Remnant II supera el millón de unidades vendidas

El shooter de acción y supervivencia en tercera persona Remnant II ha conseguido superar el millón de unidades vendidas, según ha anunciado el editor Gearbox Publishing. El título desarrollado por Gunfire Games alcanza esta cifra tras una semana en las tiendas, donde llegó el 25 de julio con versiones para PS5, Xbox Series y PC (Epic Games Store y Steam).

Remnant II no solo ha registrado unas buenas ventas iniciales, sino que también cuenta con notas notables. Tanto en OpenCritic como en Metacritic la nota media ronda el 80 sobre 100, mientras que en Steam las reseñas de los jugadores son “Muy positivas”. Además, Gearbox Publishing anota que Remnant II ha conseguido durante su periodo de lanzamiento más que duplicar el número de jugadores simultáneos que en su día logró Remnant: From the Ashes, rompiendo de esta forma el récord de la franquicia. Se desconoce si el editor dice esto con cifras de todas las plataformas, que no han trascendido, o solo las de Steam.

En Steam, Remnant: From the Ashes consiguió llegar a los 48.289 jugadores simultáneos cuando se puso a la venta en agosto de 2019, mientras que Remnant II registró hace un par de días 110.856 jugadores, según Steamdb. En las últimas 24 horas el título ha llegado a los 86.250 jugadores concurrentes, más que Football Manager 2023 o Modern Warfare II (Warzone). Remnant II es un título al que se puede jugar en solitario sin problema, pero tiene una fuerte apuesta por el cooperativo, así que necesita una base de jugadores sólida.


“Remnant II ha superado nuestras expectativas”, dice Yoon Im de Gearbox Publishing. “Como éxito comercial y de crítica, estamos increíblemente orgullosos del equipo Gunfire y de todos los que aquí en Gearbox Publishing han dado vida a este título". Por su parte David Adams, presidente, director ejecutivo y fundador de Gunfire Games, ha querido agradecer a los jugadores su apoyo. “Este ha sido un viaje de varios años para nosotros, y no podríamos estar más contentos al ver a los jugadores pasándoselo tan bien con un juego en el que hemos puesto el corazón y el alma”, dice el desarrollador en un mensaje a la comunidad.

Gunfire se encuentra trabajando en el contenido poslanzamiento de Remnant II, que recibirá tres complementos de pago, y en mejorar el rendimiento. El estudio reconoce que “un reducido número de jugadores ha encontrado algunos errores con diversos niveles de gravedad”, y dice ser consciente de que “estos errores y fallos de funcionamiento pueden ser frustrantes y reducir el entusiasmo por el juego”. Su atención está puesta en: mejorar el rendimiento general, solucionar caídas y otros problemas en sistemas de gama alta, solucionar problemas en el sistema de rasgos, bloqueos de progresión e ítems perdidos y más correcciones.
El primero me gustó aunque nunca lo terminé.

Este debe ser un juegazo seguro.
[Alex] escribió:Tenemos lo que nos merecemos

Imagen


Fuente


Terrible. Yo aun sigo esperando para poder jugar a Star Wars Jedi Survivor como dios manda. Menudo asco de ports a PC tenemos y nos quedan por tener.

Un saludo,
Bastante triste que este vendiendo tan bien con el desastre de Port que han hecho.
¿No era este el que decían que había que poner dlss o similar para que rindiese? Porque sacar un juego que directamente te pide "truco" para que rinda, me parece una estafa. Las ventas geniales, pero el juego por muy divertido es un despropósito de optimización
Estamos en una situación donde vale la pena un cutreport de un juego bueno a tener que jugar la mierda de siempre.
[Alex] escribió:Tenemos lo que nos merecemos

Imagen


Fuente


Lamentablemente esto pasa en el 90% de los lanzamientos en PC.
Rendimiento de mierda y la gente comprando haciendo gala de un nulo criterio, claro joder

Idiocracia no es una película, es un documental.
Para echar una partidita acompañada no esta mal, para ir sola me comen a la minima de cambio, tanto que lo he dejado de lado por lo que me supera.
Saludos
En breve tendrán una compra por mi parte. Juegazo
Drlove106 escribió:En breve tendrán una compra por mi parte. Juegazo


Otra por aquí. Pinta a juegazo de principio a fin [beer]
[Alex] escribió:Tenemos lo que nos merecemos

Imagen


Fuente


Max Settings (una 3090 28fps en 4k).

Pero luego bajas 2 tonterias y se ve practicamente igual y el rendimiento se dispara.
Ademas este juego tenia raytracing no?
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni crackeado
[Alex] escribió:Tenemos lo que nos merecemos

Imagen


Fuente


Esto demuestra una vez más que para la mayoría si un juego es bueno, el rendimiento técnico pasa a un segundo plano. El caso más claro es el Zelda tears of the kingdom. Obviamente si lo tiene todo, mejor que mejor.
a falta de Gears 6, buenas son remnants
SnakeElegido escribió:
[Alex] escribió:Tenemos lo que nos merecemos

Imagen


Fuente


Terrible. Yo aun sigo esperando para poder jugar a Star Wars Jedi Survivor como dios manda. Menudo asco de ports a PC tenemos y nos quedan por tener.

Un saludo,


Una lastima. Este Remnant 2 chupa que da gusto pero el frame pacing es decente. A nada que bajes resolución o tires de reescalado, el juego gana rendimiento rápido. El Jedi Survivor en cambio... el peor port del año para mi, mucho peor que TLoU con diferencia.
El millón de unidades vendidas puede haber sido mayoritariamente en consolas lo digo por los que dicen que se recompensa a los cutre Port de pc.

E igualmente, los fans del uno igualmente lo pillarian por dos motivos:
- Apoyar a un estudio pequeño que si tienes fallos es por falta de personal y presupuesto.
-El buen trabajo de la primera parte, ya ha pasado con casos como DL2 y otros, que al hacer una primera parte buena la segunda vende bien aunque sea mediocre.


Un saludo.
A ver si poco a poco mejoran el renidmiento en PC, que así les quedaría un juego bastante redondo.

Y probablemente la mayoría de ese millón haya sido de consolas, que ahí rinde bastante mejor XD


Salu2
Como todo, unos parches sanos y a correr. No sé de que nos sorprendemos a estas alturas de película.
Claro hombre, compremos el juego y ya lo arreglarán, pobrecillos los devs, no tienen suficiente dinero con el que Nvidia les ha dado para inflar los requisitos.
me alegro, y que sigan vendiendo mas!
Me cuesta creer que un juego que va bien en la xbox series y en playstation 5 va mal en pc :-?
Pues ya está comprado en PC [amor] menuda pintaza que gasta
GrinFandango escribió:Me cuesta creer que un juego que va bien en la xbox series y en playstation 5 va mal en pc :-?


Pues ultimamente sucede muy a menudo. Hay una serie de factores para ello: el primero, que los desarrollos suelen tener las consolas como principal target, y el port a PC es mas bien una prioridad secundaria. Segundo, que al ser un hardware cerrado, es mucho mas fàcil de optimizar, o como minimo, tiene mucho mas valor el hacerlo.

Y tercero y por último: Sí, va mejor en consolas. Si por mejor entiendes resoluciones de 720p-792p y caidas de framerate ocasionales hasta los 36fps [qmparto]
Hablando del Balanced Mode, que segun DF es el único que vale la pena.

El juego necesita mucha mucha optimización mas, para todas las plataformas, no solo PC.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:
GrinFandango escribió:Me cuesta creer que un juego que va bien en la xbox series y en playstation 5 va mal en pc :-?


Pues ultimamente sucede muy a menudo. Hay una serie de factores para ello: el primero, que los desarrollos suelen tener las consolas como principal target, y el port a PC es mas bien una prioridad secundaria. Segundo, que al ser un hardware cerrado, es mucho mas fàcil de optimizar, o como minimo, tiene mucho mas valor el hacerlo.

Y tercero y por último: Sí, va mejor en consolas. Si por mejor entiendes resoluciones de 720p-792p y caidas de framerate ocasionales hasta los 36fps [qmparto]
Hablando del Balanced Mode, que segun DF es el único que vale la pena.

El juego necesita mucha mucha optimización mas, para todas las plataformas, no solo PC.

Un saludo,


De verdad va mal, pues no se yo tengo la series X y la ps5 y no noto nada de caídas en el remnant 2 ni esas resoluciones bajas será por el Samsung TQ75QN900CTXXC con su IA que mejora los juegos o algo a saber... Y de veras los juegos se ven espectaculares
Jugando en ps5 y se ve y juega espectacular, pc de la nasa [poraki] [poraki] [poraki]
Drlove106 escribió:En breve tendrán una compra por mi parte. Juegazo


Yo lo he pillado hoy, juegazo.
El juego se ve espectacular, pero pide mucho PC. Tienen que optimizar...
En consola parece ser que va perfect, y en PC como últimamente los sacan un poco a correr..
Que tiempos aquellos en los que un juego salía súper bien optimizado...
BennBeckman escribió:Que tiempos aquellos en los que un juego salía súper bien optimizado...


La clave está en los recursos... A los "informáticos" primero les han inflado las narices que no hay que saber de hardware para programar que si recursos casi infinitos... Cuando hablo con colegas de esa carrera y empiezan con esa cantina.... me da urticaria partes del cuerpo que ni sabía que existían.

Hoy día NO se optimiza, antes en 64K hacían juegos inmensos como "La abadía del crimen"... Hoy tienen 16GB de RAM y tiran de virtual...

Lo estoy jugando el XS, en el modo de equilibrado. No va mal... me ha costado 0 porque lo compré con Rewards... Pero son 50 euros. Para ese precio en consola, la creatividad puesta y lo que encuentras está muy bien. Si es cierto, que en 4K los NPJ se ven las caras sin definición. Pero los mundos y las sorpresas que trae cada esquina... un casi AAA, y repito casi casi.

Aunque viendo lo que se estila últimamente, entraría en AAA de seguro si bajamos un poco el listón.
Silverquick85 escribió:Jugando en ps5 y se ve y juega espectacular, pc de la nasa [poraki] [poraki] [poraki]


Y aquí chicos, un claro ejemplo de dos famosas expresiones con un claro denominador común.

La ignorancia es atrevida.
La ignorancia es la felicidad.

[rtfm]

Sin acritud
Juego plagado de bugs, glitches y mierdas varias, objetos que desaparecen de tu inventario, objetos que no aparecen en su sitio y tienes que repetir la zona, reseteandola o con algun colega para conseguirlo.... y el boss final en modo veterano esta totalmente desproporcionado en comparacion con todo el resto de jefes en esa dificultad, tienen mucho pero que mucho que arreglar antes de que saquen el primer DLC, el juego me ha gustado mucho pero en comparacion es mas sencillo que el 1 de lejos.
Han eliminado lo de upgradear las armaduras tambien cosa que tenia el 1, otro fallo importante.

EDITO

Acaba de saltar update de 2,3 GB a ver si soluciona fallos
ermesrasta escribió:Como todo, unos parches sanos y a correr. No sé de que nos sorprendemos a estas alturas de película.


Pues cuando lancen los sanos y lo vea a precio sano lo compro, antes no.
Necrofero escribió:
ermesrasta escribió:Como todo, unos parches sanos y a correr. No sé de que nos sorprendemos a estas alturas de película.


Pues cuando lancen los sanos y lo vea a precio sano lo compro, antes no.


Matrícula de honor en sentido común XD XD XD XD
SnakeElegido escribió:
[Alex] escribió:Tenemos lo que nos merecemos

Imagen


Fuente


Terrible. Yo aun sigo esperando para poder jugar a Star Wars Jedi Survivor como dios manda. Menudo asco de ports a PC tenemos y nos quedan por tener.

Un saludo,

Pues para eso están las ventas. No nos tratas bien? No lo compramos.
Pues nada ya a caído el juego. Y menudo juegazo. Algunas rasgadas pero vaya lo más seguro que sea solucionado en breve, como la inmensa mayoría de juego del mercado
Drlove106 escribió:Pues nada ya a caído el juego. Y menudo juegazo. Algunas rasgadas pero vaya lo más seguro que sea solucionado en breve, como la inmensa mayoría de juego del mercado


Ayer me lo acabe y voy a seguir jungandolo pero esta lleno de fallos que pueden joderte horas porque si, ayer a un colega al usar la bola de reiniciar los puntos le desparecieron los 60, ahora no tienen ni uno, a mi me volaron 2 corazones en la actualizacion tenia 8 y ahora 6, bloqueos, fallos en la conexion online que te obliga a cerrar el juego para que funcione de nuevo, salidas al menu de repente al atravesar un portal, etc etc, te estropean mucho la experiencia de juego este tipo de cosas, a pesar de todo esto el juego me ha gustado mucho pero joder que estos fallos existan despues de haber creado el 1 es un poco de traca.

Listado de cambios del UPDATE
37 respuestas