Remplazar un hitachi 47 por otro 47

mi pregunta se debe a que veo modelos a otros modelos.. y es un paso de programas direfentes par cada uno o a gusto de usuario..

lo que quiero es que me iluminen, y me saquen la butalidad en este tema.....

voy a comprar un lector hitachi 47dj, para remplazar mi 47dj.

y quiero saber cual es el programa mas adecuado para esta funcion. ya tengo mi key bien guardada, subida a mi correo, y hasta anotada en la pared para no olvidarme..

les cemento a que viene esto....

quise poner el iext 1.51, segui los pasos pero mi lectora ya abia sido flasheada anteriormente como, nose, asi la compre..

lo que hice fue seguoir los pasos del jumgle, para ponerlo virgen, y salio todo bien, el punto de oro estaba en su lugar. bueno segui con los siguientes pasos, y todo ok. y cuando le doy a cerrar, abro de nuevo jumgle, le doy al primer paso para ver que firware tiene, me sale "STOCK", osea como que no le hice nada.

ya lo itente 4 veces, y nada de naaa... alguna solucion, ya que todabia no compro el nuevo lector.... porseaca soy de peru y vivo en iquitos. por si alguien se interesa en vender algun lector para darme solucion...

espero sus respuesta
El hitachi viejo esta quemado o no lee bien?
En caso que no lea te dare una solucion mas facil.
Al ser 2 lectores iguales solo CAMBIA la plaqueta del lector que no lee por la del que lee.
Es asi de facil y rapido.
Solo sacar un par de cables planos y listo.
Espero que entiendas lo que digo.

Salu2
la otra lee bien, pero los originales, ya no lee piratas..... gracias por el dato, si lo entiendo, lo he hecho para un lector de pc normal, no crei que se aplicara a xbox 360..
Bueno, no es nada.
Solo piensa que la placa del viejo 47 ya viene flasheada,
entonces usas solamente el mecanismo de la otra (con el lector nuevo) y la placa flasheada del viejo 47.
es como un cambio de lector, (solo lente)
pero mas seguro porque no deberas mover los rieles del carro para extraer el
lector, evitando asi desajustes y malas lecturas.
Salu2
bueno esa es facil.... pero quiero conseguir un lector nuevo, y aqui en peru sale muy caro, ya uqe no se consigue en ningun sitio....

no sabes donde puedo comprar uno que no me cuete mas de 50 dolares...
4 respuestas