Rendimiento de Airport Express

¡Hola!

Tengo un cablemodem NetGear CG3100D. Con el cable Ethernet, las velocidades son muy buenas, no puedo quejarme, pero al conectarse a Internet vía WiFi, la cosa cambia. Si estoy con el portatil al lado del cablemodem, pues funciona perfectamente, pero si me voy otra habitación la cosa cambia. Tengo una conexion de 50 megas y hay ocasiones en las que la velocidad no pasa ni de los 4... Por eso, he pensado en adquirir el Apple Airport Express, que supongo que, al ser un dispositivo dedicado a la conexión inalámbrica, mejoraría considerablemente el rendimiento con mi MacBook Pro, iPod Touch, Wii, Reproductor Blu-ray etc. Por no decir que actualmente solo puedo conectar tres dispositivos despues de iniciar el modem (el Aiport Express admite hasta 10 usuarios). Consideraba que este hilo no debia ir en el apartado de Mac, ya que, en caso de comprar el Airport Express, lo conectaria al router que uso para el PC de sobremesa (el que mas uso). Me gustaría saber que opinais de este cacharrito, o si incluso merece la pena pasarse al Airport Extreme (aunque 50 usuarios simultaneos me parezca una barbaridad, al igual que su precio XD ). ¡Muchas gracias!
0 respuestas