Renders de Duke Nuke Forever

Chris Smith, diseñador de la extinta 3D Realms ha publicado en su blog personal (vía Destructoid) renders de Duke Nuke Forever, título que parece que pasará a la historia de forma definitiva sin ver la luz. El diseñador además de lamentarse del cierre del veterano estudio, busca trabajo.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Tienen un diseño muy "gears" los dos mondongos de arriba. Esta es la segunda imagen que enseñan del "supuesto" juego despues de aquella tan pequeña del pasado, no?. Digo yo que con tantos años que les estaba llevando el juego podrian poner mas cosas ya que no va salir...si es que tienen algo mas, cosa que dudo. x'D

saludos!
Estos vivian de ilusiones como el tonto los cojones....

Años y años sin sacarlo y encima un shooter, que otra cosa no habra pero shooters.... los que pidas....
Dasato escribió:Estos vivian de ilusiones como el tonto los cojones....

Años y años sin sacarlo y encima un shooter, que otra cosa no habra pero shooters.... los que pidas....


Era Duke Nukem, no un shooter cualquiera, ha pasado todo este tiempo y no hay un shooter parecido.
snifff snifff [mamaaaaa]
q pena!!
la verdad es que no hubo nada parecido al Duke3D, tal vez el Serious Sam pero era demasiado sin sentido para mi gusto, HalfLife es maravilloso pero tiene otro estilo.
Que pena que cierre ahora, espero que TakeTwo, que tiene ahora la posibilidad de usar el nombre, no la cague como creo que hará.
Un saludo!
Pero si no nos hemos perdido nada, o es que pensábais que este año ibais a jugar al DNF? [qmparto]

Saludos.
deicide escribió:
Dasato escribió:Estos vivian de ilusiones como el tonto los cojones....

Años y años sin sacarlo y encima un shooter, que otra cosa no habra pero shooters.... los que pidas....


Era Duke Nukem, no un shooter cualquiera, ha pasado todo este tiempo y no hay un shooter parecido.



Nunca mejor dicho... No a aparecido ningún shooter ni siquiera que le llegue a los tobillos [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que lástima,veo como todo el humo se esfuma y no nos deja nada.
1ºante todo decir ke soy un amante de Duke 3D .un dia hicimos una red en casa de colega y creo recordar ke jugamos durante 13 horas el primer dia....una puta locura.
2º Kizas sea mi mente esponjiforme pero si realmente despues de 10 años iban a sakar esa puta basura , graficamente hablando que seguro ke gracioso era mil o mas. Pues la verdad es lo ke se merecen, menuda panda de gañuflas .
3º Como molaria haber currado en 3d Realms menuda vidorra se tuvieron ke pegar estos 10 años esos cabrones :D

Sin mas despedirme y ala espera de ver kien compra esa licencia ke va ser unas de las mas jugosas de la dekada, nunca mejor dixo :D
Yo creo que podrían haber salvado la empresa si no se hubieran dedicado a reírse de los usuarios anunciando un juego durante más de una década. En cualquier caso, una pena.

Saludos! [bye]
pero si con ese nombre era fijo que no salia......

como le llamais DNF lo unico que me recuerda es en atletismo y demas carreras.... que a los que no llegan a la meta les ponen DNF, que significa DO NOT FINISH, que en cristiano significa que NO TERMINÓ..... vamos, como el juego..... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Este por lo visto no ha quedado satisfecho por vivir del cuento todos estos años, ahora pone un par de renderes más a ver si le sale otro curro.

Si de verdad era un proyecto de videojuego debe de haber mucho más material que cuatro fotos mal contadas. Debe haber videos. Y debe haber demos. No os engañéis más, DNF nunca existió. Sólo existió el mito. Mito que estos mantas de 3DRealms han explotado hasta que han podido.
http://hrp.duke4.net/

Motor mejorado, texturas nuevas en alta resolucion, modelos 3d para todos los objetos, IA mejorada...

Al final la comunidad de usuarios les acabo ganando la partida a la propia compañia. No sera el Duke Nukem Forever, ni sera un juego equiparable a los actuales, pero es un lavado de cara tan interesane y tan currado que merece la pena volver a pasarselo.
Estaría bien hacer una petición global y que liberen lo que tengan. Que la comunidad termine el trabajo y podamos gozarlo. From players to players... <3
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
raedon escribió:Este por lo visto no ha quedado satisfecho por vivir del cuento todos estos años, ahora pone un par de renderes más a ver si le sale otro curro.

Si de verdad era un proyecto de videojuego debe de haber mucho más material que cuatro fotos mal contadas. Debe haber videos. Y debe haber demos. No os engañéis más, DNF nunca existió. Sólo existió el mito. Mito que estos mantas de 3DRealms han explotado hasta que han podido.


Bendita ignorancia :-|

El como trabajador solo era un mandado, el problema de que el juego se retrase, cambie el motor mil veces, se rehaga o se cambien los planes es de producción y en definitiva de la empresa.

El chico es un grafista y lo que pone son renders de los niveles que diseñó, evidentemente no puede poner capturas del juego o una demo si la empresa no se lo autoriza... ademas que el juego completo no es su obra, si no la obra de todo el equipo.
entonces entiendo k ya no hay nada ke hacer? no veremos el titulo finalmente? despues de tanto tiempo y las ultimas informaciones, incluso uno ya empezaba a tener esperanza de verlo entre este año y el ke viene, supongo ke finalmente fueron demasiado vividores, tanto ke no pudieron acabar su proyecto mas ambicioso, pero desde luego es un mal final de algo ke podria haber sido grandioso, la verdad esk me gustaria saber ke dice george broussard de todo esto pero en fin...

Atte
Evil Vega
Ya que están que lo acaben, digo yo...
Me llamareis lo que querais, pero a mi me parece generico a morir.
RojoVelasco escribió:Me llamareis lo que querais, pero a mi me parece generico a morir.


Imagen

Lo siento, estaba a huevo XD.
joer, ¿y despues de 10 años anunciando el juego, sólo tiene unos pocos renders cutres???

Lo de http://hrp.duke4.net/ habra que verlo... ah... que recuerdos el duke nukem... el primer FPS donde podias tirar de la cadena del vater...
Una pena.... se acabó la gracia de los chistes sobre el juego.
elnksoy escribió:Una pena.... se acabó la gracia de los chistes sobre el juego.


No exactamente, los chistes pueden seguir con este maraviloso Duke Nukem ForNever.


Una pena, segui su desarrollo desde el principio y ahora confirmar que no va a salir (aunque era algo esperado) es triste. Como bien dijeron otros foreros, shooter hay muchos, pero como Duke ninguno.
videoconsolas escribió:
raedon escribió:Este por lo visto no ha quedado satisfecho por vivir del cuento todos estos años, ahora pone un par de renderes más a ver si le sale otro curro.

Si de verdad era un proyecto de videojuego debe de haber mucho más material que cuatro fotos mal contadas. Debe haber videos. Y debe haber demos. No os engañéis más, DNF nunca existió. Sólo existió el mito. Mito que estos mantas de 3DRealms han explotado hasta que han podido.


Bendita ignorancia :-|

El como trabajador solo era un mandado, el problema de que el juego se retrase, cambie el motor mil veces, se rehaga o se cambien los planes es de producción y en definitiva de la empresa.

El chico es un grafista y lo que pone son renders de los niveles que diseñó, evidentemente no puede poner capturas del juego o una demo si la empresa no se lo autoriza... ademas que el juego completo no es su obra, si no la obra de todo el equipo.


Cuando haces algo para una empresa, el material es de la empresa. Eso quiere decir que no porque lo haya hecho él, puede publicarlo. Es decir, que si ha publicado lo que ha publicado puede ser por dos motivos, porque la empresa haya autorizado a publicar las migajas que tenían o porque ahora que es una empresa muerta los trabajadores se pasen por el forro de los cojones la propiedad del material.

En cualquier caso, tener el material que tienen después de 10 años es de ser unos mantas. Si yo fuera un ex-empleado de 3drealms y quisiera buscar trabajo, lo último que haría sería decir que fui uno de los programadores de ese humo llamado Duke Nukem Forever.
23 respuestas