Remnant II ofrece un vistazo a su jugabilidad con un tráiler

Gearbox Publishing y el desarrollador Gunfire Games han publicado un overview trailer que a lo largo de cuatro minutos ofrece una demostración de la jugabilidad de Remnant II, la secuela del shooter en tercera persona Remnant: From the Ashes. El juego estará disponible el 25 de julio con versiones para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store).

Al igual que la primera entrega, Remnant II es un shooter al que se puede jugar en solitario o en equipo con dos amigos. Los jugadores se ponen en la piel de un superviviente, que en un escenario posapocalíptico tiene la misión de superar una serie de desafíos para salvar a la humanidad de la aniquilación total. Cómo hacerlo depende de cada uno. En Remnant II la base de la jugabilidad la ponen los arquetipos (cazador, médico, contrincante, adiestrador, pistolero…). Cada uno de ellos tiene su propia progresión y ofrece una serie de ventajas y habilidades únicas para desarrollar un estilo de juego que se adapte al jugador.


Para mejorar las prestaciones del arquetipo elegido, los jugadores contarán con un sistema de equipo con armamento que va desde antiguas armas a creaciones alienígenas. Hay opciones para todos los gustos, armas cuerpo a cuerpo y a distancia, armaduras pesadas, alternativas más ágiles… También hay accesorios que se mezclan y emparejan para obtener mejoras de combate. El equipamiento se puede fabricar y mejorar para adaptarlo. La idea es que todo, arquetipo y equipo, vaya en una misma dirección para un mejor rendimiento.

Respecto al combate, Remnant II promete ofrecer una “mezcla de combates frenéticos y metódicos, cuerpo a cuerpo y a distancia, contra enemigos astutos y jefes poderosísimos”. Gunfire Games asegura que “mantenerse en movimiento es esencial”. “Deberás correr para huir del fuego enemigo, esquivar ataques demoledores y sacar toda la ventaja posible de tu entorno”, añade el estudio. También se recomienda estudiar el comportamiento de los enemigos y descubrir sus puntos débiles. Además de luchar, durante el viaje hay que conseguir recursos y usar consumibles para mejorar habilidades en combate o curar efectos de estado.
Instalado y esperando al Sábado a la 01:00h para catarlo.
@Korpas sábado? Hay preview con la Deluxe?

Un saludo.
Despues de ver el trailer pienso que es... no se... como muy genérico, como si alguien dijese "¡Ey! ¡Hagamos un juego de tiros en 3ª persona pero en lugar de darle un estilo bien definido vamos a copiar todas las ambientaciones típicas del género", de manera que se ve todo como muy impersonal, como si la ambientación no importase y estuvieses jugando a un juego en el que el mundo es siempre el mismo pero con skins intercambiables.
landcross escribió:Despues de ver el trailer pienso que es... no se... como muy genérico, como si alguien dijese "¡Ey! ¡Hagamos un juego de tiros en 3ª persona pero en lugar de darle un estilo bien definido vamos a copiar todas las ambientaciones típicas del género", de manera que se ve todo como muy impersonal, como si la ambientación no importase y estuvieses jugando a un juego en el que el mundo es siempre el mismo pero con skins intercambiables.


Acabas de definir el 80% de los juegos AAA de la actualidad.
Moraydron escribió:@Korpas sábado? Hay preview con la Deluxe?

Un saludo.


La ultimate tiene acceso anticipado de 3 días, la deluxe creo que no.
DJ Deu escribió:
landcross escribió:Despues de ver el trailer pienso que es... no se... como muy genérico, como si alguien dijese "¡Ey! ¡Hagamos un juego de tiros en 3ª persona pero en lugar de darle un estilo bien definido vamos a copiar todas las ambientaciones típicas del género", de manera que se ve todo como muy impersonal, como si la ambientación no importase y estuvieses jugando a un juego en el que el mundo es siempre el mismo pero con skins intercambiables.


Acabas de definir el 80% de los juegos AAA de la actualidad.

Si y no, quiero decir, todos los juegos se parecen entre si pero cada juego suele ceñirse a una ambientación en concreto para darle cierta personalidad propia, y el centrarse en una sola ambientación hace que sea más fácil hacer que esa ambientación sea más elaborada y de mayor calidad. Por eso me preocupa que al meter muchas ambienataciones radicalmente diferentes acaben siendo todas muy genéricas.
Me gustó bastante el 1, pero este lo veo demasiado continuista. Me esperaré a ver algo más de material
Moraydron escribió:@Korpas sábado? Hay preview con la Deluxe?

Un saludo.


Confirmado, solo la ultimate tiene early access:

Imagen

En Xbox sale la ultimate al precio de la standard (en otros países claro).
Korpas escribió:
Moraydron escribió:@Korpas sábado? Hay preview con la Deluxe?

Un saludo.


Confirmado, solo la ultimate tiene early access:

Imagen

En Xbox sale la ultimate al precio de la standard (en otros países claro).


Pues yo con gusto he pagado los 69, 99 euros que cuesta en la store de xbox me divertio el 1 y le heche un porron de horas con casi todos los logros me quedan unos pocos pero le voy a dar de nuevo y a ver si lo consigo al 100% ya que lo dejé por el de switch XD que me vicie de nuevo. Y este sábado a darle caña al 2 [buenazo]
Ufff... Me va a costar resistir la tentación... [amor]
Buenas,

Me lo recomendáis sin haber jugado al primero? La verdad que por lo visto en el Gameplay me ha molado, es muy difícil? según comentan el primero era bastante. Me recuerda un poco a Evil West, me lo recomendáis por 42€ lo puedo pillar.

Saludos [beer]
Xbeat escribió:Buenas,

Me lo recomendáis sin haber jugado al primero? La verdad que por lo visto en el Gameplay me ha molado, es muy difícil? según comentan el primero era bastante. Me recuerda un poco a Evil West, me lo recomendáis por 42€ lo puedo pillar.

Saludos [beer]


Te recomiendo que juegues al primero que creo que lo dieron con el Plus o bien está en el Extra, disfrútalo y luego dale al 2.

@landcross precisamente el fuerte del juego es la variedad, de hecho fue una sorpresa de la primera parte.

La ambientación es genial por qué es un "enfréntate a lo desconocido" cada vez que cambias de bioma.



Un saludo.
El darksouls de los shooters
Korpas escribió:Instalado y esperando al Sábado a la 01:00h para catarlo.


Funcionara lo de cambiar en xbox a nueva zelanda para jugarlo unas horas antes?
CASTIGADOR escribió:
Korpas escribió:Instalado y esperando al Sábado a la 01:00h para catarlo.


Funcionara lo de cambiar en xbox a nueva zelanda para jugarlo unas horas antes?


En este caso me temo que no, en NZ me sale la misma hora.

De todas formas siempre puede variar, así que estaremos atentos el Viernes.
Korpas escribió:
CASTIGADOR escribió:
Korpas escribió:Instalado y esperando al Sábado a la 01:00h para catarlo.


Funcionara lo de cambiar en xbox a nueva zelanda para jugarlo unas horas antes?


En este caso me temo que no, en NZ me sale la misma hora.

De todas formas siempre puede variar, así que estaremos atentos el Viernes.


Segun la hora en nueva zelanda son las 3:03 de la mañana del sabado 22 pero por mucho que lo cambie en XBOX no rula
@CASTIGADOR

Vamos a ver, la hora que te indica la store es la local, si estás en España pues hasta la 1 am de mañana nada, que en NZ serán las 11 am.

Es muy sencillo, si ves que un juego se desbloquea a medianoche en España (00:00h) se podrá jugar a las 14:00h ese mismo día desde NZ.

Cualquier hora que no sea esa, es lanzamiento global.

Por ejemplo, Atlas Fallen se podrá jugar el 9 a las 14:00h, Ride 5 también, etc…
Korpas escribió:@CASTIGADOR

Vamos a ver, la hora que te indica la store es la local, si estás en España pues hasta la 1 am de mañana nada, que en NZ serán las 11 am.

Es muy sencillo, si ves que un juego se desbloquea a medianoche en España (00:00h) se podrá jugar a las 14:00h ese mismo día desde NZ.

Cualquier hora que no sea esa, es lanzamiento global.

Por ejemplo, Atlas Fallen se podrá jugar el 9 a las 14:00h, Ride 5 también, etc…


Ok, pues esta noche entonces deberia ya funcionar.
@CASTIGADOR

Sí compañero, que le tengo ganas, y eso que estoy liado con Diablo, pero tó palante… XD

Antes me asusté porque cambiaron la hora de las ediciones standard y delixe a las 18:00h del día 25, menos mal que la ultimate sigue a la 1 am de esta noche.
Korpas escribió:@CASTIGADOR

Sí compañero, que le tengo ganas, y eso que estoy liado con Diablo, pero tó palante… XD

Antes me asusté porque cambiaron la hora de las ediciones standard y delixe a las 18:00h del día 25, menos mal que la ultimate sigue a la 1 am de esta noche.


JUGANDO
CASTIGADOR escribió:
Korpas escribió:@CASTIGADOR

Sí compañero, que le tengo ganas, y eso que estoy liado con Diablo, pero tó palante… XD

Antes me asusté porque cambiaron la hora de las ediciones standard y delixe a las 18:00h del día 25, menos mal que la ultimate sigue a la 1 am de esta noche.


JUGANDO


Yes! Al lío, vamoo…


EDIT: He empezado en Yharnam [amor]
23 respuestas