Remodelación de PC

Pues tengo este PC:

Micro AMD Athlon 64 3200 Venice
Placa Asrock 939 agp
Ram 512 ddr400
Gráfica radeon9250
HD: 120gb ide
Fuente generica 420w

Bueno con este pc juego al DOD:S Oblivion mas bien mal , que tendría que reformar para que estos juegos vayan bien , es decir que el DOD:S vaya al máximo a 1440x900 sin filtros y que el oblivion vaya decente?

tenia pensado cambiar la placa y poner una pcx y cambiar la gráfica y ponerle la 7600gt y otro módulo de ram de 512 en dualchannel esto me bastaría para lo que pido?

Saludos
Neo_Cloud escribió:tenia pensado cambiar la placa y poner una pcx y cambiar la gráfica y ponerle la 7600gt y otro módulo de ram de 512 en dualchannel esto me bastaría para lo que pido?

Yo diría que si, pero lo más seguro es que también tengas que cambiar la fuente por otra más potente, y preferiblemente no genérica.
tenia pensado cambiar la placa y poner una pcx y cambiar la gráfica y ponerle la 7600gt y otro módulo de ram de 512 en dualchannel esto me bastaría para lo que pido?

Con cambiar gráfica y ampliar ram es suficiente, no tienes porq cambiar también la placa base.

Hay muy buenas gráfica AGP todavía.

Otra cosa es que puedas vender bien tu actual placa base y por muy poco mas pillar una nueva con PCI-E.
La placa la cambiaré porque me da fallos y me hace trabajar la ram a 333mhz [triston]. Además la gráfica en agp vale 122€ y en pcx 99€ la placa vale 51€ por 25€ tengo placa nueva y sin fallos.

Por cierto el micro hará cuello de botella? Sería mejor comprar la 8600GT por la del directx10 , es peor en directx9 que la 7600gt?

La fuente cuanto necesitaría de potencia , había una página que te lo calculaba no?

Graciassss [Ooooo]
Neo_Cloud escribió:La placa la cambiaré porque me da fallos y me hace trabajar la ram a 333mhz [triston]. Además la gráfica en agp vale 122€ y en pcx 99€ la placa vale 51€ por 25€ tengo placa nueva y sin fallos.

Si la placa base esta mal, ya es otra cosa.

Neo_Cloud escribió:Por cierto el micro hará cuello de botella? Sería mejor comprar la 8600GT por la del directx10 , es peor en directx9 que la 7600gt?

No, claro que no es peor.

Neo_Cloud escribió:La fuente cuanto necesitaría de potencia , había una página que te lo calculaba no?

Si, AQUI por ejemplo, aunq no es 100% fiable.
He estado escogiendo una placa 939 pero no se cual escoger , tiene que tener pcx pero lo de micro atx atx el chipset no entiendo en que interfieren en el rendimiento o algo.

¿Recomendáis alguna no muy cara?

Saludos [burla2]
Coje una XFX 8600GT XXX y una Asus A8N SLI SE por ejemplo como placa, tmb podria ser en plan mas barata una M-ATX con grafica 6100 integrada, que son baratas y la grafica integrada no te molestara lo mas minimo ya que es desactivable.
6 respuestas