Buenas!
Compré Oliver y Benji (mola más llamarlo así xD) para Switch por dos duros pero apenas lo he jugado porque el rendimiento y las cargas son HORRIBLES. Lo he probado en Switch 2 y la mejoría es notable de cojones, apenas tardan ya las cargas y jugablemente mejora muchísimo. OJO, no es la panacea, pero ahora al menos puedes jugar sin desesperarte, que ya es... Pongo esto porque seguro que a alguien le vendrá bien esta información peeeero, yo necesito otra jajajaja
¿El modo historia es ese que tiene 2 episodios nada más? ¿Cuándo se puede guardar? Recuerdo que jugué un poco en Switch pero por lo que sea al hacer la transferencia de mis datos de Switch 1 a Switch 2 me ha tocado empezar de cero, no se por qué. No me molesta porque apenas recordaba nada peeero, es que he estado jugando al modo historia durante un par de horas y no veo nada de guardar, solo cháchara y algún que otro partido.
Por otra parte, veo que hay recompensas diarias y un montón adicionales que no se para qué son, ¿sirven para el modo historia o es para el online? Si es para el online paso, he leído miles de veces que está lleno de chetos y es imposible jugarlo, pero es que tampoco me interesa.
Los DLC para qué son? Añaden alguna historia alternativa o algo? Casi todo lo que veo son personajes o equipos creo.
Gracias!