Hola, mira yo entro desde el portatil a otro pc remoto que esta en la misma red WLAN que este , pero como ese ordenador no tiene monitor ni teclado no podia escribirle la contraseña, (ademas la gracia esta en no tener que ir hasta el otro pc fisicamente) creo que es un caso parecido al tuyo. Te copio un texto que encontre y que me funciono de lujo, (el ordenador tendra contraseña, pero no te la pide para entrar, iniciara la sesión automaticamente):
"Inicio de sesión automático:
Windows XP inciará la sesión de forma automática si únicamente encuentra una cuenta de usuario creada y
ésta no se encuentra protegida por contraseña, ya que en caso contrario, necesitará verificar la identidad
del usuario...
Para iniciar sesión de una forma rápida y automática aún teniendo más cuentas de usuario existentes o
protegidas por contraseña, en el interprete de comandos o desde el menú Inicio/ejecutar introduciremos la
orden “rundll32 netplwiz.dll,UsersRunDll” (Sin las comillas). Este comando iniciará el antiguo asistente para
cuentas de usuario de Windows 2000, en cuyo cuadro de diálogo desmarcaremos la casilla “Los usuarios
deben entrar un nombre de usuario y una contraseña para usar este ordenador” y después pulsaremos
sobre “Aceptar”. Acto seguido, introduciremos el nombre de usuario y el password para la cuenta que
queramos se inicie automáticamente al arrancar el sistema."
Esto lo hice en un Win XP nose si funcionara en vista o 7.
A ver si te vale , Saludos.