Remplazo y...¿mejora?

Hola, tengo una Xbox 360 de las primeras, que se empieza a comportar un poco raro, hace ruido cuando abro/cierro bandeja, la tarjeta de red está jodida, y algún juego se me congela... he decidido enviarla al SAT por 4ª vez.

El tema es que me gustaría saber en qué medida puedo yo presionarles para que me envien una Xbox 360 más nueva. Me envian X360 Xenon y sólo dan problemas. Tampoco pretendo que me den una elite, pero si una put* consola mejor. ¿Sabeis si puedo presionarles o me tengo que jorobar?

saludos
Es dificil,comentales los problemas que esta dando a ver si con un poco de suerte te mandas una Opus o una Jasper.
Un saludo.
Llama al SAT y ponte borde pero borde borde, insulta un poco a sus madres xD y creo que tendrás una nueva!!

S2
Pues he llamado hoy y me he puesto muy serio y tajante. Incluso les he comentado que si siguen mandandome Xenon, que se estropean a los pocos meses, voy a tener que tomar vias legales. Y bueno, me ha comentado que harán lo posible para que me den una Jasper.

Cuando la reciba ya comentaré si es verdad o un rollo.
No se supone que si envias una Xenon el SAT te manda una Opus? (Que es una Falcon pero sin HDMI)
Ni idea macho, lo único que te puedo decir es que me puse muy serio y les dije que me enviaran una Jasper y me contesto que SI.

De todos modos, ya veremos que pasa. Si me envian algo mejor que la Xenon ya estaría satisfecho, pero "a nadie le amarga un dulce", si me envian una Jasper pues estupendo.
te recomiendo cojas tu consola la empaquetes la lleves al game mas cercano la vendes alli

pides que te den el dinero en un vale tedaran si no me ekivoco entre 95 100 pavos

te esperas a que llege el 11 de noviembre que traen xbox 256mg refurbished que vale 129 pavos
tengo que decirte que son totalmente nuevas placas jasper 100%
ademas tienes la ventaja los 256 megas internos
tu mandico nuevo en fin todo muy bien nuevooo
o otra opcion es cojer los 75 euros en efectivo que te den y irte al gamestop te la compras alli que ya estan pero ademas te regalan un juego el de la tia esa que va saltando por los edificios

saludos
Kikoco, si lo que dices es verdad... me lo estoy pensando muy seriamente... por unos 30 € tendría una consola estupenda...
En el GAME no te darán 95 euros ni de coña más que nada por que ellos las venden por 98 seminuevas. Llama y que te digan cuanto te dan pero da gracias si te dan 60 euros.
8 respuestas