Remote play entre psp y psvita. se puede?

hola

queria saber si se puede hacer remote play entre psp y psvita.

si alguien sabe como hacerlo ..... lo podriais explicar?; ya que me gustaria jugar a algun juego de psp en vita antes de comprarlo.

un saludo Gracias
losafer escribió:hola

queria saber si se puede hacer remote play entre psp y psvita.

si alguien sabe como hacerlo ..... lo podriais explicar?; ya que me gustaria jugar a algun juego de psp en vita antes de comprarlo.

un saludo Gracias

No, no se puede
pero para qué cojones quieres hacer eso?? de qué te sirve jugar un juego de psp remotamente en la Vita?? ¬_¬
Torres escribió:pero para qué cojones quieres hacer eso?? de qué te sirve jugar un juego de psp remotamente en la Vita?? ¬_¬


Ni idea
nose, me imagino que sera por la calidad grafica nose porque mas podria ser. si te refieres a MH3 hay muchos videos en jotube y puedes ver como se ve y el uso del stick extra.
losafer escribió: me gustaria jugar a algun juego de psp en vita antes de comprarlo.


En teoria ya lo tendrías que tener comprado en PSP... thatssuspicius.jpg [+risas]

En serio, si lo tienes comprado digital no tienes que pagar nada, pero, si lo tienes en UMD tendrás que pasar por caja (Aunque no se realmente si ese servicio está ya activo...)

De todas formas, se supone que en vita es practicamente igual sólo que con mejores colores... No hay que probar mucho. Yo la verdad es que lo veo casi una tonteria (aunque depende del juego claro) si ya lo tienes en PSP.
5 respuestas