Remplazo original de caperuza joysticks mando PS5 DualSemse?

Hola,

¿Existe algún recambio original para las caperuzas de los joysticks del mando DualSense de PS5? Es decir, que sean las mismas que trae el mando de Sony ¿Las venden en alguna web?

Se me está rompiendo la goma del stick izquierdo.

Gracias!
emulajavi escribió:Hola,

¿Existe algún recambio original para las caperuzas de los joysticks del mando DualSense de PS5? Es decir, que sean las mismas que trae el mando de Sony ¿Las venden en alguna web?

Se me está rompiendo la goma del stick izquierdo.

Gracias!

¿Pero porque no te compras dos gomitas para las palancas que apenas valen 2 euros en el MediaMarkt?

Con eso te ahorras de que se te pelen las palancas del mando.
Compraré unas gomitas para cubrirlas, pero bueno por arreglar también la original de la palanca me gustaría encontrar el recambio si existe.

Gracias
Originales no, pero si pones en Amazon "recambio sticks dualsense" te salen a patadas.
Solo el stick y con el mecanismo interno también.
Prueba con estas. En cuanto a calidad se ven muy similares y por 3€ tampoco pierdes gran cosa...

https://es.aliexpress.com/item/10050025 ... eXvmXgrWtl
anavas44 escribió:Prueba con estas. En cuanto a calidad se ven muy similares y por 3€ tampoco pierdes gran cosa...

https://es.aliexpress.com/item/10050025 ... eXvmXgrWtl

No sé cómo serán, a lo mejor están muy logrados, pero fiarse de una foto de aliexpress es como poco arriesgado [carcajad]
anavas44 escribió:Prueba con estas. En cuanto a calidad se ven muy similares y por 3€ tampoco pierdes gran cosa...

https://es.aliexpress.com/item/10050025 ... eXvmXgrWtl



Las miraré también.

De momento cogí en MM unas caperuzas por 3€ que se ponen sobre el stick, pero claro, te hace el stick más alto y grande.

Qué raro es que no haya la típica web o eBay con recambios originales de los mismos que usa Sony en sus mandos. Se ve que Sony no suelta mi una para así vender más mandos.

La verdad es que es una pena que una pieza así (que es únicamente algo cosmético, una caperuza de plástico y goma) no se pueda cambiar regularmente según se desgaste.
Pues que yo recuerde , ni de PS4 hay esos recambios originales, todos eran chinos de AliExpress los vendan donde los vendan, unos más caros que otros y otros de buena o mala calidad pero siempre fueron chinos hasta la médula
projectgungrave escribió:Pues que yo recuerde , ni de PS4 hay esos recambios originales, todos eran chinos de AliExpress los vendan donde los vendan, unos más caros que otros y otros de buena o mala calidad pero siempre fueron chinos hasta la médula

Es que lo raro sería que hubiera recambios originales de un aparato electrónico que no sea una pieza electrónica común a muchos aparatos y que no venda la propia marca y aún así es complicado en cualquier ejemplo que busque.
Si quieres un recambio original, tu mejor opción es llamar al sat, comentarles el problema... y que te den precio por la solución. Imagino que ellos si tendrán sticks originales para hacer reparaciones.

Y quien sabe, quizá hasta te lo cubre la garantía.

PD: Aprovecho para decir que tras un año con la consola y un tute bastante importante, tanto mío como del enano de 6 añitos, los sticks de mis dos mandos siguen casi como el primer día.... para mi sorpresa. A estas alturas el DualShock 4 ya estaba dando señales de desgaste más que obvias.
projectgungrave escribió:Pues que yo recuerde , ni de PS4 hay esos recambios originales, todos eran chinos de AliExpress los vendan donde los vendan, unos más caros que otros y otros de buena o mala calidad pero siempre fueron chinos hasta la médula

No compro en AliExpress ni con el dinero de otro..
@John_Dilinger independientemente de dónde los compres no hay originales para venta al público , lo único que hay ñ, ya sea eBay , Alibaba o AliExpress, vienen del mismo lugar y yo he comprado muy buenas cosas en AliExpress a precios ridículos, sin ningún problema
11 respuestas