¿Te parece suficientemente coherente lo que digo?
Amén de que se traga sin problemas cualquier juego que en 7 da muchos problemas, como bioshock 1 o far cry 1. No vuelvo al 7 ni chalado