Hola, como yo lo veo, tu ordenador unicamente necesita una tarjeta gráfica más acorde con el procesador, y agregar dos o cuatro Gb más de memoria ram. Tambien se podría subir un poco la velocidad del procesador, aunque el incremento de velocidad en los juegos será muy escaso.
Una R7 250 de Asus o MSI (desde 80€) es la opción por defecto, pero por sus prestaciones y bajo consumo me parece la mejor tarjeta para un equipo con micro de doble núcleo. Se podría estudiar una R7 260X si tu presupuesto sobrepasa los 100€, el problema es que con un Athlon X2 no se aprovecharán todas sus prestaciones. Además es muy probable que tambien tuvieras que comprar una nueva fuente de alimentación, algo que con la R7 250 se evitará. (Dinos cual es tu fuente actual, para asegurarlo).
Por 30€ puedes comprar 2Gb de memoria DDR2 funcionando a 800Mhz, (Kingston ValueRAM 2GB DDR2 800 PC2-6400), pero para jugar a todo lo que dé de sí el ordenador, el salto de 3Gb a 5Gb me parece que se notará y compensará el desembolso. Tendrías que comprobar con Sandra u otro programa de diagnóstico, la velocidad y voltaje de la memoria ya instalada en el equipo, para evitar una incompatibilidad entre ellas. De tener los 3Gb en dos módulos independientes, podrías comprar dos módulos separados, para no perder el doble canal.
La placa base no es compatible con micros de cuatro núcleos, (Athlon II X4, o Phenom), por lo que es un equipo perfecto para ampliar y disfrutar ahora, jugando a 720 con calidad media/baja o media -en función de cada título-, y cambiar a una nueva plataforma dentro de un tiempo.
Un saludo