Remodelación por 600 euros

Muy buenas! Quisiera pedir consejo a los expertos que andan por aqui.

Me dispongo a remodelar mi querido y algo anticuado pc ya que la placa base esta empezando a fallar y veo la muerte venir [buuuaaaa]

Solo quiero conservar la caja (2 ventiladores de 12cm y uno de 14 en la tapa), la fuente de alimentación (tiene 3 meses y 700w), la grabadora y los discos duros (aunqué quiero añadir un ssd)
Vamos que... se trataría de cambiar placa, ram, procesador con su disipador y grafica (casi na)

Lo unico que tengo claro es que quiero gastarme entre 500 y 600 euros
Y la única pieza que tengo decidida (que si alguien me aconseja otra cosa pues ni eso) es la grafica, una R9 270x de shappire (las he visto por 150 en amazon)

No se si tirar por intel o amd y lo que quiero es poder jugar durante unos cuantos años sin preocuparme empezado por 1080 e ir bajando segun pasen los años :p

Por comparar ahora mismo tengo un Phenom x4 920 con 8gb de ram 888 y una hd 5670, supongo que por muy mal que elija la diferencia será de narices, pero seguro que con vuestra ayuda invierno mejor mi dinero (que no veas como escuece gastarlo)

Tenia pensado algo asi: http://www.pccomponentes.com/pccly/76221764 y se me sale 50 euros del presupuesto.
Un saludo y gracias por adelantado.
yo estoy como tu, voy a renovar mi fx 6100 y pensaba en ese micro tambien ya que tambien tengo ajustado el presupuesto.

Si te decantas por ese micro lo que deberias de cambiar seria la placa base ya que esa no creo que sea una buena idea, yo tengo una asus m5a97 r. 2.0 y si me paso al fx 8320 la cambiare minimo por una m5a97 evo, ya que es 6+2 fases y permitira un mejor OC. Ya que la mia solo es 4+2 fases y aun asi es superior a la que has puesto tu, yo miraria o esa asus o alguna gigabyte.
Pillo sitio que estoy exactamente igual.
podrias ahorrar algon en el ssd no es necesario tantos gigas
con uno de de 120gb o 128gb seria suficiente para sistema y programas.los juegos los guarda en el disco d como yo y te llevas un acceso directo al escritorio.
pd: en xtremmedia tienes algunos componentes mas baratos que en pccomponentes,por si te interesa
en memoria tiraria por la g-skill ripjaws
3 respuestas