el que se a sentido engañado, es porque a querido, nadie le puso a cada uno una pistola en la cabeza, para que comprase la 3ds y encima sin informarse sobre los juegos, siempre se supo cuando saldria los zeldas, marios y otro juegos, asi que quien se sienta mal, es porque quiere
yo no la compre de salida, la pille de segunda mano, con el monkey ball y pack de funda y otras cosas, por 190€, saviendo que tardaria unos meses en salir los juegazos
yo reconozco que nintendo la cago en la forma de lanzarla, la cagaron con el precio y no tener juegos que inciten a venderse, ahora que han bajado el precio y ya vende como tendria que vender, sobre lo del segundo stick analogico, habria que ver si hara falta o no, en los juegos que es opcional, ahora es juzgar por juzgar, algo que no se sabe aun si es imprescindible o no, encima, cuando el segundo stick esta colocado, es mas o menos como el grosor de la vita y de largo, igual que la vita, a lo mejor no sera incomodo jugar con el, en las game boy hubo accesorios y en todas las consolas las a habido y no pasa nada, en tablets hay teclados para ponerlos aparte, adaptadores de tarjeta u usb, etc y en estos casos nadie se queja
en la vita esta pasando casi lo mismo que con la 3ds, el precio, ademas de la semi oblidada memoria propiertaria, 4gb se llenan en nada y si vale 30€-40€, eso restara ventas, entre consola, juego y memoria, son mas de 300€, las ventas de la vita, seran de los impacientes en comprarse todo a su salida y no poder esperar a algo mas de tiempo y fer si al final la rebajan al poco tiempo y al final sony deja sacar adaptadores para su memoria propirtaria, uncharted es bueno si, pero un vendeconsolas solamente no, yo esperare un tiempo a ver como va la cosa, se sea fansony y fannintendo, son empresas para ganar dinero y se puede esperar y no cogerla de salida, ademas, supuestamente, este mes sale una flashcard que cargaria los backups de la 3ds y si esto es cierto, a lo mejor estaria nintendo detras, seria un gran empuje para la 3ds y mal para la vita