Remote Play PSP en cualquier Juego de PS3

_Kristian_ escribió:Buenas!

Yo acabo de probar el Soul Calibur 4 con el remote play y funciona, tiene algo de retraso en los botones pero como curiosidad esta bien, si sacan algun homebrew que haga lo mismo pero mas fluido seria perfecto para jugar desde el sofá. En tener un rato pruebo alguno mas y os cuento.

Os dejo un par de fotos para que veais como se ve.

http://img23.imageshack.us/i/1003518f.jpg/
http://img684.imageshack.us/i/1003523.jpg/

Saludos!!


El retraso varia en funcion a como lo configures...
Si pones calidad de imagen maxima y respuesta minima ira super lento...
Si poner calidad de imagen minima y respuesta maxima lo veras muy fluido pero con una calidad de imagen peor la cuestion es que "juegues" con esto para encontrar un equilibrio perfecto para el juego.

TeM escribió:poned mas imagenes de como se ven algunos juegos.. y si podeis hacer algun video para ver el tiempo de respuesta mejor que mejor.. que la mayoria aun no tenemos el jail xd

imagino que debido al retraso, esto solo viene bien para juegos tipo estrategia, o rol por turnos o cosas por el estilo que no requieran de respuestas rapidas y grandes reflejos para jugar.. porque disparar a un objetivo en movimiento, por ejemplo, debe ser un caos..


Mas de lo mismo... Aunque los RPG por turnos sin duda no hay problema de pequeños retrasos pero jugando con la calidad de imagen y la respuesta desde el menu (de la psp creo) se soluciona.

Ademas tb influye el tipo de conexion no es lo mismo via internet donde influyen las 2 conexiones (la de la ps3 y la psp), que si es por usb, o si es wifi adhoc (y su distancia/calidad entre la ps3 y psp)...

santanas213 escribió:¿habeis probado con alguno de psx? a ver que pasa [comor?] aunque sea de la storrl

Si no me equivoco esta opcion solo estaba disponible en alguns pocos juegos de ps3 y todos los psx... Asi que si no me equivoco los de psx ya lo tienen habilitado de serie asi que no es nada nuevo.

Africa escribió:Del Red Dead no puedo opinar, no lo he probado. Pero el SUPER Streeth Fighter ya te digo yo que no funciona o al menos en mi caso (volcado del original en la propia ps3). Además si lo pruebo con la ps3, no puedo iniciar partida, porque no funciona el mando, y si lo pruebo desde la psp, entonces se oye la música de fondo, como que todo está correcto, pero no muestra nada en pantalla.
.
.
.
Saludos


Respecto a los SF4 no te puedo responder... pero el RDR deja bien claro que va bien unos post mas abajo del inicial... ¿Habeis pensado que alomejor la region del juego influye?.

Desconozco si eso realmente influye o no pero si alguien de habla inglesa (posiblemente americano Juego NTSC) le funciona y alguien de habla castellana (Seguramente español y Juego PAL) no le va pues algo no concuerda...
El que dice que no va el RDR soy yo, pero no me hagáis mucho caso, es muy posible que me equivocas de archivo al parchear, o vete tu a saber en que la cagué. Ahora no tengo tiempo de volver a comprobarlo, hasta el lunes o el martes que estaré libre. Ahora mi tiempo se lo debo a mi novia y a mis amigos.
Adc88 escribió:El que dice que no va el RDR soy yo, pero no me hagáis mucho caso, es muy posible que me equivocas de archivo al parchear, o vete tu a saber en que la cagué. Ahora no tengo tiempo de volver a comprobarlo, hasta el lunes o el martes que estaré libre. Ahora mi tiempo se lo debo a mi novia y a mis amigos.


Ok, sin prisas cuando puedas lo vuelves a probar y dices que version de juego tienes.

Ten en cuenta tambien que existen 2 archivos PARAM.SFO dentro de la carpeta de la "ID" del juego. Uno esta en la carpeta PS3_THEME y el otro en PS3_GAME.
Teoricamente solo se debe parchear el que esta en la carpeta PS3_GAME.
Buenas!

Acabo de probar el RDR con el remote play y funciona de maravilla, incluso con el pequeño retraso que tiene al pulsar los botones, esta vez e conectado la ps3 por wifi a la psp, sin pasar por el router y se gana un poquito de velocidad (a mi parecer).

Os dejo unas fotillos del red, se ve muy muy bien en la psp.

http://img225.imageshack.us/i/1003529.jpg/
http://img528.imageshack.us/i/1003531.jpg/
http://img269.imageshack.us/i/1003533u.jpg/

PD: no pongo las fotos para que se vean directas por que no se xD jajaja si alguien quiere ponerlas o decirme como se hace, encatado!

Voy a seguir probando juegos y luego os cuento, saludossss

ED: Tambien funcionan el GTA Episodes y el Tekken 6.
ED2: Modnation Races no va, se queda colgado cargando, muestra un momento el logo de Modnation racers y nada mas.
no me va :S no se que hago mal.
reaf escribió:no me va :S no se que hago mal.


Prueba varios juegos, simplemente no funciona en todos pero si no te va en ninguno o tienes muy mala suerte o lo haces mal ;)
http://www.youtube.com/watch?v=pQCD8RAaANQ

un vídeo demostrativo de un juego de coches de ps3 no se cual es.
GrimFandango escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pQCD8RAaANQ

un vídeo demostrativo de un juego de coches de ps3 no se cual es.


El blur tb va por lo que veo en el video ;) .
¿Necesito un cable de red o lo puedo hacer mediante wifi?
Puedes conectar la psp a la ps3 por el wifi de las propias consolas. por lo menos asi lo tengo yo ahora y funciona.

Cuando registras la psp para usarla con el control remoto de la ps3 te crea una conexion que funciona con el wifi de las 2 consolas.

Saludos!
alguien sabe si este programa para parchear tambien esta disponible para linux es que el que hay de windows con el wine no me funciona XD

añado este video del infamous juegan con remote play xd

http://www.youtube.com/watch?v=Kgrgz1xrb5U
A mi directamente al intentar entrar en el Bacukp Manager me dice que ese contenido no es compatible con el uso a distancia, he parcheado el PARAM.SFO del propio backup manager y tampoco...

EDIT: Vale, ya lo he pillado, primero se carga el backup con el backup manager, y luego se usa el usa a distancia. Todo perfecto.
se a probado de jugar con esto al f1 2010
hola, yo lo e probado me a dejado loco [360º] estoy probando a saco......el silenthill funciona de lujo salvo que hay que configurar botones,el soulcalibur 4 perfecto,ninja gaiden 2 tambien,dead rising 2 no llega a arrancar,el bayonetta tambien funciona (probados en una psp fat) [bye]
o_o omg lo que esperaba, que mal que actualize y tengo la 3.42 xD
Elnef escribió:[flipa]

No se me ocurre que más decir.

Por fin podré hacer realidad mi sueño de jugar al Heavy Rain en el trono [sati]



Tener la Play3 y un Plasma en el Baño, sentarte en el trono y......entre pedo,pis,caca una partidita....esto no tiene precio.ja ja ja ja

Sin animo de Ofender. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Perdonar, alguien que este registrado en la pagina puede subir el SFO editor?
Con esto de posibles baneos o actualizaciones no deseadas, tengo la ps3 con una configuración de red falsa... ¿Que parámetros de red ponéis en la ps3 para conectarla a la psp por red privada? ¿O es indiferente? Es que no tengo narices de que conecten Salu2

PD: en la psp selecciono la red que me crea la ps3 cuando la conecto por usb. PSP FAT 5.50 Gen-D3 + Prometheus

PPD: Derhelm --> aquí
Pues eso lo he probado y funciona, impresionante jugar a este juego en una psp, mientras tu mujer ve a la Esteban.

Funciona 100% probado
chinle escribió:Con esto de posibles baneos o actualizaciones no deseadas, tengo la ps3 con una configuración de red falsa... ¿Que parámetros de red ponéis en la ps3 para conectarla a la psp por red privada? ¿O es indiferente? Es que no tengo narices de que conecten Salu2

PD: en la psp selecciono la red que me crea la ps3 cuando la conecto por usb. PSP FAT 5.50 Gen-D3 + Prometheus

PPD: Derhelm --> aquí

Acabo de ver tu mensaje, muchas gracias tio [oki]
ayudenme cuanto antes plis. Con mi juego ratchet and clank en busca del tesoro, cuando lo abro el param.sfo con el sfo editor, lo abre perfectamente, pero cuando le selecciono que habilite el remote joy, lo guardo, lo guarda, pero lo vuelvo a abrir el param.sfo y la opcion sigue deshabilitada, puediendo no asi ejecutar el juego en modo a distancia. Tengo windows 7 64 bits, no se que puede estar pasando, por que si cambio cualquie otro parámetro como el control parental etc, si que lo modifica, que pasa?

Por favor que alguien me ayude cuanto antes posible.

Saludos.
En algunos juegos pasa. Probablemente tendrás que esperar a otra versión.

Saludos.
una cosa alguien puede comprovar si va bien el remote play con el naugthy bear es que a mi me sale bien el juego per el personaje me sale invisible a alguien mas le pasa?
Hola, para habilitar el remote play en títulos homebrew entiendo que no hay que hacer nada especial ni distinto que con cualquier otro juego. ¿Es así? He probado a editar el SFO de todos los títulos de homebrew actuales (BM, BBFTP, FTPServer, BM2, OM, etc) y tan sólo he conseguido que funcione en el FTPServer.

¿Alguno de vosotros ha conseguido que funcione el remote play con BM u OM?

Gracias
alienmind escribió:Hola, para habilitar el remote play en títulos homebrew entiendo que no hay que hacer nada especial ni distinto que con cualquier otro juego. ¿Es así? He probado a editar el SFO de todos los títulos de homebrew actuales (BM, BBFTP, FTPServer, BM2, OM, etc) y tan sólo he conseguido que funcione en el FTPServer.

¿Alguno de vosotros ha conseguido que funcione el remote play con BM u OM?

Gracias

en esos no hace falta que los edites funcionan sin editar xd
sicluna escribió:
alienmind escribió:Hola, para habilitar el remote play en títulos homebrew entiendo que no hay que hacer nada especial ni distinto que con cualquier otro juego. ¿Es así? He probado a editar el SFO de todos los títulos de homebrew actuales (BM, BBFTP, FTPServer, BM2, OM, etc) y tan sólo he conseguido que funcione en el FTPServer.

¿Alguno de vosotros ha conseguido que funcione el remote play con BM u OM?

Gracias

en esos no hace falta que los edites funcionan sin editar xd


A mi el OM no me va xd .... "Este contenido no es compatible con el uso a distancia".
snock escribió:
sicluna escribió:
alienmind escribió:Hola, para habilitar el remote play en títulos homebrew entiendo que no hay que hacer nada especial ni distinto que con cualquier otro juego. ¿Es así? He probado a editar el SFO de todos los títulos de homebrew actuales (BM, BBFTP, FTPServer, BM2, OM, etc) y tan sólo he conseguido que funcione en el FTPServer.

¿Alguno de vosotros ha conseguido que funcione el remote play con BM u OM?

Gracias

en esos no hace falta que los edites funcionan sin editar xd


A mi el OM no me va xd .... "Este contenido no es compatible con el uso a distancia".

pues entonces prueba a cargar el juego en el xmb y despues haces lo del uso a distancia xds
jejej si ese es mi siguiente paso aunque antes tengo q configurar el sfo del juego . Yo creo que estas opciones deberian estar ya de serie en el OM , no crees ?
TeM escribió:poned mas imagenes de como se ven algunos juegos.. y si podeis hacer algun video para ver el tiempo de respuesta mejor que mejor.. que la mayoria aun no tenemos el jail xd

imagino que debido al retraso, esto solo viene bien para juegos tipo estrategia, o rol por turnos o cosas por el estilo que no requieran de respuestas rapidas y grandes reflejos para jugar.. porque disparar a un objetivo en movimiento, por ejemplo, debe ser un caos..


Si, ya que el lag se nota (aun siendo una red ad hoc estando una consola a 2m de la otra), pero segun que juegos es bastante jugable.
Y la calidad de imagen tp es que sea para tirar cohetes.
wanapaki escribió:
TeM escribió:poned mas imagenes de como se ven algunos juegos.. y si podeis hacer algun video para ver el tiempo de respuesta mejor que mejor.. que la mayoria aun no tenemos el jail xd

imagino que debido al retraso, esto solo viene bien para juegos tipo estrategia, o rol por turnos o cosas por el estilo que no requieran de respuestas rapidas y grandes reflejos para jugar.. porque disparar a un objetivo en movimiento, por ejemplo, debe ser un caos..


Si, ya que el lag se nota (aun siendo una red ad hoc estando una consola a 2m de la otra), pero segun que juegos es bastante jugable.
Y la calidad de imagen tp es que sea para tirar cohetes.


Normal no esta hecho para los de ps3 xd , yo lo probare mas por curiosidad que otra cosa [angelito]
sicluna escribió:
snock escribió:...
A mi el OM no me va xd .... "Este contenido no es compatible con el uso a distancia".

pues entonces prueba a cargar el juego en el xmb y despues haces lo del uso a distancia xds


Supongo que se refería a que no se puede cargar el OM en remote play, no el juego "montado". Al menos yo tampoco lo consigo. De lo que se trata es de poder ejecutar el homebrew en remoto, no los backups.
¿Alguien lo ha conseguido o no?
T.T Estoy desdesperao.
He probao con el GOWIII y el Dead Rising 2 Y los 2 Si les doy  a cargar x cd me da error que se ha descoenctao de la PS3 y tengo k volver a conectarme y si le dou a cargar sin CD me vuelve al XMB como si no pasara nada.
¿Puede ser problema de Cover Manager?
PSD: Con este si puedo cambiar el backup mediante Remote play!
yo solo he probado el pro y funciona de lujo (se sobreentiende que no es como jugar en la play ) pero para hechar un rato no esta mal.
la pena es estar eligiendo juego desde la play3 por no ser compatible el open manager.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dejong escribió:yo solo he probado el pro y funciona de lujo (se sobreentiende que no es como jugar en la play ) pero para hechar un rato no esta mal.
la pena es estar eligiendo juego desde la play3 por no ser compatible el open manager.


Cambia solo el tamaño de la pantalla en cuestión o se ralentizan los graficos etc etc...??

En cuestion el pro xD

Saludos.
pues los graficos si lo pones desde el menu de la psp en calidad se ven de lujo,pero pierde rendimiento,yo lo tengo en rendimiento +4 y calidad normal,que para jugar un momento no esta mal,si pones mas calidad se juega peor y mas en un juego con muchos personajes en movimiento.
es ir probando hasta que cada uno quede satisfecho en cierta medida,aunque por supuesto no va a ser igual que en la play.
yo lo he intentado con BURNOUT PARADISE y con HEAVY RAIN, parche los SFO y los ejecuto con el Multiman, y nada, los corro con OM y nada, parchee los SFO de Street Fighter2 HD y nada.... no se si este algo mal., aunque pues no creo ya que no tiene mucha dificultad.,., Si alguien lo ha hecho podria subir sus SFO ya preparados??? Gracias :)
EPMEPM escribió:yo lo he intentado con BURNOUT PARADISE y con HEAVY RAIN, parche los SFO y los ejecuto con el Multiman, y nada, los corro con OM y nada, parchee los SFO de Street Fighter2 HD y nada.... no se si este algo mal., aunque pues no creo ya que no tiene mucha dificultad.,., Si alguien lo ha hecho podria subir sus SFO ya preparados??? Gracias :)


el heavy rain lo he probado yo y tampoco va no sera compatible 100%
he probado 4 juegos mas y si van como tekken6,dragonball racing blast 2,dragonball burs limit y motorstorm pacific funcionan


un saludo
No se ha vosotros pero yo tengo una PSP Fat con el CFW 5.50 de prometeus-4, y en algunos homebrew que necesitan el boton select (para echar monedas como en el finalburn), no puedo utilizarlos porque sale el menu VSH.
¿Alguien sabe como quitarlo?

Nota: Ya lo he desactivado en el Recovery, en el plugin, e incluso he borrado todos los plugin y nada de nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
usad el gaia
pues yo no hago carrera para jugar a ningun juego, edito el param.sfo ago todo como en el tutorial y cuando elijo el juego se queda la pantalla siempre en negro y dice que se a perdido la conexion noseque.....
alguien me puede ayudar?? gracias
Elnef escribió:[flipa]

No se me ocurre que más decir.

Por fin podré hacer realidad mi sueño de jugar al Heavy Rain en el trono [sati]



+ 1 este programa si ke es un LOL
He probado con la beta del LBP 2 y no anda me dice que el contenido no es compatible, una pena... [mamaaaaa]

EDIT: acabo de extraer de nuevo el archivo de configuración y tiene la opción de uso remoto desactivada, sin embargo cualquier otro cambio que le haga se guarda, ¿alguien sabe porque puede ser?
Hablando del uso a distancia,¿alguién sabe como usarlo en un Sony Ericsson X8 con Android?
iNFeRNuSDaRK escribió:Hablando del uso a distancia,¿alguién sabe como usarlo en un Sony Ericsson X8 con Android?

EL X8 tiene acaso Remote Pay como las psp o algunos (muy pocos) sony vaio??
Porque solo porque el movil android sea de sony no significa que tenga remote play, mi movil tb es android (Un htc magic) y no tiene ninguna app para el remote play y creo que no existe ninguna para android.
esta es la noticia que me ha alegrao la noche. por fin podre tener a mi novia jugando al puto little big planet mientas veo yo lo que me de la gana en MI TELE.
estas son las cosas que merece la pena darle las gracias a alguien.ya que han aumentado notablemente el uso de nuestras ps3 y aun mas el de nuestras psp.

PD: ¿alguien lo ha probao con el gt5?
pues yo preferiria jugar los de PsP enel ps3!!!
Hola! Yo he probado con el GT5 y de momento no hay suerte, otra cosa el programa es la versión 0.80 pero creo que esta la versión 1.00 es posible que con esta si funcionen algunos juegos de los que ahora mismo no funcionan??
El GT5 no me funciona, pero el F1 2010 si.
Va mejor conectado a la ps3 directamente (a la red wifi que crea), yo probé la psp al router por wifi y la ps3 al router por cable y va peor.
El control analógico no va muy bien, noto retraso, pero nada del otro mundo. Total, no querreis acabaros los juegos en el WC, ¿no?
Las películas y el playtv (hasta los canales hd) van de fábula y sin trucos.
Saludos.
PanntaSatan escribió:pues yo preferiria jugar los de PsP enel ps3!!!


voy a probar con el emu de genesis uno que se me resistia en la psp... el virtua racing luego os cuento....
a mi no me deja jugar ep pes 2011 que antes de instalar el cfw de geohot me funcionava,fifa 11 tampoco,nfs hot pursuit tampoco
99 respuestas
1, 2