Rendimiento de HD 4870

Hola q tal,
acabo de comprar una palit hd 4870, tengo un athlon x2 4800 y 4gb ram, al momento solo e comprado 2 juegos, farcry 2 y mass effect pero los dos me dan un rendimiento que no se si sea el normal, el mass effect a medium 13x7 me da cuando mucho 27-30 fps y farcry 2 ni se diga, en medium me da 17-20 fps en 13x7 tmb, si alguno de los dos los subo de resolucion bajan los frames, cuando instale esta grafica solamente desinstale los drivers de la integrada y la desactive desde el bios, no se si esto ocurra por el procesador, q este haciendo cuello de botella o sea por otra cuestion. Mi pregunta es q si este rendimiento es el normal para mi equipo ?

cpu x2 4800
gpu palit hd 4870
4gb ram
windows 7 rc1 catalyst 9.5
antec sp-500

Gracias y saludos desde Mexico.
En procesadores amd no estoy muy puesto pero creo que tienes un cuellazo de botella muy grande, prueba a bajar la resolución, si obtienes los mismos fps no tiene duda ;)
Bufff... y tan mal que rinde.
Imaginao que el procesador te hace un buen cuello de botella.
Supongo que la fuente es suficiente.
El farcry 2 me va a uno 50FPS todo en alto con una HD4870.

Saludos
Bueno, es que el X2 4800 es un poco viejuno ya, si pudieses hacerle un poco de oc ni que fuera...

Saludos!
Instale xp en otro disco duro q tenia por ahi, gane uno q otro frame pero nada mas, no se si tenga algo q ver q cuando estoy jugando farcry 2 el micro se va hasta los 72-75 C. Esto afecta al rendimiento ?, esta temp solo la e tenido desde q instale la grafica, antes me daba 30-35 en idle y el load no pasaba de los 50.
Pues para nada es recomendable que llegue a esa temperatura. Tienes la caja bien refrigerada? Lo digo porque como dices que sucede desde que instalaste la gráfica, me da a mi que dentro de la caja debe ser un pequeño horno.

Saludos!
Oye, si que esta caliente, yo con un Athlon64 X2 5400+@2.8GHz en Crysis o Crysis WarHead no llego a esa temperatura y uso el ventilador/disipador de fabrica y tengo mas de esos 27fps con una radeon HD4850.

Pues si seria actualizar ese procesador.
6 respuestas