Rendimiento Crossfire

Hola, estoy haciendo unos test con el MSI Kombustor y tengo una duda si esta funcionado todo correctamente o no.

Mi gráfica es una Radeon 5970 y cuando hago los test veo que una GPU si se pone al 99 % de carga mientras que la otra se queda a 0% o tiene picos de 7%.

Mi duda es si esta la gráfica funcionado correctamente o no, trabajan las dos en paralelo o cuando lo requiera la gráfica activara la segunda GPU?

Mi cpu es un FX 8150

Gracias.
Depende del programa, yo he tenido durante 1 año un crossfire de 6850 Toxic, y el rendimiento deja mucho que desear, pocas aplicaciones están preparadas para el corssfire por lo que no se le saca realmente provecho, hablo desde mi experiencia. yo he terminado por venderlas y comprar una 7950 Vapor-X.

hay una aplicación por ahí, que "configura" las aplicaciones para que funcione el crossfire: http://www.radeonpro.info/es-ES/

prueba a configurar con eso las aplicaciones y nos comentas.

PD: Si quieres hacer OC además de crossfire tienes que desactivar ULPS.
He podido hacer OC a las dos GPU con el MSI Afterburner, es seguro hacer con ese programa? No he tocado el vcore, estas las dos GPU a los mismos MHZ.

probare lo de los perfiles que comentas, sabéis de algún juego que si use Crossfire? Siempre que me aparezca el logo de AMD CRossfire es porque realmente se esta usando?

gracias
2 respuestas