Remote Desktop windows sin contraseña

Hola, uso windows 7 x64 y queria conectarme por el servicio de windows desde mi movil andorid, el problema es que para que esto funcione necesito habilitar una contraseña -que me es muy molesta-, hace un año o 2 vi a un chico que hacia algunas asignaturas sueltas que entrava a windowsxp sin contraseña.
Alguna idea de como hacerlo?¿
He provado las alternativas con vnc y tal pero no me convenzen.
¿No será que almacenaba el usuario y contraseña?

Otra opción es abrir Inicio -> Herramientas administrativas -> Directiva de seguridad local
Desde allí Directivas locales -> Opciones de seguridad -> Cuentas: limitar el uso de cuentas locales con contraseña en blanco sólo para inciar sesión en la consola y deshabilitarlo.

A ver qué tal te va...
Pues no me ha funcionado, lastima. Gracias por el interes mostrado de todas formas.
En cuanto al chico esete, no las almacenava eso seguro porque era un winxp y le ize un dia preguntandole y tal como lo consiguio, le hize la pirula y le entre con administrador y contraseña en blanco xD, pero nunca me dijo como lo consiguio para tener acceso sin pw, decia que no se acordava, almenos si pudiera tener contraseña pero que el ordenador no me la pidiese para iniciar seria un logro, porque aveces lo usa mi padre y si tiene contraseña ya no prueva a entrar y para mi es un coñazo tener que poner pw.
He visto en lo que me has dicho que sale esto. No entiendo muy bien si es que se lo salta el escritorio remoto o que:S

Notas

Esta configuración no afecta a los inicios de sesión en los que se usen cuentas de dominio.
Las aplicaciones que emplean inicios de sesión remotos e interactivos pueden evitar esta configuración.
Hola, mira yo entro desde el portatil a otro pc remoto que esta en la misma red WLAN que este , pero como ese ordenador no tiene monitor ni teclado no podia escribirle la contraseña, (ademas la gracia esta en no tener que ir hasta el otro pc fisicamente) creo que es un caso parecido al tuyo. Te copio un texto que encontre y que me funciono de lujo, (el ordenador tendra contraseña, pero no te la pide para entrar, iniciara la sesión automaticamente):

"Inicio de sesión automático:
Windows XP inciará la sesión de forma automática si únicamente encuentra una cuenta de usuario creada y
ésta no se encuentra protegida por contraseña, ya que en caso contrario, necesitará verificar la identidad
del usuario...
Para iniciar sesión de una forma rápida y automática aún teniendo más cuentas de usuario existentes o
protegidas por contraseña, en el interprete de comandos o desde el menú Inicio/ejecutar introduciremos la
orden “rundll32 netplwiz.dll,UsersRunDll” (Sin las comillas). Este comando iniciará el antiguo asistente para
cuentas de usuario de Windows 2000, en cuyo cuadro de diálogo desmarcaremos la casilla “Los usuarios
deben entrar un nombre de usuario y una contraseña para usar este ordenador” y después pulsaremos
sobre “Aceptar”. Acto seguido, introduciremos el nombre de usuario y el password para la cuenta que
queramos se inicie automáticamente al arrancar el sistema."

Esto lo hice en un Win XP nose si funcionara en vista o 7.
A ver si te vale , Saludos. [fumando]
Pues parece que ha funcionado, pero la opcion ya estava desmarcada, tambien comentar que existia un user que era _vmware_ de la maquina virtual supongo, lo he quitado y me pedia que le pusiera la contraseña, voi a ver lo he dejado todo sin nada aver que pasa, si veo que no funciona le pongo pw y arreando aver que tal.
muchas gracias por la ayuda, supongo que esta sera la solucion que necesito.
pruebo y en un rato edito el mensaje.

EDIT: por hoy no lo he conseguido, mañana trasteare mas aver...
RaV3nS escribió:EDIT: por hoy no lo he conseguido, mañana trasteare mas aver...

En mi caso queria conectarme usando el escritorio remoto de windows, pero claro el ordenador al que me quiero conectar tiene que tener contraseña, sino no me deja acceder a el , por eso le puse contraseña pero que inicie automaticamente.

A lo mejor si no te deja entrar al otro pc es por lo mismo, tendras que tener contraseña puesta, sino cualquiera que este en la misma red podria entrar a ese ordenador, tiene su logica aunque sea una putada, jeje. [360º]
6 respuestas