Remnant II recibirá su primer contenido adicional The Awakened King el 14 de noviembre

Los jugadores de Remnant II interesados en ampliar la campaña ya pueden anotar en el calendario que el 14 de noviembre estará disponible The Awakened King, el primero de los tres contenidos adicionales que recibirá el shooter cooperativo. Además de fecha, tenemos un tráiler (poco generoso) y la confirmación de que los dos contenidos que restan por entregar llegarán durante el próximo año. Los complementos están incluidos en la Ultimate Edition (69,99 euros) y por separado se despachan por un precio de 9,75 euros cada uno.

The Awakened King añade una nueva historia, mazmorras y áreas en el mundo de Losomn. Los jugadores se adentrarán en esta tierra para vivir una campaña que versa alrededor del One True King, que tras despertar de su letargo busca sangre. “Corrompido por la Raíz durante su sueño, el rey loco ve traición en cada paso [...]”, dice la descripción oficial. Los supervivientes deberán descubrir los secretos que esconde el One True King explorando Losomn, una localización en cuyas mazmorras hay nuevo y poderoso equipo así como aliados, amenazas y desafíos. El objetivo final es enfrentarse y derrotar al tirano enloquecido.


Para superar los nuevos desafíos que The Awakened King añadirá a Remnant 2, los jugadores podrán recurrir a los arquetipos existentes o probar suerte con el Ritualista, una nueva clase que aprovecha los efectos de estado para castigar a los enemigos. “[...] es un maestro del dolor y el sufrimiento”, dice la literatura oficial. Los detalles sobre el Ritualista se conocerán más adelante, cuando la fecha de lanzamiento del complemento sea más próxima. Independientemente del arquetipo elegido, todos podrán mejorar sus prestaciones gracias a las nuevas armas, modificadores y nuevos objetos, como amuletos y anillos.

Antes de llegar hasta One True King, los jugadores deberán hacer frente a nuevos jefes y criaturas. El contenido The Awakened King se ha presentado junto a un tráiler, pero dadivoso no es el adjetivo que mejor lo describe. Los interesados deberán tener paciencia.

Desarrollado por Gunfire Games, Remnant II se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store) bajo el sello de Gearbox Publishing.
El juego solo tiene 2 días como quien dice y ya empezamos con los DLC... está claro que los juegos vienen cada vez mas incompletos. Encima este no era barato de salida.
chouji escribió:El juego solo tiene 2 días como quien dice y ya empezamos con los DLC... está claro que los juegos vienen cada vez mas incompletos. Encima este no era barato de salida.
Se nota que no te lo has pasado, bueno, se nota que no lo has jugado.
SASUKE01 escribió:
chouji escribió:El juego solo tiene 2 días como quien dice y ya empezamos con los DLC... está claro que los juegos vienen cada vez mas incompletos. Encima este no era barato de salida.
Se nota que no te lo has pasado, bueno, se nota que no lo has jugado.

Se nota claramente
Me conformo con que el rendimiento en Series S vuelva a ser como antes de la última actualización porque ahora mismo es injugable : (

Mientras tanto seguiré dándole al primero que es un puto juegardo : P
chouji escribió:El juego solo tiene 2 días como quien dice y ya empezamos con los DLC... está claro que los juegos vienen cada vez mas incompletos. Encima este no era barato de salida.


El juego salio el 25 de julio de 2023, a si que de 2 dias nada de nada, yo me lo he pasado 5 veces, en todos los modos para conseguir todas las armas y objetos, a si que no se de que te quejas la verdad ¿lo has jugado acaso?
Me pasé hace nada el 1, y la verdad es que me gustó bastante. Pero por no saturarme voy a dejar que pase un tiempo hasta jugar este, así les doy tiempo a sacar todos los DLC y pillarlo baratito completo jejeje.
Yo lo tengo casi todos los logros... me lo he pasado 3 veces y llega un momento que aburre.

Son solo 5 mapas, muy chulos, pero que al final si descuentas el laberinto que es mínimo/cortísimo y demás... ¿qué queda? ... vale salio a precio no completo... pero viniendo del 1 que menos que poner un poco más de imaginación y meter mínimo 2 ó 3 mundos más....

Esto de los DLC así tan a corto plazo, suena a recorte del original para cobrar el pase... mala estrategia...


Por cierto, no se si ha cambiado, porque lo deje de jugar para irme al Diablo 4... mala cosa... y tenía que jugar con colegas o solo, porque la peña entrando y saliendo a farmear algo... era alucinante por momentos...
CASTIGADOR escribió:
chouji escribió:El juego solo tiene 2 días como quien dice y ya empezamos con los DLC... está claro que los juegos vienen cada vez mas incompletos. Encima este no era barato de salida.


El juego salio el 25 de julio de 2023, a si que de 2 dias nada de nada, yo me lo he pasado 5 veces, en todos los modos para conseguir todas las armas y objetos, a si que no se de que te quejas la verdad ¿lo has jugado acaso?


+1
No lo ha jugado eso está claro.

Y catalogar este juego de incompleto, vamos no me digas.
A punto de pasármelo 1 vuelta y me faltan muchos mundos por explorar todavía, pero han salido otros juegos y me falta tiempo.

Es un juegazo
sinfama escribió:Yo lo tengo casi todos los logros... me lo he pasado 3 veces y llega un momento que aburre.

Son solo 5 mapas, muy chulos, pero que al final si descuentas el laberinto que es mínimo/cortísimo y demás... ¿qué queda? ... vale salio a precio no completo... pero viniendo del 1 que menos que poner un poco más de imaginación y meter mínimo 2 ó 3 mundos más....

Esto de los DLC así tan a corto plazo, suena a recorte del original para cobrar el pase... mala estrategia...

Por cierto, no se si ha cambiado, porque lo deje de jugar para irme al Diablo 4... mala cosa... y tenía que jugar con colegas o solo, porque la peña entrando y saliendo a farmear algo... era alucinante por momentos...


DLC a corto plazo... juego lanzado en JULIO, primer DLC en noviembre... cortisimo el plazo si ¿que quieres 1 año o 2 a que salga y la gente ni se acuerde ya?, 5 meses han pasado para que digas corto plazo.

Lo de que la peña entre en tu partida lo puedes poner solo en modo amigos, tan facil como eso, o ponerlo offline y jugar solo, y decir que este juego es aburrido e irte al D4 tela eh.

Tengo los 1000 puntos del juego, me lo he pasado completo en todas las dificultades incluida la de no morir, los mapas aunque sean iguales tienen siempre variaciones y a veces lo que buscas esta en una de ellas y te cuesta que te salga, el primer juego es cierto que era mejor pero cuando salio no tenia tampoco tantos mundos, esos llegaron luego con los dlc ampliando hasta 5, cuando salgan todos los dlc's de este estaran a la par y este tendra mas contenido en general.

Me pase el Chronos Before The Ashes que fue el primer juego de la saga y del que han reciclado la mayor parte de las cosas metiendolas en el Remnant 1 (pasado) y en el Remnant 2 (pasado), enemigos, lore, jefes, el laberinto y en aquel era todo melee sin pistolas ni rifles.
CASTIGADOR escribió:
sinfama escribió:Yo lo tengo casi todos los logros... me lo he pasado 3 veces y llega un momento que aburre.

Son solo 5 mapas, muy chulos, pero que al final si descuentas el laberinto que es mínimo/cortísimo y demás... ¿qué queda? ... vale salio a precio no completo... pero viniendo del 1 que menos que poner un poco más de imaginación y meter mínimo 2 ó 3 mundos más....

Esto de los DLC así tan a corto plazo, suena a recorte del original para cobrar el pase... mala estrategia...

Por cierto, no se si ha cambiado, porque lo deje de jugar para irme al Diablo 4... mala cosa... y tenía que jugar con colegas o solo, porque la peña entrando y saliendo a farmear algo... era alucinante por momentos...


DLC a corto plazo... juego lanzado en JULIO, primer DLC en noviembre... cortisimo el plazo si ¿que quieres 1 año o 2 a que salga y la gente ni se acuerde ya?, 5 meses han pasado para que digas corto plazo.

Lo de que la peña entre en tu partida lo puedes poner solo en modo amigos, tan facil como eso, o ponerlo offline y jugar solo, y decir que este juego es aburrido e irte al D4 tela eh.

Tengo los 1000 puntos del juego, me lo he pasado completo en todas las dificultades incluida la de no morir, los mapas aunque sean iguales tienen siempre variaciones y a veces lo que buscas esta en una de ellas y te cuesta que te salga, el primer juego es cierto que era mejor pero cuando salio no tenia tampoco tantos mundos, esos llegaron luego con los dlc ampliando hasta 5, cuando salgan todos los dlc's de este estaran a la par y este tendra mas contenido en general.

Me pase el Chronos Before The Ashes que fue el primer juego de la saga y del que han reciclado la mayor parte de las cosas metiendolas en el Remnant 1 (pasado) y en el Remnant 2 (pasado), enemigos, lore, jefes, el laberinto y en aquel era todo melee sin pistolas ni rifles.


Muy bien... Julio-Noviembre... eso es una eternidad...3 escasos meses...(Julio para arreglar los fallos que había... y Noviembre para preparar el lanzamiento... son 3 meses de programación??? diseño??? ... 3 meses no 5) vale... muy bien... respeto tu opinión... pero... solo con leer mis anteriores comentarios "en negrita" se responde todo.
sinfama escribió:
CASTIGADOR escribió:
sinfama escribió:Yo lo tengo casi todos los logros... me lo he pasado 3 veces y llega un momento que aburre.

Son solo 5 mapas, muy chulos, pero que al final si descuentas el laberinto que es mínimo/cortísimo y demás... ¿qué queda? ... vale salio a precio no completo... pero viniendo del 1 que menos que poner un poco más de imaginación y meter mínimo 2 ó 3 mundos más....

Esto de los DLC así tan a corto plazo, suena a recorte del original para cobrar el pase... mala estrategia...

Por cierto, no se si ha cambiado, porque lo deje de jugar para irme al Diablo 4... mala cosa... y tenía que jugar con colegas o solo, porque la peña entrando y saliendo a farmear algo... era alucinante por momentos...


DLC a corto plazo... juego lanzado en JULIO, primer DLC en noviembre... cortisimo el plazo si ¿que quieres 1 año o 2 a que salga y la gente ni se acuerde ya?, 5 meses han pasado para que digas corto plazo.

Lo de que la peña entre en tu partida lo puedes poner solo en modo amigos, tan facil como eso, o ponerlo offline y jugar solo, y decir que este juego es aburrido e irte al D4 tela eh.

Tengo los 1000 puntos del juego, me lo he pasado completo en todas las dificultades incluida la de no morir, los mapas aunque sean iguales tienen siempre variaciones y a veces lo que buscas esta en una de ellas y te cuesta que te salga, el primer juego es cierto que era mejor pero cuando salio no tenia tampoco tantos mundos, esos llegaron luego con los dlc ampliando hasta 5, cuando salgan todos los dlc's de este estaran a la par y este tendra mas contenido en general.

Me pase el Chronos Before The Ashes que fue el primer juego de la saga y del que han reciclado la mayor parte de las cosas metiendolas en el Remnant 1 (pasado) y en el Remnant 2 (pasado), enemigos, lore, jefes, el laberinto y en aquel era todo melee sin pistolas ni rifles.


Muy bien... Julio-Noviembre... eso es una eternidad...3 escasos meses...(Julio para arreglar los fallos que había... y Noviembre para preparar el lanzamiento... son 3 meses de programación??? diseño??? ... 3 meses no 5) vale... muy bien... respeto tu opinión... pero... solo con leer mis anteriores comentarios "en negrita" se responde todo.


Julio a noviembre son 5 meses, si tu fuiste a otro colegio ya no lo se, venir a decir que han quitado contenido, que es aburrido y que si la abuela fuma, pues oye no se a que has jugado tu la verdad o igual no sabias lo que estabas comprando de inicio, si no te gusta lo vendes lo devuelves o sencillamente no compres el próximo y eso que te ahorras.
Lo negrita tuyo no responde nada, es solo tu opinión sin mas, igual pretendias que saliera el dlc en 1 año o 2 no se, parece que no entiendes que tipo de juego es.

Remnant 1 fecha de lanzamiento:20/8/2019 y su primer dlc salio el 28 de abril de 2020, casi 8 meses, para entonces ya mucha gente se olvido de el, este tipo de juegos con juego online una vez te los pasas los dejas rapido por otros si no se saca contenido, lo mismo que le pasa al Diablo 4.
Perdona.... qué te pasa? estás bien? Cuando crezcas hablamos.... Te recomiendo te tomes dos tilas y cuentes 10^10 antes de postear. Porque de esta forma lo único que desprendes es odio puro y chulería a raudales... Si tienes un mal día, lo siento, pero esconderte detras de un nick para decir tal panda de sandeces denota un buen nivel.

Pero mientras tanto:

Lanzamiento: 25 de Julio.
Nuevo DLC: 17 de Noviembre.

Son 116 días... y no 150... pero como no has leído, has ido en plan apisonadora...

De este juego y estudio en el que parece tienes acciones, no recuerdas la pasada de días (10 días)... que tuvieron el juego sin sacar el primer parche en el que se solicionaba el problema de los crasheos... que si sufrí y jodía un montón. Para Play aún tardaron 5 días mas para arreglar el mismo problema. Claro... los pobres... estaban con el nuevo DLC mira tu. Claro... Porque no sacar los logros, NPCs que no salian de un punto de conversación o que no ofrecian un arma o set completo de ropa... no es importante... tenían que hacer el DLC...

Otra cosa... el juego viene con 4 míseros mapas... CUATRO. Dos enormes y 2 pasilleros de tamaño medio... Nada más salir la gente que lo jugamos nos quedamos un poco moscas.... sobre todo porque venían DLC en camino que SE NOTABA habían recortado del juego original. Si no, no hay forma de hacerlos en 3 meses y atender esos 3 primeros meses a los parches... que no han sido sólo 2, 3 o 4 son unos cuantos más...

Repito... relájate porque si la vida REAL la llevas a este extremo, no te veo con 90 años...

CASTIGADOR escribió:Muy bien... Julio-Noviembre... eso es una eternidad...3 escasos meses...(Julio para arreglar los fallos que había... y Noviembre para preparar el lanzamiento... son 3 meses de programación??? diseño??? ... 3 meses no 5) vale... muy bien... respeto tu opinión... pero... solo con leer mis anteriores comentarios "en negrita" se responde todo.
sinfama escribió:Perdona.... qué te pasa? estás bien? Cuando crezcas hablamos.... Te recomiendo te tomes dos tilas y cuentes 10^10 antes de postear. Porque de esta forma lo único que desprendes es odio puro y chulería a raudales... Si tienes un mal día, lo siento, pero esconderte detras de un nick para decir tal panda de sandeces denota un buen nivel.

Pero mientras tanto:

Lanzamiento: 25 de Julio.
Nuevo DLC: 17 de Noviembre.

Son 116 días... y no 150... pero como no has leído, has ido en plan apisonadora...

De este juego y estudio en el que parece tienes acciones, no recuerdas la pasada de días (10 días)... que tuvieron el juego sin sacar el primer parche en el que se solicionaba el problema de los crasheos... que si sufrí y jodía un montón. Para Play aún tardaron 5 días mas para arreglar el mismo problema. Claro... los pobres... estaban con el nuevo DLC mira tu. Claro... Porque no sacar los logros, NPCs que no salian de un punto de conversación o que no ofrecian un arma o set completo de ropa... no es importante... tenían que hacer el DLC...

Otra cosa... el juego viene con 4 míseros mapas... CUATRO. Dos enormes y 2 pasilleros de tamaño medio... Nada más salir la gente que lo jugamos nos quedamos un poco moscas.... sobre todo porque venían DLC en camino que SE NOTABA habían recortado del juego original. Si no, no hay forma de hacerlos en 3 meses y atender esos 3 primeros meses a los parches... que no han sido sólo 2, 3 o 4 son unos cuantos más...

Repito... relájate porque si la vida REAL la llevas a este extremo, no te veo con 90 años...

CASTIGADOR escribió:Muy bien... Julio-Noviembre... eso es una eternidad...3 escasos meses...(Julio para arreglar los fallos que había... y Noviembre para preparar el lanzamiento... son 3 meses de programación??? diseño??? ... 3 meses no 5) vale... muy bien... respeto tu opinión... pero... solo con leer mis anteriores comentarios "en negrita" se responde todo.


Otro a mi lista de ignorados, cuando salis con lo de la edad es que directamente sois crios que os pensais que los demas lo somos tambien.
Si no estas conforme tienes la opcion de venderlo o no comprar proximos lanzamientos, deja de llorar anda porque han sacado un DLC "tan pronto" y te han "robado" contenido, se nota que no jugaste el que inició esta saga.
Te quedarias mosca tu y tus colegas porque con la gente que yo he jugado no les he oido quejas sobre ello, y veo que tampoco tienes en cuenta las distintas variantes de los mapas que unas veces acortan y otras alargan los mapas.
Te recomiendo que juegues el Chronos before the ashes y veras hasta que punto el contenido del remnant1 (este el que mas) y 2 ha sido reciclado (el 2 toma pocas cosas del chronos y del 1) y han reutilizado zonas, armas, enemigos, jefes y por supuesto lore, siempre con el laberinto como zona de union.

PD: las obsesiones con la edad de la gente tienen un nombre, haztelo mirar de paso que lo has nombrado 2 veces.
13 respuestas