Remote Play en 3.67 sin Henkaku ¿funcionaría con proxy?

Buenas, estoy planteándome adquirir una ps4 de segunda mano y me llama mucho la atención el sistema de remote play con vita.

El caso es que usando el buscador toda la info que hay es sobre vitas con henkaku a la que se hace un spoof a la última versión y problema resuelto.

¿Qué opciones tenemos los que estamos en 3.67 sin henkaku?

De momento a la PS Store puedo entrar gracias al proxy, no me pide actualizar a 3.68. ¿Funcionaría también el Ps Remote? Los datos de red se enviarían mediante proxy o directo?

A ver si alguno con ps4 y ps vita sin henkaku es tan amable y me puede confirmar si la funciona o no antes de adquirir mi ps4 [beer] Saludos!
Poniendo las DNS manualmente funciona, a igual que puedes entrar a la store.

Primaria: 212.47.229.76
Segundario: 8.8.8.8
@donleo Acabo de ver el post, yo tengo la psvita en 3.65 sin nada de scene, desactivando la actualizacion automatica y Actualizar estado de conexion para psn, las dns en automatico y sin proxy, ahora no tengo acceso a la store pero para los juegos que ahy no me interesan, la ps4 la tengo 5.55, y jugando al monster hunter wordl a distancia
Buenas, aprobecho el hilo para preguntar, y no consigo por mas que leo.

A mi me acaban de dar una PSVita con la 3.63 oficial, la idea era almenos jugar con la ps4 en modo remoto, pero he probado lo de las dns, puedo meter mi cuenta, pero luego me manda de nuevo a la store pero me dice de actualizar. Y de momento eso no quiero hacerlo, hay forma de conseguir activarla y poder usarla en modo remoto con la ps4, con la opcion de wifi directo que sale en la ps4¿?

Un saludo
3 respuestas